Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 01:27:28
247 Posts - 29 Puntos
Jugamos bastante bien, en el primer tiempo jugamos mejor, en el segundo no tanto como en el primero.
Domingo 15/03/2020, 01:34:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Hace bastante que no veo jugar al fútbol al rojo, pero hoy me gusto la forma de compromiso que tomaron los chicos, tanto pedimos que con el auxilio de los grandes pude gozar de este refresco, me encanto mas allá del resultado el juego, quisiera creer que es el quiebre para el comienzo de una nueva ERA. Los viejos nos acordamos de del debut allá por los sesenta ante Gimnasia de MURA-CONIGLIARO-RAMBERT.-Luego Mura Seria un Gigante en las copas y campeonatos.-Dios me permita volver a ver como el Gigante de Avellaneda se despierta.-Gracias , especialmente a Martinez, Lucas Gonzalez y especialmente Velazco, que me volvio a dar alegría, ese fútbol es el del Rojo. Gracias por volver a las fuentes.-INDEPENDIENTE LA RAZÓN DE MI VIDA.-
De MURA conocemos su historia en el club ...CONIGLIARO siguió su exitosa carrera en EL ENSUCIANTES CAMPEÓN DE ZUBELDÍA ...y del "TIO DE PASCUALITO", ni idea de su derrotero ...
...
Domingo 15/03/2020, 01:49:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por nicodeldiablo

Hace bastante que no veo jugar al fútbol al rojo, pero hoy me gusto la forma de compromiso que tomaron los chicos, tanto pedimos que con el auxilio de los grandes pude gozar de este refresco, me encanto mas allá del resultado el juego, quisiera creer que es el quiebre para el comienzo de una nueva ERA. Los viejos nos acordamos de del debut allá por los sesenta ante Gimnasia de MURA-CONIGLIARO-RAMBERT.-Luego Mura Seria un Gigante en las copas y campeonatos.-Dios me permita volver a ver como el Gigante de Avellaneda se despierta.-Gracias , especialmente a Martinez, Lucas Gonzalez y especialmente Velazco, que me volvio a dar alegría, ese fútbol es el del Rojo. Gracias por volver a las fuentes.-INDEPENDIENTE LA RAZÓN DE MI VIDA.-
Tenemos que ir muuuuy de a poco, a cuentagotas. Hay que plantearse sumar y sumar. Al margen de que los pibes jugaron bien,rescato muchisimo el laburo que hizo Lucas Gonzalez. Siempre bien ubicado y ordenando el medio.
Le hace falta EMBOCAR AL ARCO algunos de los tiros de media distancia , para que tome confianza .... EL PIBE "NO ARRUGA Y LA PIDE" ..ESO ES MUY BUENO !!!
...
Domingo 15/03/2020, 01:57:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Riff

No caigamos en la misma de siempre... Se ganó...pero estos pibes no son la salvacion y no hay que exigirles como tal.... Cumplen... Somos así como estamos un equipo mediocre con una camiseta grande....pero no juega la camiseta...juega el equipo... Que es mediocre... A hacerse cargo para no enloquecer y putear
NO COMPARTO CON QUE SEA "TAN MEDIOCRE"...AYER SE LE GANÓ AL "VÉLEZ TERCERO EN EL CAMPEONATO"... Y SE LE GANÓ BIEN ....

Puedo aceptar que a éste equipo le falta aún mucho trabajo , pero parece que PUSINERI al fin encontró "un equipo" que aún no sabemos si es el "ideal" , pero LOS PIBES CUMPLEN Y NO ARRUGAN ...A NINGUNO DE NUESTROS CHICOS "LES TEMBLÓ LAS PIERNITAS" JUGANDO CONTRA RIVARGUENZA , NI EN LA BOSTANERA y gracias a la aparición de ellos, el equipo se "descontracturó" y encontró "la tranquilidad" que antes no existía ...

Te recuerdo que seguimos con vida en la SUDAMERICANA , gracias a que ALAN VELASCO "sacó un conejo de la galera" faltando 4 minutos para quedar eliminados de la competencia ....

Los que critican a los pibes, que se pongan en fila y le soben la chota a VELASCO hasta quedarse sin saliva, manga de forros !!!....
...
Domingo 15/03/2020, 01:59:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AustraRojo

Muy bien los pibes, González, Velazco y Martinez mostraron cosas interesantes los 3 y no les está pesando la camiseta.
A ninguno le pesó jugar en primera , pero a CE$ILIO le pesa 3 toneladas cada cacha del culo enorme y fofo que tiene ...
...