Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/03/2020, 17:34:58
1055 Posts - 138 Puntos
Me gustó Bustos y Velasco
Flojo Franco y Lucas Romero
Sábado 14/03/2020, 17:36:30
5225 Posts - 1458 Puntos
Mejor: Roa
Muy bien González y Bustos.
Bien Silvio.
Me gustó la firmeza de Franco en el segundo tiempo, en el primero pifio todas.
A Velasco la tele lo puso de figura, no daba... molesto, insinuó, pero no concretó ninguna.
Creo que todo el equipo estuvo bastante bien, aunque Togni no, cabecea como Pablito Ruiz.
 
Sábado 14/03/2020, 17:36:39
4343 Posts - 1875 Puntos
El mejor: Vigliano cobrando un penal que otro no nos cobraría ni a palos.

El 2do mejor: Burru que la edad ya lo hace parecido a la abuela de Pusi.

3ro mejor: Heinze que se fue.

4to mejo: Rosa Panzón: el virgo hizo tanta fuerza para que perdamos que se le habrá reventado la camisa grasa que tiene.



On: Bien los pibes. Aunque medio verdolagas.

Roa está empezando a andar.

Silvio Ropero: no se si es un talisman de la suerte o un gordo con suerte. No es el 9 al estilo europeo. Pero bue, hace goles y al menos les genera preocupación a los rivales.

Bustos tiene momentos muy buenos. Hay que saber aprovecharlos.

No me gustó Coronamiño. Aunque cumplió ahí.

Togni es menos que trejo.

Conclusión: desde que no está el deborador de chipá, y Babosa, y BRomierdo y DomingoBlando y algún otro mercenario el equipo está mejor.
                                                                       
Sábado 14/03/2020, 17:38:36
8182 Posts - 2412 Puntos
Quisiera ver un dia un 3 5 2, con bustos de volante derecho externo a ver cuantos desastres hace sin preocuparse de marcar 1 vs 1 personalmente a alguien

quiero entender a nuestro vagineri con que el chino por ser grueso marcaba mejor el medio y la banda izquierda de velez en vez del chaco

porque silvio de extremo lo recontra vimos con holan y es poner el inodoro en la cocina, mas aun cuando el chaco es joven, rapido y explosivo y ha tenido experiencia de 7, y tuvo problemas con la efectividad mientras que silvio como puede la emboca, y en ataque por esa pelotudez sufrimos de mas

me gusto mucho velazco, aun no veo los 5 palos en lucas romero, volvi a ver al rojo mas alla del marcador en Onefootball desde el segundo tiempo del partido pasado donde me enteré que no les veria la cara a cecilio, braian romero y domingo blanco
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 14/03/2020, 17:39:49
11500 Posts - 2682 Puntos
Togni, ya no tiene cura

Es muy malo el hdp

Sábado 14/03/2020, 17:42:02
18815 Posts - 12545 Puntos
Mejor Roa, peor Togni no se sabe de que juega este pibe...
Sábado 14/03/2020, 17:42:08
2809 Posts - 1731 Puntos
Lo mejor: la SUERTE que pasó a estar de nuestro lado. 3 PUNTOS DE ORO. Un penal a favor inventado y un defensor extra (un delantero de Vélez) que evitó el 0-1 a los 4 minutos del segundo tiempo.

Así es el fútbol señores. No cambiamos gran cosa, pero ligamos y entonces vemos el bosque con mejores colores. No éramos tan malos, ni somos el ROJO de los 70 u 80.

Creo que tenemos que basarnos en una sólida defensa y un buen arquero (a pesar de las boludeces que se escribieron en el foro en los últimos tiempos). Más allá de alguna mala salida, Franco es el pilar. Ojalá lo conservemos un tiempo más.

Y arriba nada extraordinario, salvo Roa que empieza a mostrar algo distinto. Los pibes son los pibes. Hay talento y hay futuro, pero en nada de lo que ocurrió hoy fueron decisivos.

Y no entiendo a Pusi poniendo a Togni en vez de Soñora. Dale Pusi, dejate de joder...
Sábado 14/03/2020, 17:45:36
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Mejor Roa, peor Togni no se sabe de que juega este pibe...
Juega a la escondida
Sábado 14/03/2020, 17:48:10
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Lo mejor: la SUERTE que pasó a estar de nuestro lado. 3 PUNTOS DE ORO. Un penal a favor inventado y un defensor extra (un delantero de Vélez) que evitó el 0-1 a los 4 minutos del segundo tiempo.

Así es el fútbol señores. No cambiamos gran cosa, pero ligamos y entonces vemos el bosque con mejores colores. No éramos tan malos, ni somos el ROJO de los 70 u 80.

Creo que tenemos que basarnos en una sólida defensa y un buen arquero (a pesar de las boludeces que se escribieron en el foro en los últimos tiempos). Más allá de alguna mala salida, Franco es el pilar. Ojalá lo conservemos un tiempo más.

Y arriba nada extraordinario, salvo Roa que empieza a mostrar algo distinto. Los pibes son los pibes. Hay talento y hay futuro, pero en nada de lo que ocurrió hoy fueron decisivos.

Y no entiendo a Pusi poniendo a Togni en vez de Soñora. Dale Pusi, dejate de joder...
Es sensato lo que decís. Togni no me gusta nada (cada vez menos), pero supongo que lo puso porque tiene más polenta para el ida y vuelta; igual no anduvo bien
Sábado 14/03/2020, 17:56:36
281 Posts - 58 Puntos
Mejor Bustos......Peor la lesion del chaco....que sal!!!!
Sábado 14/03/2020, 18:00:26
4074 Posts - 1385 Puntos
Me gustó Velasco.

Y Togni terminó de demostrar que NO sabe un carajo de fútbol.... Togni y LRPMQTRMP.... Ni al arco llegó la pelota que cabeceaste SOOOOOLO.... Solo burro de mierda solooooo Pasó a mas de 2 metros del arco.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 14/03/2020, 18:06:34
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Me gustó Velasco.

Y Togni terminó de demostrar que NO sabe un carajo de fútbol.... Togni y LRPMQTRMP.... Ni al arco llegó la pelota que cabeceaste SOOOOOLO.... Solo burro de mierda solooooo Pasó a mas de 2 metros del arco.

Algunos lo defienden diciendo que juega fuera de su puesto, que es delantero....si cabecea asi lo tiene complicado.
Otro ternado para figura Maximiliano Romero, era gol cantado si no se mete en el medio.