Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/03/2020, 20:06:20
La crisis futbolística dsnudó las falencias de esta CD
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3028
    Vistas
692 Posts - 266 Puntos
Se llegó a a un nivel paupérrimo a tal punto que no quedó otra que poner un puñado de pibes, que si no fuese por que estamos como estamos, en uno o dos años estarían a préstamo en temperley o chicago. No porque son jugadores mediocres, son exelentes proyectos de jugadores y me animo a decir que a la mayoría no le pesa la camiseta y jugar con la presión del momento, sino porque serían tapados por las multiples compras de nuestros dirigentes. Ahora el problema es que desnuda una política de contrataciones cada seis meses en cifras exorbitantes y en cualquier posición ( llegamos a traer 5 extremos que en definitiva no sirvió ninguno) tapando  la escencia del futbol bien administrado, comprar poco y bueno y mechar los proyectos de inferiores para competir con un equipo equilibrado, experiencia junto a juventud y aptitud. Tengo poca esperanza que algo cambie en relación a como se manejan los Moyano en este tema ya que no lo hacen por un gusto futbolístico sino a mi entender por una necesidad empresaria ( para decirlo de una manera gentil ) que trasciende los límites de nuestro club.
Sábado 14/03/2020, 20:25:40
2233 Posts - 566 Puntos
Hay varias cuestiones a analizar , si en cada libro de pases la CD no trae a nadie o muy poco el hincha tambien se pone insoportable.....
Hoy como vos describis se juega con pibes y esta saliendo bien , entonces porque se trajo tanto extremo....es verdad , los que seguimos un poco mas las inferiores te digo que los pibes de esta camada daban garantia de exito en primera , por lo menos 5 o 6 jugadores de reserva podian debutar y aca te das cuenta que hasta Pusineri ni se la jugo y seguia insistiendo con los " experimentados " que ya se notaba que no funcionaban...
Por eso todos debemos saber armar un plantel , la CD comprar poco y bueno ( eso no le permite negociados ) el tecnico saber elegir y nosotros bancar los proyectos de inferiores.
Sábado 14/03/2020, 21:09:27
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por supremo28

Se llegó a a un nivel paupérrimo a tal punto que no quedó otra que poner un puñado de pibes, que si no fuese por que estamos como estamos, en uno o dos años estarían a préstamo en temperley o chicago. No porque son jugadores mediocres, son exelentes proyectos de jugadores y me animo a decir que a la mayoría no le pesa la camiseta y jugar con la presión del momento, sino porque serían tapados por las multiples compras de nuestros dirigentes. Ahora el problema es que desnuda una política de contrataciones cada seis meses en cifras exorbitantes y en cualquier posición ( llegamos a traer 5 extremos que en definitiva no sirvió ninguno) tapando la escencia del futbol bien administrado, comprar poco y bueno y mechar los proyectos de inferiores para competir con un equipo equilibrado, experiencia junto a juventud y aptitud. Tengo poca esperanza que algo cambie en relación a como se manejan los Moyano en este tema ya que no lo hacen por un gusto futbolístico sino a mi entender por una necesidad empresaria ( para decirlo de una manera gentil ) que trasciende los límites de nuestro club.
e má lindo cuando ganamo qe cuando perdemo
Sábado 14/03/2020, 21:24:15
793 Posts - 199 Puntos
De los experimentados....a fernandez se le nota mucho la falta de ganas, la posibilidad de quedar libre por tanto quedarse con el pase es un arma que ningún trabajador tiene, resulta premiado aquel que come banco y no renueva su contrato, me hago el boludo un año o lo que quede de contrato y listo, por supuesto que esta cd no merece ni vinagre, pero lo que hizo pp y está haciendo fernandez demuestra la otra cara de una reglamentación en principio positiva y exclusiva de los trabajadores y futbolistas.
Sábado 14/03/2020, 21:29:49
1610 Posts - 935 Puntos
Esta es una de las cuestiones por las que más banco a Pusineri. Se la jugó por los pibes (ni Beron se animo), y cada vez que le preguntan por refuerzos, dice que solo le interesa si es superior a lo que tiene. Fundamental
Sábado 14/03/2020, 21:31:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Indigna mucho ver que despues de todo lo que se saco de la tesoreria del club, tengamos que recurrir a jugadores de la reserva y para bada creo que eso este mal pero haber pagado tanto por tanto fiemabre para caer desesperadamente a apostar en los botines de los pibes, deja en claro los errores de los que manejan el futbol en el CAI...
Sábado 14/03/2020, 21:32:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por supremo28

Se llegó a a un nivel paupérrimo a tal punto que no quedó otra que poner un puñado de pibes, que si no fuese por que estamos como estamos, en uno o dos años estarían a préstamo en temperley o chicago. No porque son jugadores mediocres, son exelentes proyectos de jugadores y me animo a decir que a la mayoría no le pesa la camiseta y jugar con la presión del momento, sino porque serían tapados por las multiples compras de nuestros dirigentes. Ahora el problema es que desnuda una política de contrataciones cada seis meses en cifras exorbitantes y en cualquier posición ( llegamos a traer 5 extremos que en definitiva no sirvió ninguno) tapando la escencia del futbol bien administrado, comprar poco y bueno y mechar los proyectos de inferiores para competir con un equipo equilibrado, experiencia junto a juventud y aptitud. Tengo poca esperanza que algo cambie en relación a como se manejan los Moyano en este tema ya que no lo hacen por un gusto futbolístico sino a mi entender por una necesidad empresaria ( para decirlo de una manera gentil ) que trasciende los límites de nuestro club.
e má lindo cuando ganamo qe cuando perdemo
Siempre!!, sea como sea!!! ( Si es jugando bien, mucho mejor)
Sábado 14/03/2020, 21:54:59
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Stop debit

De los experimentados....a fernandez se le nota mucho la falta de ganas, la posibilidad de quedar libre por tanto quedarse con el pase es un arma que ningún trabajador tiene, resulta premiado aquel que come banco y no renueva su contrato, me hago el boludo un año o lo que quede de contrato y listo, por supuesto que esta cd no merece ni vinagre, pero lo que hizo pp y está haciendo fernandez demuestra la otra cara de una reglamentación en principio positiva y exclusiva de los trabajadores y futbolistas.
Está bien, pero cuál es la ventaja para Fernandez de quedarse con el pase en su poder? Quién lo va a querer comprar? Nadie. Se irá a jugar a cualquier equipo medio pelo en condición de libre, no sé qué tanto le conviene. Por supuesto, es un perjuicio para el club, que en su momento pagó una buena plata, pero para Fernandez no sé si es tan positivo.
Distinto sería, por ej, que Velasco, un pibe con mucho futuro, se quedara con el pase en su poder.
Sábado 14/03/2020, 22:09:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Stop debit

De los experimentados....a fernandez se le nota mucho la falta de ganas, la posibilidad de quedar libre por tanto quedarse con el pase es un arma que ningún trabajador tiene, resulta premiado aquel que come banco y no renueva su contrato, me hago el boludo un año o lo que quede de contrato y listo, por supuesto que esta cd no merece ni vinagre, pero lo que hizo pp y está haciendo fernandez demuestra la otra cara de una reglamentación en principio positiva y exclusiva de los trabajadores y futbolistas.
Está bien, pero cuál es la ventaja para Fernandez de quedarse con el pase en su poder? Quién lo va a querer comprar? Nadie. Se irá a jugar a cualquier equipo medio pelo en condición de libre, no sé qué tanto le conviene. Por supuesto, es un perjuicio para el club, que en su momento pagó una buena plata, pero para Fernandez no sé si es tan positivo.
Distinto sería, por ej, que Velasco, un pibe con mucho futuro, se quedara con el pase en su poder.
Fernandez en un equipo medio pelo va a poder bailar mas seguido...
Sábado 14/03/2020, 22:14:35
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Stop debit

De los experimentados....a fernandez se le nota mucho la falta de ganas, la posibilidad de quedar libre por tanto quedarse con el pase es un arma que ningún trabajador tiene, resulta premiado aquel que come banco y no renueva su contrato, me hago el boludo un año o lo que quede de contrato y listo, por supuesto que esta cd no merece ni vinagre, pero lo que hizo pp y está haciendo fernandez demuestra la otra cara de una reglamentación en principio positiva y exclusiva de los trabajadores y futbolistas.
Está bien, pero cuál es la ventaja para Fernandez de quedarse con el pase en su poder? Quién lo va a querer comprar? Nadie. Se irá a jugar a cualquier equipo medio pelo en condición de libre, no sé qué tanto le conviene. Por supuesto, es un perjuicio para el club, que en su momento pagó una buena plata, pero para Fernandez no sé si es tan positivo.
Distinto sería, por ej, que Velasco, un pibe con mucho futuro, se quedara con el pase en su poder.
Analizando el tema.....también lo pensé, ahora los representantes hacen milagros, lo lleva a Arabia gratis y hace fortuna.
Sábado 14/03/2020, 22:15:37
9095 Posts - 306 Puntos
Por un lado se puede decir que se gasto mal (en varios jugadores) y por el otro decir que para que salgan esos pibes es porque se viene laburando mejor. O sea lo veo como algo bueno, no algo malo. Lo malo es haber gastado guita en varios paquetes.
Sábado 14/03/2020, 22:26:41
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por supremo28

Se llegó a a un nivel paupérrimo a tal punto que no quedó otra que poner un puñado de pibes, que si no fuese por que estamos como estamos, en uno o dos años estarían a préstamo en temperley o chicago. No porque son jugadores mediocres, son exelentes proyectos de jugadores y me animo a decir que a la mayoría no le pesa la camiseta y jugar con la presión del momento, sino porque serían tapados por las multiples compras de nuestros dirigentes. Ahora el problema es que desnuda una política de contrataciones cada seis meses en cifras exorbitantes y en cualquier posición ( llegamos a traer 5 extremos que en definitiva no sirvió ninguno) tapando la escencia del futbol bien administrado, comprar poco y bueno y mechar los proyectos de inferiores para competir con un equipo equilibrado, experiencia junto a juventud y aptitud. Tengo poca esperanza que algo cambie en relación a como se manejan los Moyano en este tema ya que no lo hacen por un gusto futbolístico sino a mi entender por una necesidad empresaria ( para decirlo de una manera gentil ) que trasciende los límites de nuestro club.
Se va desnudar completamente SOLO cuando se haga una auditoria intensa y se sepa como se movio el dinero y adonde fue a parar.... dolar por dolar.
Dale Rojo