Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 12:44:47
Equipo para mañana
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8844
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
El plantel de Independiente se entrenó este viernes en el Libertadores de América.Los futbolistas del Rojo realizaron una práctica de fútbol en el estadio de cara al encuentro del sábado ante Vélez. Para dicho encuentro, Lucas Pusineri podría insertar dos cambios con respecto al equipo que derrotó 3-0 a Central Córdoba.El Rey de Copas podría formar ante el Fortín con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Diego Mercado o Lucas González; Braian Martínez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.De esta manera, el técnico de Independiente colocaría a Velasco por Alan Soñora y a Lucas Romero, que cumplió la fecha de suspensión, por Mercado o González.Cecilio Domínguez no concentrará por un estado febril. Será el segundo partido de manera consecutiva sin ser citado por Pusineri.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/03/2020, 12:45:47
15362 Posts - 4316 Puntos
No sé hasta dónde es conveniente entrar sin el 10, no lo querrá ganar?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/03/2020, 13:11:40
21819 Posts - 2843 Puntos
Campaña

Bustos Franco Silva Miño

Romero Mercado**

Martínez Roa Velazco

Silvio


* *La duda es Mercado o Saltita.

Creo que pone a Velazco por Soñora porque Soñora es más para ir por Roa...es uno o el otro.
La verdad nuestro medio campo da miedo...con la dinamica y velocidad de Vélez la que nos espera...y ni hablar la defensa con Centurión y Almada con los veloces y habiles que son...
No es mala la de poner a Velazco y Martinez para ir 1 contra 1...el trma es como hacemos para dejarlos en esa posición.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/03/2020, 13:28:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Campaña

Bustos Franco Silva Miño

Romero Mercado**

Martínez Roa Velazco

Silvio


* *La duda es Mercado o Saltita.

Creo que pone a Velazco por Soñora porque Soñora es más para ir por Roa...es uno o el otro.
La verdad nuestro medio campo da miedo...con la dinamica y velocidad de Vélez la que nos espera...y ni hablar la defensa con Centurión y Almada con los veloces y habiles que son...
No es mala la de poner a Velazco y Martinez para ir 1 contra 1...el trma es como hacemos para dejarlos en esa posición.
Yo no se si Vélez está preparado para que lo ataquen tanto eh!!! Ese puede ser nuestro factor sorpresa, le tengo fe para mañana al Rojo, ganamos 3 -2 o a lo sumo empatamos 2-2. Vamos Rojo!!! Espero que el cambio sea Mercado por el Perrito!!!

Buen fin de semana gente, me fui a casa a tirarme a la pileta!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 13/03/2020, 13:35:07
3895 Posts - 652 Puntos
Soñora jugo 2 partidos y en los 2 lo hizo muy bien, una lastima que lo saquen. Ademas creo que es el unico jugador de todo el plantel que sabe patear los corners 
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 13/03/2020, 13:59:49
21 Posts - 3 Puntos
Hermoso que vuelva el 4-2-3-1 bien marcado, me ilusiona.
moyANO LA CONCHA DE TU MADRE. 
Viernes 13/03/2020, 14:17:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Campaña

Bustos Franco Silva Miño

Romero Mercado**

Martínez Roa Velazco

Silvio


* *La duda es Mercado o Saltita.

Creo que pone a Velazco por Soñora porque Soñora es más para ir por Roa...es uno o el otro.
La verdad nuestro medio campo da miedo...con la dinamica y velocidad de Vélez la que nos espera...y ni hablar la defensa con Centurión y Almada con los veloces y habiles que son...
No es mala la de poner a Velazco y Martinez para ir 1 contra 1...el trma es como hacemos para dejarlos en esa posición.
En el 1 a 1 van a ganar, el tema es¿ Para quién o quienes? Romero no sabe jugar adentro del área,es bueno entrando,en ese caso el que mejor le pega de afuera es González.
Ojalá me equivoque feo,pero el perro Romero no puede estar en un equipo que juegue a ganar,ya está debidamente acreditado,no es una cuestión de futurismo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/03/2020, 14:19:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Soñora jugo 2 partidos y en los 2 lo hizo muy bien, una lastima que lo saquen. Ademas creo que es el unico jugador de todo el plantel que sabe patear los corners
Y la pausa,y te pone la bocha donde se la pidas y le pega como los dioses, el Nieto sabrá,supongo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/03/2020, 14:21:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Campaña

Bustos Franco Silva Miño

Romero Mercado**

Martínez Roa Velazco

Silvio


* *La duda es Mercado o Saltita.

Creo que pone a Velazco por Soñora porque Soñora es más para ir por Roa...es uno o el otro.
La verdad nuestro medio campo da miedo...con la dinamica y velocidad de Vélez la que nos espera...y ni hablar la defensa con Centurión y Almada con los veloces y habiles que son...
No es mala la de poner a Velazco y Martinez para ir 1 contra 1...el trma es como hacemos para dejarlos en esa posición.
Yo no se si Vélez está preparado para que lo ataquen tanto eh!!! Ese puede ser nuestro factor sorpresa, le tengo fe para mañana al Rojo, ganamos 3 -2 o a lo sumo empatamos 2-2. Vamos Rojo!!! Espero que el cambio sea Mercado por el Perrito!!!

Buen fin de semana gente, me fui a casa a tirarme a la pileta!!!
Que ojete!!!! Yo tengo que ir a desagotarla, lavarla y llenarla,encima el Finde llueve...chau calor,hola otoño.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/03/2020, 14:26:47
3314 Posts - 293 Puntos
Me gusta ese equipo eh. Puede andar.
Ojo, contra Velez el inconveniente es que tanto Martinez como Velasco no son buenos para bajar a ayudar a los laterales, y justamente por las puntas tiene a dos gambeteadroes rápidos (Almada y Centurión). Contra Bustos y S.Miño se puden hacer un festín.
Por ahí convendría un 4-4-2. Por ejemplo: L.Romero-Franco-Silva-Miño / Bustos-Mercado-Gonzalez-Soñora / Roa-Silvio
Viernes 13/03/2020, 14:32:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Campaña

Bustos Franco Silva Miño

Romero Mercado**

Martínez Roa Velazco

Silvio


* *La duda es Mercado o Saltita.

Creo que pone a Velazco por Soñora porque Soñora es más para ir por Roa...es uno o el otro.
La verdad nuestro medio campo da miedo...con la dinamica y velocidad de Vélez la que nos espera...y ni hablar la defensa con Centurión y Almada con los veloces y habiles que son...
No es mala la de poner a Velazco y Martinez para ir 1 contra 1...el trma es como hacemos para dejarlos en esa posición.
Yo no se si Vélez está preparado para que lo ataquen tanto eh!!! Ese puede ser nuestro factor sorpresa, le tengo fe para mañana al Rojo, ganamos 3 -2 o a lo sumo empatamos 2-2. Vamos Rojo!!! Espero que el cambio sea Mercado por el Perrito!!!

Buen fin de semana gente, me fui a casa a tirarme a la pileta!!!
Que ojete!!!! Yo tengo que ir a desagotarla, lavarla y llenarla,encima el Finde llueve...chau calor,hola otoño.
Ultima semana de pileta me parece, pero bueno habrá que ir viendo, ojala el calorcito tire hasta mediados de abril, así puedo seguir usando la pileta, jajajaja.. Abrazo angelito, ahora sí me fui a la concha de la cabra, buen finde y que mañana gane el Rojo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 13/03/2020, 14:50:38
35 Posts - 14 Puntos
Que complicados son los tecnicos

Soñora jugo 2 partidos y fue de lo mejor del equipo, lo saca para poner a Lucas Romero? No lo entiendo
Viernes 13/03/2020, 15:03:30
61325 Posts - 20324 Puntos
Por suerte se juega sin público, no va a haber excusas por la presion del publico, silbidos o puteadas , tendran quebuscar otras excusas .
Por ejemplo :

Perdimos porque nos falto el aliento del publico.
Perdimos porque al ver las tribuna vacias, nos deprimimos.
Me distraje escuchando el canto de los pajaros .
Las puteadas de Pusineri nos asustaban .
Me distraje en el corner porque el wing derecho al patear se tiro un pedo y me hizo desconcentrar.