Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/03/2020, 22:58:20
Guinazu no podia ser Manager...
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7418
    Vistas
171 Posts - 77 Puntos
Para todos los que pedian por Guinazu, el simple hecho de que lo pidio el DT es imposible que la CD lo eligiera  para Manager

Porque?

Porque el DT esta a las ordenes del Manager, a uds les parece que Guinazu echaria a Pusineri en caso de que a este le vaya mal, despues que Pusineri le consiguio laburo? 

Piensenlo

Tendria que ser al reves, primero elegis Manager, y este elige DT.  

Tambien escuche que Burruchaga va a seguir de cerca a Pusi  de aca hasta Junio para evaluar ver si es el DT indicado para el Rojo o no
Miércoles 11/03/2020, 23:11:10
727 Posts - 120 Puntos
Yo pienso que si lo echaría, nada tiene que ver la amistad con dejar de ser correcto conociendo a un tipo como Guiñazú...
Miércoles 11/03/2020, 23:32:19
14393 Posts - 1709 Puntos
Y si Pusineri y Burruchaga se hacen amigos no lo va a echar?

Para mí tenés el ano dilatado por un caballo
Miércoles 11/03/2020, 23:39:07
21589 Posts - 2832 Puntos
Es así y lo fine en otro topic...no es serio que el DT elija al Mánager...

Pd. Igual el cholo hubiese sido una buena elección.
Pd2. Burru a la prinera de cambio lo limpia a Pusineri...
Pd3. Dicen que le gusta Alfaro...espero que no sea cierto...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 11/03/2020, 23:49:15
7309 Posts - 1488 Puntos
Ta bueno....como somos porteadores consuetudinarios....tendremos la suerte de putear en estéreo o por duplicado...
Miércoles 11/03/2020, 23:50:55
61132 Posts - 20256 Puntos
Managers , cambios de técnicos, con estos jugadores traidos por estos dirigentes no se puede ganar nada .
Dejen de engañarse , no se dan cuenta que son bombas de humo para distraer al hincha,

Cuando tenes muchos chicos en tu casa en un cumpleaños y te vuelven locos, Que hace ?
Agarras una pelota, les decis que te sigan hasta el jardin , les tiras la pelota y les devis :” Jueguen “ y por dos horas note joden mas .
ESO HACEN LOS DIRIGENTES DE TODOS LOS CLUBES .
Jueves 12/03/2020, 00:08:03
62 Posts - 17 Puntos
Renato sos vos ?
Jueves 12/03/2020, 04:10:19
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Koala Rojo


Tambien escuche que Burruchaga va a seguir de cerca a Pusi de aca hasta Junio para evaluar ver si es el DT indicado para el Rojo o no
Chau, Pusineri afuera en Junio, viene un amigo del coimero....

Independiente mas y mas a la deriva como Institucion. Vamos a perder TODO, las copas iran a un tacho del recuerdo de alquien que las compre en un remate.

Los socios rascandose las bolas hasta morir. No aprendieron nada de los viejos....
Dale Rojo
Jueves 12/03/2020, 04:46:34
4617 Posts - 1196 Puntos
Creo que es un poco así .. Si hubiese llegado Guiña y a Pusineri no le fuese bien, igual antes de fin de año te quedás sin DT y sin manager ..y vuelta a empezar de 0.

Así mal que mal, habría una continuidad.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 12/03/2020, 05:09:45
1470 Posts - 451 Puntos
Eso es verso de 4ta , humo.....si traes a una persona honesta y profesional va hacer lo que tenga que hacer. En este caso me parece que el cholo estaba 100 escalones por encima de Burruchaga, ojalá me equivoque!!!! En futuro......Guiñazu mánager, Kudelca dt!!!!
Jueves 12/03/2020, 07:50:41
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es así y lo fine en otro topic...no es serio que el DT elija al Mánager...

Pd. Igual el cholo hubiese sido una buena elección.
Pd2. Burru a la prinera de cambio lo limpia a Pusineri...
Pd3. Dicen que le gusta Alfaro...espero que no sea cierto...
Es verdad, la ecuacion es manager elije al DT, pero como aca hacemos todo al reves, esta correcto lo que hicimos. Y vamos a terminar echando a Pusi y a Burru si se pone como DT despues, este plantel de muertos de hambre te limpia a Guardiola y Zidane juntos.
Jueves 12/03/2020, 08:30:42
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Para todos los que pedian por Guinazu, el simple hecho de que lo pidio el DT es imposible que la CD lo eligiera para Manager

Porque?

Porque el DT esta a las ordenes del Manager, a uds les parece que Guinazu echaria a Pusineri en caso de que a este le vaya mal, despues que Pusineri le consiguio laburo?

Piensenlo

Tendria que ser al reves, primero elegis Manager, y este elige DT.

Tambien escuche que Burruchaga va a seguir de cerca a Pusi de aca hasta Junio para evaluar ver si es el DT indicado para el Rojo o no
si tambien puede poner un dt ignoto donde tenga cometa EL... burru ladri si queres al rojo porque tus pibes no juegan aca?
Jueves 12/03/2020, 09:38:13
148 Posts - 52 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Y si Pusineri y Burruchaga se hacen amigos no lo va a echar?

Para mí tenés el ano dilatado por un caballo jajajajajaaa q personaje como me hiciste reír 😅😅