Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/03/2020, 22:12:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por spoilt77

lo que pasa es que jugando asi es un ruleta hoy ganamos por un penal que podria haber cobrado como no, soy de los que banco siempre a pusineri por que creo que esta lleno de buenas intenciones y se encontro con una situacion compleja en el armado del equipo pero sigue sin demostrar absolutamente nada tacticamente
Por lo menos el equipo se está ordenando en la mitad de la Cancha. No se puede esperar mucho de este equipo
Y mucho menos en tan poco tiempo...
Sábado 14/03/2020, 22:55:28
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por spoilt77

lo que pasa es que jugando asi es un ruleta hoy ganamos por un penal que podria haber cobrado como no, soy de los que banco siempre a pusineri por que creo que esta lleno de buenas intenciones y se encontro con una situacion compleja en el armado del equipo pero sigue sin demostrar absolutamente nada tacticamente
Decime cómo hacer para que un equipo que no le podía ganar ni a GELP se convierta en una semana en el Equlpo se los Sueños....jugadores nivel 3, chicos recién destetados, un DT que todavía no sabemos a que quiere jugar y una comisión que no se sabe quien la integra.....
Sábado 14/03/2020, 23:35:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Cuando Romero metió el gol..Pusy Pusy sacó a la abuelita del bolsillo izquierdo del pantalón y le mandó 3 besos...recién lo pasaron...


Sábado 14/03/2020, 23:54:02
17528 Posts - 11269 Puntos
Banco a pusi, más que nada por el momento en el que le toco, cierta similitud con De Felipe.
Domingo 15/03/2020, 11:24:13
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por spoilt77

lo que pasa es que jugando asi es un ruleta hoy ganamos por un penal que podria haber cobrado como no, soy de los que banco siempre a pusineri por que creo que esta lleno de buenas intenciones y se encontro con una situacion compleja en el armado del equipo pero sigue sin demostrar absolutamente nada tacticamente
Decime cómo hacer para que un equipo que no le podía ganar ni a GELP se convierta en una semana en el Equlpo se los Sueños....jugadores nivel 3, chicos recién destetados, un DT que todavía no sabemos a que quiere jugar y una comisión que no se sabe quien la integra.....
estoy hablando del todo el ciclo y los mejores partidos fueron los 3 primeros despues fue a menor, ayer era un empate no fuimos mejor que el rival de hecho tuvimos suerte con la jugada que saca de adentro del arco nuestro uno de ellos, se gano que no es poco pero sigue siendo una incognita la propuesta, lo mismo pienso del partido con central cordoba que se quiebra un partido por una jugada de otro partido del colombiano aunque si fue mas claro el triunfo y que mereciamos ese gol por que el rival era horrible y no habia hecho nada
Veni a Discord
Domingo 15/03/2020, 20:36:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Banco a pusi, más que nada por el momento en el que le toco, cierta similitud con De Felipe.
Asi es!!!
Lunes 16/03/2020, 16:02:43
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Banco a pusi, más que nada por el momento en el que le toco, cierta similitud con De Felipe.
esta remandola como puede
Lunes 16/03/2020, 23:59:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por THE RED NINJA

Las estadísticas nunca me interesaron. Hoy ganó 3 puntos por el sólo hecho de que un jugador contrario atajó el gol de otro jugador contrario. .. quiero ver funcionando mejor al equipo...ojalá lo encuentre pronto. .
Ganó 3 puntos? Y como quedamos en la tabla?
Mejor!!.... mejor no recordar...
Martes 17/03/2020, 00:31:21
8 Posts - 0 Puntos
Lo banco el tipo se las arregla como puede !! Sin refuerzos y con juveniles del club !! Vamos rojo carajo
Miércoles 18/03/2020, 15:20:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Banco a pusi, más que nada por el momento en el que le toco, cierta similitud con De Felipe.
Hasta que se den cuenta que suma derrotas, y el promedio empiece a preocupar

Lo bueno que por un par de semanas Pusineri va a mantener el invicto en este campeonato.