Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 13:00:37
9095 Posts - 306 Puntos
Hasta por ahi. En una se iba solo Velasco encarando hacia el area, habilitado, el arbitro corta el juego.
Despues la patada a Velasco en mitad de cancha era para roja, saco solo amarilla.
Domingo 15/03/2020, 14:56:02
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por Mikzvar

Se dieron cuenta que en los últimos partidos ya no nos bombean como antes? A qué se deberá? Yo pensé que estábamos jugando tan mal que ni se calentaban en cagarnos. Pero los últimos dos partidos jugamos mejor y tampoco. Me pregunto la causa.
Alguien tiene alguna hipótesis?
Tenemos vice en afa y alberto gano las elecciones se entiende?
Domingo 15/03/2020, 15:17:59
17338 Posts - 11203 Puntos
Los simios hicieron las pases, simio no mata simio.
Domingo 15/03/2020, 16:19:32
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Se olvidaron que el Mono Macho ahora está en AFAno?

No sé,pero casi que me animo a decir que...la próxima Libertadores es con Independiente.
Tenemos 50 equipos arriba nuestro..
Lo veo imposible.
Domingo 15/03/2020, 16:43:27
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por claudio1972

Para mi lo de ayer no era penal. Sirvio para ganarle a los putos de velez. Buenisimo.
Nos van a bombear cuando les convenga a ellos o cuando nos dirija algun arbitro tipo Delfino que nos odia...
Coincido plenamente.
Yo vi el partido por TNT, y el comentarista dijo varias veces que fue penal. Repitieron la jugada varias veces, y el comentarista insistió con su visión.
Para mí no fue penal. No fue obstrucción. El arquero pone el cuerpo y Bustos se lo lleva por delante.
Domingo 15/03/2020, 17:59:54
17216 Posts - 4273 Puntos
Fue penal. El arquero llega tarde y se lo lleva por delante a Bustos.

Justo Vigliano nos va a regalar algo.!!!
Domingo 15/03/2020, 18:04:28
37509 Posts - 38988 Puntos
Todavia no descorchemos.
       
Domingo 15/03/2020, 18:28:27
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por RattoMarce

no peleamos nada ni jugamos contra bosta o rivar

igual a mi me asqueo el periodismo, hoy el el que nos trasmitió se canso de decir que no fue penal
para mi fue muy claro
Dijeron siempre que fue penal. De hecho dijeron que no había dudas
Domingo 15/03/2020, 18:41:09
30087 Posts - 5306 Puntos
O es como vos decis que no hace falta bombearnos o era el gobierno/AFA anteriores.
Domingo 15/03/2020, 18:57:36
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por juanbjusto

Esto me hace a cuando decian que a Brindisi lo ponia Grondona y nos iban a salvar de la b....asi nos fue.
Creo mas en la teoria que no nos jugamos nada, no somos peligrosos para nadie en este momento, ya lograron diezmar a un equipo que asustaba a todos y le gano a todos.Hubo una parte de autodestruccion, por supuesto, pero si ganabamos la recopa y pasabamos minimo a semi de la copa como debio haber sido sin afano, el oresente seria distinto.Esto sin contar los atracos del futbol local que fueron muchisimos.
Hay otro componente que es lo malos que son los arbitros, el de ayer era penosi, mas alla del penal que si fue.

¡EXACTO! esperá a que juguemos algún partido importante o que nos toque Rivar, Bosta, San Tinelli (guarda ahí) y hasta los vecinos y me contas. Acá la gente tiene mala memoria salvo para defender a los guerrilleros delicuentes de los 70, así que refresco:

2017

1- El equipo venía rompiéndola con Holan y vamos a jugar de visitantes con Boca, que venía puntero pero jugando pésimo. Si bien en el PT nos pelotean (creo que fue un error del DT no darles descanso a varios que habían jugado en la semana) no pasa nada, hasta que por una piernita levantada de Franco que roza a nuestro ex ídolo Pablo Pérez inventan un penal. 1 a 0 y chau todo.

2- Copa Sudamericana: 1 a 0 contra Atlético Tucumán de local, uno de ellos toca la pelota con la mano en nuestra área y cobran penal para ellos.

3- Copa Sudamericana: en Paraguay, codazo de Caballero contra Amorebieta, que se va sangrando. Ni amarilla. Al rato, el mismo Caballero mete el gol del empate parcial.

4- Copa Sudamericana, semifinales: gol de Libertad en Paraguay. El que lo mete, Cardozo, primero se la lleva con la mano.

2018 (claramente, el año en que más nos bombearon)

5- Ida Recopa: 28 minutos del PT, pelotazo alto, Gigliotti cruza el brazo adelante de Kanemann. VAR, roja y a jugar con uno menos contra el campeón de América por más de una hora.

6- Vuelta Recopa: 42 minutos del PT, Amorebieta rechaza y deja la patita arriba, rozando a Luan. VAR, roja y a jugar de nuevo con uno menos contra el campeón de América por más de 80 minutos (alargue incluido).

7. Copa Libertadores: Romero empata contra Corinthians de local, gol mal anulado.

8. Copa Libertadores: Brian Romero mete el 2 a 1 contra Millonarios de visitante, gol mal anulado.

(si se hubieran convalidado estos goles, Independiente hubiera jugado la llave menos difícil, definiendo de local)

9. Copa Libertadores: ¿tengo que contar lo de Pinola? no ¿no? Mejor cuento que cuando Gigliotti metía el 2-3 nuestro querido Daronco anuló la jugada vaya a saber por qué. Y que minutos después Armani le metió un rodillazo en el pecho y en el área a Meza, lo sacó de la cancha y lo mandó al hospital pero no se cobró nada.

10. Torneo local: Unión 1 Independiente 0. Con el empate clasificábamos a la Libertadores 2019. 43 minutos del ST, le pega Martín Benítez, la pelota va al arco pero Bottinelli hace una de voley y la saca con el brazo al corner. Echenique no tenía puestos los lentes de contacto.

11. Torneo local: vamos 0 a 0 contra la Bosta, les pegamos un baile bárbaro. 39 del PT, Magallán lo baja al chino Romero en el área. Herrera no ve nada. Luego nos vacuna Cardona en la única jugada de peligro de ellos en todo el partido. 18 del ST, Meza se adelanta a Andrada y empata el partido. Sólo Herrera ve falta y lo anula.

2019

Ante el clamor de los periodistas a quienes no les cae ni un poquito simpático Holan (y menos que menos que nuestro club sea protagonista) y la falta de materia gris de la mayor parte de nuestra hinchada, sumada a la inexistencia de ese elemento en nuestra dirigencia, echamos a nuestro mejor DT en los últimos 20 años y traemos a la promesa del año según la mayor parte de los periodistas, la mayor parte de nuestra inteligentísima hinchada y la anuencia de los simios de la comisión directiva.

12. Copa Sudamericana: a los 26 del PT Chávez mete su único gol con la camiseta de Independiente contra nuestro homónimo del Valle de Ecuador. El partido parecía encaminado pero no, el árbitro va a nuestro aliado el VAR y lo anula por una supuesta posición adelantada. No protestamos porque ganamos ese partido, pero todo hubiera sido muy diferente con un 1 a 0 tranqui en el PT.
Luego, en el partido como visitantes, nuestro sabio y rubio DT se encargó de mandar al banco al delantero que solito había transformado el 0-1 de local en 2-1. Todos sabemos cómo terminó la historia.

2020

13. Y con este numerito termino: en dos de los tres clásicos de este año nos bombearon. Contra River Barboza hizo dos infracciones, una fue tarjeta amarilla y otra roja, para el otro lado no usó el mismo criterio. Contra Racing, más allá del desastre que consumaron nuestros jugadores, todos sabíamos que el 11 contra 9 no iba a durar mucho y así fue. Y todos sabemos que el gol de ellos debió ser anulado.


Conclusión: esperemos al próximo partido importante y vemos. Por un penal regalado contra Vélez no me voy a hacer ilusiones. Sólo dudaría si pasara lo mismo en la tercera fecha contra la Bosta o, si nos toca más adelante, contra Rivar.
Saludos.
Domingo 15/03/2020, 19:02:56
1499 Posts - 622 Puntos
Domingo 15/03/2020, 20:22:17
1550 Posts - 216 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Mikzvar

Se dieron cuenta que en los últimos partidos ya no nos bombean como antes? A qué se deberá? Yo pensé que estábamos jugando tan mal que ni se calentaban en cagarnos. Pero los últimos dos partidos jugamos mejor y tampoco. Me pregunto la causa.
Alguien tiene alguna hipótesis?
¿Usted habla de Boca Juniors? -----
Porque Vigliano a Robertone (por ejemplo) lo tendría que haber expulsado y sacado con la polícía .... Los de Vélez rasparon, fueron ásperos, al Velasco, como es pibe, lo recagaron a patadas y primero amonestaba a los de Independiente...
Justamente. Vigliano tal vez sea el que peor nos dirige. Tiene una animosidad que -hay que reconocerlo-, sabe disimular. Hubo al menos una roja directa y dejó pasar dos o tres "anaranjadas" y luego amonesta a Romero por "arrojar la pelota lejos". Para la próxima que nos toque este mufín, analícenlo y verán que siempre con mucha discreción, todo un talento en eso, se encarga de "inclinar la cancha" o perjudicar al Rojo. Una amarilla mal puesta, puede ser un problema para un próximo partido. Siguen bombeándonos, pero si se juega un poco mejor, se puede hacer contrapeso. Siempre nos bombearon, es histórico.