Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/03/2020, 21:03:20
Me gusto
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 1884
    Vistas
117 Posts - 85 Puntos
Hace bastante que no veo jugar al fútbol al rojo, pero hoy me gusto la forma de compromiso que tomaron los chicos,  tanto pedimos  que con el auxilio de los  grandes  pude gozar de este refresco, me encanto mas allá del resultado el juego, quisiera creer que es el quiebre para el comienzo de una nueva ERA. Los viejos nos acordamos de del debut allá por los sesenta ante Gimnasia de MURA-CONIGLIARO-RAMBERT.-Luego Mura Seria un Gigante en las copas y campeonatos.-Dios me permita volver a ver como el Gigante de Avellaneda se despierta.-Gracias , especialmente a Martinez, Lucas Gonzalez y especialmente Velazco, que me volvio a dar alegría, ese fútbol es el del Rojo. Gracias por volver a las fuentes.-INDEPENDIENTE LA RAZÓN DE MI VIDA.-
Sábado 14/03/2020, 21:09:18
3547 Posts - 402 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Hace bastante que no veo jugar al fútbol al rojo, pero hoy me gusto la forma de compromiso que tomaron los chicos, tanto pedimos que con el auxilio de los grandes pude gozar de este refresco, me encanto mas allá del resultado el juego, quisiera creer que es el quiebre para el comienzo de una nueva ERA. Los viejos nos acordamos de del debut allá por los sesenta ante Gimnasia de MURA-CONIGLIARO-RAMBERT.-Luego Mura Seria un Gigante en las copas y campeonatos.-Dios me permita volver a ver como el Gigante de Avellaneda se despierta.-Gracias , especialmente a Martinez, Lucas Gonzalez y especialmente Velazco, que me volvio a dar alegría, ese fútbol es el del Rojo. Gracias por volver a las fuentes.-INDEPENDIENTE LA RAZÓN DE MI VIDA.-
Tenemos que ir muuuuy de a poco, a cuentagotas. Hay que plantearse sumar y sumar. Al margen de que los pibes jugaron bien,rescato muchisimo el laburo que hizo Lucas Gonzalez. Siempre bien ubicado y ordenando el medio.
Sábado 14/03/2020, 21:12:09
8080 Posts - 1357 Puntos
Algun idiota prefirio ver que en Brasil entro de pedo, a que un pibito de inferiores se mando TREMENDO freno y habilitación para que eso suceda, en una copa, en Brasil y frente a 60 mil hinchas del rival..... hay mucho pelotudo en las tribunas de CAI, muchos mas aca.

Por suerte aun quedan personas que ven mas alla del resultado, y lo bueno que puede estar por venir.... habra que esperar?? Si, pero si sucede sera algo no vemos hace mucho tiempo.
Sábado 14/03/2020, 21:14:24
2312 Posts - 396 Puntos
El tema es continuidad y meter una seguidilla de partidos mas o menos bien jugados sin goles en contra. Hoy el pior fue Franco. Pero bueno ganamos y me gusta ganarle a Vélez.
Sábado 14/03/2020, 21:36:31
47857 Posts - 17109 Puntos
Escrito por Carloncho70

El tema es continuidad y meter una seguidilla de partidos mas o menos bien jugados sin goles en contra. Hoy el pior fue Franco. Pero bueno ganamos y me gusta ganarle a Vélez.
Tambien me gusta ganarle a Velez y por suerte Franco, mejoro con el correr de los minutos.
Sábado 14/03/2020, 22:09:50
46776 Posts - 15053 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Hace bastante que no veo jugar al fútbol al rojo, pero hoy me gusto la forma de compromiso que tomaron los chicos, tanto pedimos que con el auxilio de los grandes pude gozar de este refresco, me encanto mas allá del resultado el juego, quisiera creer que es el quiebre para el comienzo de una nueva ERA. Los viejos nos acordamos de del debut allá por los sesenta ante Gimnasia de MURA-CONIGLIARO-RAMBERT.-Luego Mura Seria un Gigante en las copas y campeonatos.-Dios me permita volver a ver como el Gigante de Avellaneda se despierta.-Gracias , especialmente a Martinez, Lucas Gonzalez y especialmente Velazco, que me volvio a dar alegría, ese fútbol es el del Rojo. Gracias por volver a las fuentes.-INDEPENDIENTE LA RAZÓN DE MI VIDA.-
A Marcos Conigliaro y Roque Avallay no les dieron tiempo, despues Marcos la rompio en Estudiantes y Roque en Huracan.
Mi tio de joven vivia en Bernal, jugaba muy bien al futbol, era zurdo y jugaba con Conigliaro, Marcos era amigo y se la pasaba en la casa de mi tio, lo trataban como a uno de la familia, despues cuando paso a Estudiantes por la distancia se dejaron de ver y mi tio le tomo bronca porque jugaba en contra del Rojo.
Mura era uno de mis ídolos , el primer dia que fui a la Visera con mi tio, Osvaldito jugaba en la Reserva contra Banfield, entramos a la tribuna de la cabecera y no dimos ni tres pasos y Mura se mando un golazo de 30 metros y se quedo parado en el lugar con ,os brazos levantados.
No me olvido mas de mi debut yendo a la cancha, ganamos 4 a 0 en Reserva y 4 a 0 en Primera , teniamos un equipazo en el 66 y la canxha estaba llena aunque no peleabamos la punta que era de Racing.
Sábado 14/03/2020, 22:10:03
9369 Posts - 21544 Puntos
Esta reserva iba a ser campeona si.no la desmantelaban....
Bienvenidos al equipo... Martinez Soñora Velazco González Ortega Mercado...etc
Hay futuro
Sábado 14/03/2020, 22:18:51
4072 Posts - 960 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Hace bastante que no veo jugar al fútbol al rojo, pero hoy me gusto la forma de compromiso que tomaron los chicos, tanto pedimos que con el auxilio de los grandes pude gozar de este refresco, me encanto mas allá del resultado el juego, quisiera creer que es el quiebre para el comienzo de una nueva ERA. Los viejos nos acordamos de del debut allá por los sesenta ante Gimnasia de MURA-CONIGLIARO-RAMBERT.-Luego Mura Seria un Gigante en las copas y campeonatos.-Dios me permita volver a ver como el Gigante de Avellaneda se despierta.-Gracias , especialmente a Martinez, Lucas Gonzalez y especialmente Velazco, que me volvio a dar alegría, ese fútbol es el del Rojo. Gracias por volver a las fuentes.-INDEPENDIENTE LA RAZÓN DE MI VIDA.-
Gran parte de la hinchada piensa así, pero además es el camino..no hay otra, hay que fabricar los jugadores, tenemos las mismas oportunidades que otro club...solo hay que ocuparse y formar un buen equipo..
Sábado 14/03/2020, 22:21:03
443 Posts - 26 Puntos
Muy bien los pibes, González, Velazco y Martinez mostraron cosas interesantes los 3 y no les está pesando la camiseta.
Sábado 14/03/2020, 22:30:25
2417 Posts - 1402 Puntos
Quiero creer que hay futuro , siempre que tocamos fondo salieron buenos pibes a jugar , a brillar .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 15/03/2020, 00:50:32
3300 Posts - 795 Puntos
Excelente posteo. Coincido
Domingo 15/03/2020, 01:06:31
1894 Posts - 381 Puntos
No caigamos en la misma de siempre... Se ganó...pero estos pibes no son la salvacion y no hay que exigirles como tal.... Cumplen... Somos así como estamos un equipo mediocre con una camiseta grande....pero no juega la camiseta...juega el equipo... Que es mediocre... A hacerse cargo para no enloquecer y putear
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Domingo 15/03/2020, 01:09:59
13730 Posts - 3860 Puntos
Buen tema Felipe!!!
Cambiaron los tiempos,antes se valoraba al jugador que dejaba todo por el equipo,como hablábamos ayer del Tano Mircoli,que dice" yo daba todo por mí equipo". Hoy puede pasar eso solo con jugadores que tienen sentido de pertenencia,que aprendieron amar hasta el pasto de la cancha de entrenamiento o el agua del baño,yo he escuchado decir a un pibe que, lo único que le dolería de ir a primera es tener que dejar lo que es la pensión,ese es el arraigo que tienen estos pibes. Obviamente,entran a la cancha y te quieren comer.
A mí me molestó la forma en que llegaron a jugar en primera,no se consideró la voluntad de hacerlos jugar,jugaron para calmar los ánimos y darle tiempo a la CD hasta junio,afortunadamente, está resultando mejor de lo pensado.
Saludos Nico.
.Tu ejemplo no se olvida.