Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 01:21:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Simple Pablo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Da Rosa y Pozzo tienen que subir a la primera.
Ahora...si no juega Martínez tiene que jugar Cecilio...si es que se recupera de su estado de salud.
Lamento que se haya invertido tanta guita pero si con los pibes jugamos mejor, que sigan los pibes.
Tampoco se puede descartar así un patrimonio del Club.
Da Rosa es muy buen proyecto prro va más por derecha que por Izquierda.
De todos modos si no juega Chaco va a jugar Cecilio o Fernández creo yo...algo mebos de chance para B.Romero...y muy poca chance para Soñora que haría cambiar el esquema...aunque no estaría mal...
¿¿Patrimonio del club ?? ...AH,JA,JA,JA ...¡¡¡DEL REPRESENTANTE $$$$, ....QUERRÁS DECIR !!!...

A CE$ILIO se lo tenés que prestar a "3 DE FEBRERO" o "SOL DE AMÉRICA" de PARAGUAY , ...que vaya a préstamo a uno de esos clubes pedorros y si es "tan bueno" como él se cree , que se gane un puesto allí ...Seguro que hasta en esos equipitos "come banco "ese " ASESINO SERIAL DE SOPAS PARAGUAYAS "
...
Domingo 15/03/2020, 01:24:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Da Rosa y Pozzo tienen que subir a la primera.
Ahora...si no juega Martínez tiene que jugar Cecilio...si es que se recupera de su estado de salud.
Lamento que se haya invertido tanta guita pero si con los pibes jugamos mejor, que sigan los pibes.
EXÁCTO , AFUERA "LOS MEDIOCRES PESETEROS" Y ¡¡¡ VAMOS LOS PIBES !!!
...
Domingo 15/03/2020, 01:29:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Da Rosa y Pozzo tienen que subir a la primera.
Ahora...si no juega Martínez tiene que jugar Cecilio...si es que se recupera de su estado de salud.
"EL NEGRO" GÓMEZ habló muy bien de MEDINA que creo que es "OCHO" ...Otro que anda bien además de POZZO y DA ROSA es LUCIANO VILLALBA que es "delantero por afuera" ...

Con lo horrible que está jugando SÁNCHEZ MIÑO , no se entiende por qué "lo colgaron" a THOMÁS ORTEGA !!! ....
...
Domingo 15/03/2020, 01:38:57
428 Posts - 92 Puntos
es categoria 98... que loca esa idea que mientras mas pibe mejor! De donde sale ? Es tan cierta como esta instalada ? Quizas hay pibes de 22 o 23 que tienen muchas condiciones y nunca tuvieron la posibilidad... mas como es el futbol de INJUSTO. Quizas realmente puedan romperla y si con 23 años seguiste jugando en la reserva y metiendole garra por algo sera che... cuanto minimo el oficio lo tienen que tener. Lo mismo mercado creo que es de categoria antes del 2000.

Lo mejor para los AUN PIBES!!
Domingo 15/03/2020, 09:42:44
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El Chaco es jugador de equipo,por eso está él y no Juan,que es muy rápido,muy habilidoso pero.....no la larga, por eso subió el Chaco.
El Negro Gómez lo va a sacar bueno.
Y no tiene un lugarcito para Leandro el negro Gómez?
lo estaría aquejando el mismo problema
 
Domingo 15/03/2020, 09:48:03
5190 Posts - 1450 Puntos
Por otra parte, como en un equipo más ordenado todos andan mejor (lo vimos con Bustos) honestamente creo que Cecilio también puede mejorar mucho si lo meten por el Chaco en este equipo más fresco, y que entre bien de delantero. En todo caso, también tiene un tiempo de recuperación, así que seguramente entre Leandro, que no me gusta nada. Creo que leandro, así desordenado y morfón, es delantero para esos equipos que tienen todos atrás y que se arregle el 9. Para eso sí sirve, para jugar solo contra el mundo, pegándole de cualquier lado y cada taaanto meter una
 
Domingo 15/03/2020, 09:48:06
11191 Posts - 6083 Puntos
Lástima el Chaco. A mi me encanta. La caga frente al arco, pero es super picante. Tiene que aprender a definir o hacer el ultimo pase.
Sobre el topic, no sé mucho sobre Da Rosa, pero me parece que si hay un momento para probarlo, es ahora con el Chaco lesionado, Cecilio enfermo, y los demás en bajisimo nivel.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 15/03/2020, 10:08:41
9202 Posts - 872 Puntos
Primera opcion chaco y velasco.. segunda opcion togni y cecilio no hay q subir x demas.
Domingo 15/03/2020, 10:30:07
2233 Posts - 566 Puntos
Da Rosa juega barbaro , quizas cambiar el dibujo tactico y meter a Soñora y arriba dejar a Velasco con Romero y Da Rosa en el banco de suplentes.
Domingo 15/03/2020, 10:30:45
6534 Posts - 1155 Puntos
Ojala se la de a la oportunidad es excelente jugador Da Rosa
Domingo 15/03/2020, 11:17:50
3762 Posts - 812 Puntos
yo probaría con Soñora , ese pibe sabe ,,, por derecha , tira la diagonal y queda para su mejor perfil , tiene una pegada maravillosa
Domingo 15/03/2020, 11:32:19
2295 Posts - 197 Puntos
No sé si dijeron cuál es la lesión del Chaco, pero todo apunta a qué el fútbol se suspenda 15 días mínimo, si es un esguince, estaríamos en los tiempos