Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 15:19:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Soñora jugo 2 partidos y en los 2 lo hizo muy bien, una lastima que lo saquen. Ademas creo que es el unico jugador de todo el plantel que sabe patear los corners
Coincido, en busca de la regularidad creo que debería meter mano lo menos posible. Parece que no... una pena
Brindo por la octava!!!
Viernes 13/03/2020, 15:39:13
4862 Posts - 1076 Puntos
El 4-2-3-1 te da más vértigo y menos fútbol.
Yo le hubiera dado continuidad a la dupla Roa-Soñora para generar más juego y arriba por ahora el Chaco o Velazco acompañando a Silvio.
Viernes 13/03/2020, 15:52:15
1195 Posts - 159 Puntos
Soñora jugo 2 partidos y en los 2 lo hizo muy bien, que estas viendo Pusi, dejate de modificar el equipo, por favor, viejo, no lo toques mas ..... Cuantos cambios queres hacer??? Trasmitile confianza a un 11 alguna vez!!!!!

Estas verde Pusi, estas verde, y estas haciendo el recuperatorio en el ROJO. Otra vez planteas jugar 4 2 3 1, con todo el respeto Pusi, NO TENEMOS PLANTEL PARA JUGAR ASI, empeza con lo básico 4 4 2, que los jugadores lo conocen mejor.

Con mas tiempo, pretemporada, recambio de jugadores, en Junio, si queres, armalo de otra manera, pero basta de un 4 2 3 1.....
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 13/03/2020, 15:54:51
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Alejo76_666

El 4-2-3-1 te da más vértigo y menos fútbol.
Yo le hubiera dado continuidad a la dupla Roa-Soñora para generar más juego y arriba por ahora el Chaco o Velazco acompañando a Silvio.
Coincido. Prefiero más jugadores de buen pie en el mediocampo y menos vértigo.

Por cierto, nunca me gustó el 4-2-3-1 con extremos por los costados. Con Holan funcionó cuando en lugar de extremos puso volantes con despliegue y buen pie, como Meza, Rigoni y Barco. En cambio, ese sistema no funcionó de la misma manera cuando por los costados jugaron extremos más verticales como Benítez, Menéndez, B. Romero o Verón; y ni hablar cuando puso a tipos que son más de área, como S. Romero y Fernández, a cumplir esa función.

Por eso siempre prefiero un 4-4-2 clásico, con más volantes y menos extremos. En el medio podrían jugar González, L. Romero, Roa y Soñora; y adelante Velasco o Chaco para acompañar a S. Romero.
Viernes 13/03/2020, 16:35:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Esto del Coronavirus nos puede llevar a funcionar bien con un equipo que es una peste...
Viernes 13/03/2020, 16:36:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Campaña

Bustos Franco Silva Miño

Romero Mercado**

Martínez Roa Velazco

Silvio


* *La duda es Mercado o Saltita.

Creo que pone a Velazco por Soñora porque Soñora es más para ir por Roa...es uno o el otro.
La verdad nuestro medio campo da miedo...con la dinamica y velocidad de Vélez la que nos espera...y ni hablar la defensa con Centurión y Almada con los veloces y habiles que son...
No es mala la de poner a Velazco y Martinez para ir 1 contra 1...el trma es como hacemos para dejarlos en esa posición.
Yo no se si Vélez está preparado para que lo ataquen tanto eh!!! Ese puede ser nuestro factor sorpresa, le tengo fe para mañana al Rojo, ganamos 3 -2 o a lo sumo empatamos 2-2. Vamos Rojo!!! Espero que el cambio sea Mercado por el Perrito!!!

Buen fin de semana gente, me fui a casa a tirarme a la pileta!!!
Que ojete!!!! Yo tengo que ir a desagotarla, lavarla y llenarla,encima el Finde llueve...chau calor,hola otoño.
El tema seguira siendo siempre el mismo Angelito, " Pasar el invierno" .
Viernes 13/03/2020, 17:12:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Campaña

Bustos Franco Silva Miño

Romero Mercado**

Martínez Roa Velazco

Silvio


* *La duda es Mercado o Saltita.

Creo que pone a Velazco por Soñora porque Soñora es más para ir por Roa...es uno o el otro.
La verdad nuestro medio campo da miedo...con la dinamica y velocidad de Vélez la que nos espera...y ni hablar la defensa con Centurión y Almada con los veloces y habiles que son...
No es mala la de poner a Velazco y Martinez para ir 1 contra 1...el trma es como hacemos para dejarlos en esa posición.
Yo no se si Vélez está preparado para que lo ataquen tanto eh!!! Ese puede ser nuestro factor sorpresa, le tengo fe para mañana al Rojo, ganamos 3 -2 o a lo sumo empatamos 2-2. Vamos Rojo!!! Espero que el cambio sea Mercado por el Perrito!!!

Buen fin de semana gente, me fui a casa a tirarme a la pileta!!!
Que ojete!!!! Yo tengo que ir a desagotarla, lavarla y llenarla,encima el Finde llueve...chau calor,hola otoño.
Ultima semana de pileta me parece, pero bueno habrá que ir viendo, ojala el calorcito tire hasta mediados de abril, así puedo seguir usando la pileta, jajajaja.. Abrazo angelito, ahora sí me fui a la concha de la cabra, buen finde y que mañana gane el Rojo!!!
Buen Finde Fabián, abrazo.!!!!
Tengamos fe,con el mánager que tenemos nada puede salir mal.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/03/2020, 17:19:31
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura
el Perrito!!!

Buen fin de semana gente, me fui a casa a tirarme a la pileta!!!
Que ojete!!!! Yo tengo que ir a desagotarla, lavarla y llenarla,encima el Finde llueve...chau calor,hola otoño.
Ultima semana de pileta me parece, pero bueno habrá que ir viendo, ojala el calorcito tire hasta mediados de abril, así puedo seguir usando la pileta, jajajaja.. Abrazo angelito, ahora sí me fui a la concha de la cabra, buen finde y que mañana gane el Rojo!!!
Buen Finde Fabián, abrazo.!!!!
Tengamos fe,con el mánager que tenemos nada puede salir mal.
Viernes 13/03/2020, 17:20:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Celosa🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/03/2020, 17:24:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Campaña

Bustos Franco Silva Miño

Romero Mercado**

Martínez Roa Velazco

Silvio


* *La duda es Mercado o Saltita.

Creo que pone a Velazco por Soñora porque Soñora es más para ir por Roa...es uno o el otro.
La verdad nuestro medio campo da miedo...con la dinamica y velocidad de Vélez la que nos espera...y ni hablar la defensa con Centurión y Almada con los veloces y habiles que son...
No es mala la de poner a Velazco y Martinez para ir 1 contra 1...el trma es como hacemos para dejarlos en esa posición.
Yo no se si Vélez está preparado para que lo ataquen tanto eh!!! Ese puede ser nuestro factor sorpresa, le tengo fe para mañana al Rojo, ganamos 3 -2 o a lo sumo empatamos 2-2. Vamos Rojo!!! Espero que el cambio sea Mercado por el Perrito!!!

Buen fin de semana gente, me fui a casa a tirarme a la pileta!!!
Que ojete!!!! Yo tengo que ir a desagotarla, lavarla y llenarla,encima el Finde llueve...chau calor,hola otoño.
El tema seguira siendo siempre el mismo Angelito, " Pasar el invierno" .
Por un tema de profilaxis he adquirido 4 botellitas de Passport como para hacerle frente a un invierno en aislamiento 🤭 como decía ese gran compositor y poeta don Eduardo Falú " no tengo miedo al invierno,con el ropero lleno de scotch" ,un sabio el hombre.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/03/2020, 17:27:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Alejo76_666

El 4-2-3-1 te da más vértigo y menos fútbol.
Yo le hubiera dado continuidad a la dupla Roa-Soñora para generar más juego y arriba por ahora el Chaco o Velazco acompañando a Silvio.
Coincido. Prefiero más jugadores de buen pie en el mediocampo y menos vértigo.

Por cierto, nunca me gustó el 4-2-3-1 con extremos por los costados. Con Holan funcionó cuando en lugar de extremos puso volantes con despliegue y buen pie, como Meza, Rigoni y Barco. En cambio, ese sistema no funcionó de la misma manera cuando por los costados jugaron extremos más verticales como Benítez, Menéndez, B. Romero o Verón; y ni hablar cuando puso a tipos que son más de área, como S. Romero y Fernández, a cumplir esa función.

Por eso siempre prefiero un 4-4-2 clásico, con más volantes y menos extremos. En el medio podrían jugar González, L. Romero, Roa y Soñora; y adelante Velasco o Chaco para acompañar a S. Romero.

Yo quisiera ver el funcionamiento de un 4-4-2 sin Romero y sin Fernández.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/03/2020, 18:02:36
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por ghpm_10

Que complicados son los tecnicos

Soñora jugo 2 partidos y fue de lo mejor del equipo, lo saca para poner a Lucas Romero? No lo entiendo
Así es señor. Coincido plenamente.

Lo único que aclaro que las funciones son diferentes... mi problema no es con Romero, pero Soñora tendría que jugar.