Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 12:47:01
15199 Posts - 4270 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Supongo que primero habia que contratar al Manager o Secretario Tecnico, y ponerse a evaluar con posterioridad que se hace y que no. No esta mal que se sigan los pasos, digamos que Burruchaga hasta deberia ser quien define el DT de primera.

Lo mismo que escribi en otro topic, en CAI deben dejar de existir los enojados por todo, se tienen que dar un baño de humildad ENORME todos los que conforman el "ambiente" del club, desde el presidente para abajo.
Bueno,no es nuestro caso,acá la CD se creyó que había encontrado al mesías que nos depositaría nuevamente en la gloria,le dieron la llave del Club,de la Sede,de Boyacá y hasta la de las canchas de tenis...el mánager no hacía falta .

Ahora resulta que tenemos un mánager que cayó de un paracaídas sin un...proyecto...o sea...saldrá lo que tenga que salir.
El mánager que tenemos no puede elegir nada porque...no sabe nada...de hecho...en la selección ni siquiera fué consultado a la hora de elegir al dt...pudo haber sido capaz de poner a Bertoni.

Acá se hizo todo al revés,el mánager llegó cuando no había ya nada para hacer,y estoy convencido que se van a mandar alguna otra maniobra rara,Pusineri que lo disfrute mientras pueda,pero no encaja en "el proyecto",está más que claro que,las heridas entre Burruchaga y Pusineri no cerraron y que,a este último lo pueden sostener los resultados,al primer traspié es boleta,el mánager se lo va a fagocitar y hasta puede que asuma como "dt alterno" hasta el 2021,pero a la semana lo sacamos a patadas en el orto,es una cuestión que no han considerado,o si.

Los socios"enojados por todo",estamos hinchados de las pelotas por tanta improvisación,en solo 2 años pasamos de ser el Ajax a ser lo mismo que Gilnacia,pasamos de " vamos a pagar todo y hacer el techo" a no poder pagarle el sueldo al Tití Aquino,el canchero...no sé a que te referís con "Humildad"....las cosas son como son...y el Club es de los socios,a nosotros no nos importa Moyano,ni Campaña,ni Burruchaga, ni Pusineri, a nosotros nos importa el Club,los hombres y nombres solo son prestadores de servicios,hoy están ,mañana quien sabe.
El Negro Gomez es un muy buen prestador de servicio,es menester que siga en el Club,por el bien del Club,de esto trata el tema.
.Tu ejemplo no se olvida.