Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 16:24:25
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por danfish

Cuando veo las críticas y los puntajes, siento como si los opinadores, nunca han entrado a una cancha de 11, una cancha tiene mínimo 110 metros de largo, para un marcador que hace todo el carril, vive en los tres cuartos desborda, patea al arco, participa siempre de las jugadas de los pocos goles que estamos haciendo...con este equipo que por ahora es una incógnita...es un sacrificio enorme!!! y más cuando van 35 minutos del segundo tiempo y puede más la pasión del fútbol y la camiseta que el desgaste físico...Le ganan las espaldas fácil, que querés lpqtp...sos un mongi muy hdp...tenemos un marcador derecho de muy buen nivel, y necesitamos centrales y 5 que le cubran las espaldas, el juego es así, no hay manera..tenemos un crack que se está puliendo semana a semana y lo criticamos como si fuera un tronco.....A ver si nos ponemos las pilas un poco....ayer casi moja si no fuera por el arquero, la única en todo el partido de larga distancia, plateada como los Dioses...
Muy buen topic. Totalmente de acuerdo.
Pienso igual que algunos que se podría aprovechar mejor si jugara más adelantado, es decir de 8.
Podría probarse que juegue Lucas Romero de 4, ya que lo hizo bastante en Brasil.
De esta manera, si se sigue con el 4-2-3-1, el doble 5 podría ser con Mercado y Gonzalez, que me parece que anda muy bien, aunque sea pocos partidos juntos si se afianzan mas puede ser un gran medio campo.
Domingo 15/03/2020, 16:27:21
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por danfish

Cuando veo las críticas y los puntajes, siento como si los opinadores, nunca han entrado a una cancha de 11, una cancha tiene mínimo 110 metros de largo, para un marcador que hace todo el carril, vive en los tres cuartos desborda, patea al arco, participa siempre de las jugadas de los pocos goles que estamos haciendo...con este equipo que por ahora es una incógnita...es un sacrificio enorme!!! y más cuando van 35 minutos del segundo tiempo y puede más la pasión del fútbol y la camiseta que el desgaste físico...Le ganan las espaldas fácil, que querés lpqtp...sos un mongi muy hdp...tenemos un marcador derecho de muy buen nivel, y necesitamos centrales y 5 que le cubran las espaldas, el juego es así, no hay manera..tenemos un crack que se está puliendo semana a semana y lo criticamos como si fuera un tronco.....A ver si nos ponemos las pilas un poco....ayer casi moja si no fuera por el arquero, la única en todo el partido de larga distancia, plateada como los Dioses...
Muy buen topic. Totalmente de acuerdo.
Pienso igual que algunos que se podría aprovechar mejor si jugara más adelantado, es decir de 8.
Podría probarse que juegue Lucas Romero de 4, ya que lo hizo bastante en Brasil.
De esta manera, si se sigue con el 4-2-3-1, el doble 5 podría ser con Mercado y Gonzalez, que me parece que anda muy bien, aunque sea pocos partidos juntos si se afianzan mas puede ser un gran medio campo.
Disculpas, me parece quedó medio incongruente mi opinión.
Quería decir que si se sigue con el 4-3-2-1, debería seguir Fabrizio de 4, pero si se cambia a un 4-3-3, entonces el medio podría ser Bustos-Mercado-Gonzalez (o Soñora tambièn), y pasar al perro a la posición de 4
Domingo 15/03/2020, 17:00:16
61385 Posts - 20326 Puntos
Hasta cuando va a seguir creciendo ?


Domingo 15/03/2020, 17:44:25
17309 Posts - 4288 Puntos
Bustos con 23 años es el mejor marcador de punta de la Argentina, lejos.
Domingo 15/03/2020, 18:18:22
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Bustos es el mejor 4 del país...le falta un equipo que tenga medio campo y relevos.

Creo que esta anécdota la contaba Enrique Santos Discépolo... -----

Ayer fui al circo con mi amigo Ricardo Loiza. //
En un acto entró un hombre con una escalera vertical. //
La paró en el aserrín del escenario. Subió peldaño por peldaño la escalera
que nadie sostenía, llevando una bolsa grande y muy pesada. //
En el último escalón, haciendo equilibrio sobre la escalera que se movía,
sacó de la bolsa una silla. //
Se subió a la silla. //
Parado sobre la silla sacó de la bolsa otra silla, más chica que la anterior
y se subió a ella.//
Ya sobre la sillita, sacó de la bolsa un banquito chiquito. //
Se subió al banquito, abrió la bolsa y sacó un violín. A la bolsa la hizo un bollito
y con el bolsito realizó jueguitos y luego la pateó. //
Después, muy lentamente, siempre haciendo equilibrio, se sentó en el banquito
y se puso a tocar el violín. La gente aplaudía emocionada. ///
Cuando terminó la función le dije a mi amigo:
- Ricardo, lo que más me gustó fue el número del hombre que tocaba el violín en las alturas. ///
Mi amigo, que nunca está satisfecho con nada, me miró serio y me dijo:
- ¿Pero vos sos siempre el mismo salame? El tipo desafinaba...
Domingo 15/03/2020, 18:53:14
3940 Posts - 1749 Puntos
Un jugador al que jamás se le puede reprochar la actitud.. tiene partidos muy buenos, otros quizás no tanto, pero nunca le falta garra e intensidad. En cuanto a eso, sólo taglia tenía esa misma actitud partido a partido.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 15/03/2020, 19:00:34
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por andsawon

Que vuelva a jugar de 8 entonces,de 4 se complica solo
Pasa que de 4 sale con la lanza, ya de 8 no es asi. Tenes que saber recibir de espaldas, bancarte que te coman de atras fuerte en todas, desmarcarte, saber ir por adentro y tener gol. No siempre tenes el ideal de recibir paredes cual 4 que desborda en todas re jugado. Por eso le costo cuando lo pusieron ahi.
Domingo 15/03/2020, 19:02:36
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por danfish

Cuando veo las críticas y los puntajes, siento como si los opinadores, nunca han entrado a una cancha de 11, una cancha tiene mínimo 110 metros de largo, para un marcador que hace todo el carril, vive en los tres cuartos desborda, patea al arco, participa siempre de las jugadas de los pocos goles que estamos haciendo...con este equipo que por ahora es una incógnita...es un sacrificio enorme!!! y más cuando van 35 minutos del segundo tiempo y puede más la pasión del fútbol y la camiseta que el desgaste físico...Le ganan las espaldas fácil, que querés lpqtp...sos un mongi muy hdp...tenemos un marcador derecho de muy buen nivel, y necesitamos centrales y 5 que le cubran las espaldas, el juego es así, no hay manera..tenemos un crack que se está puliendo semana a semana y lo criticamos como si fuera un tronco.....A ver si nos ponemos las pilas un poco....ayer casi moja si no fuera por el arquero, la única en todo el partido de larga distancia, plateada como los Dioses...
Lo único malo que le marco y me da bronca que da ves que veo su foto con Clausen no se de cuenta del error que comete siempre ..
Ejemplo
Agarren cualquier comienzo de ataque de independiente por centro derecha y el nunca marca el pase adelante siempre está por detrás de la pelota unos 10 metros eso hace que que la jugada no sea más rápida o sea controla y recorre esos metros y el otro ya le tapó el hueco y gira y arranca asia adentro ..si estuviera 10 adelante se va solo con control y desborde y sería el asistidos número 1 del equipo ..solo le marco ese error
Domingo 15/03/2020, 19:25:11
703 Posts - 151 Puntos
Es pibe, ya sino corre con esa edad que vuelva a nacer.
No lo estoy criticando, para mi es un muy buen 4, y esta entre los mejores del país ( junto con con montiel).
Pero no da para ponerlo en un pedestal por que corra y meta huevos, como dije antes, es lo mínimo que debería hacer.
Domingo 15/03/2020, 19:25:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Tremendo jugador,el que opine lo contrario,no sabe nada de futbol.
La gran mayoría de los que he leído hasta acá,por desconocimiento,obviaron el contexto.
Hasta el partido con Huracán Bustos hacía el carril y cuando llegaba a tres cuartos tenía que volver,no tenía con quien jugar o, se mandaba la heroica a lo que salga,como contra Fortaleza,Bustos iba a una velocidad y los que debían acompañar iban a otro ritmo,entonces,el crítico amateur que nunca jugó al futbol ni con la play lo mataba...
Resulta que sigue jugando a lo mismo,y ahora,el crítico amateur considera que ha mejorado notoriamentedespués uno los manda a matar y te tildan de mafioso.
Algunos dicen" mejoró en la marca"la concha del mono!!! hasta Huracán se comía 2-1 y 3-1,ahora con Gonzalez y el Chaco es facil recuperarla y no hay espacios para jugar cómodo...entonces..mejoró que lindos que son!!!

Ahora hagan otro tópico diciendo que Miño volvió a ser el de antes!!! ya que está?
Bustos es un 8 natural que está cumpliendo la doble función,diferente sería que jugara Facundo Lando de 4,estarían haciendo un tópico de cómo raspa y lo buen volante que es Bustos. Che...Contexto juega,pásenle la bocha.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 15/03/2020, 19:34:35
38 Posts - 35 Puntos
el error con bustos siempre es el esquema de juego , o sale como heroe por un centro o como un boludo al que le comen la espalda, primero hay que dejar de perder y trabajar para tener un buen equipo si se juega de contra o muy defensivo siempre sale alguno a decir que esto es independiente y bla bla bla ,basta de eso hay que acomodarse a lo que hay y lo que hay es esto, por algo sera que el ruso verea dijo cuidado que ese tercer lugar detras de boca y river lo estamos perdiendo y si se fijan rompieron las bolas por perder un partido con racing diciendo que era historico, cuando fue un partido de mierda
Domingo 15/03/2020, 19:53:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Es pibe, ya sino corre con esa edad que vuelva a nacer.
No lo estoy criticando, para mi es un muy buen 4, y esta entre los mejores del país ( junto con con montiel).
Pero no da para ponerlo en un pedestal por que corra y meta huevos, como dije antes, es lo mínimo que debería hacer.
Estamos hablando de un equipo en formación...repito que cuando jugaste con marcadores laterales que desborden y ataquen, los centrales y el 5 tienen que dar una mano a sus espaldas....todos enfocados...Eso lo tiene que aceitar el técnico....y tiene que salir de memoria...seguimos con lo mismo, vos sos 3 y te despega, te tiran un cambio de frente..si sale mal, estás a 50 metros de tu puesto....que querés hacer...