Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/03/2020, 08:40:43
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Porque si es tan buen 8, ningun tecnico lo puso de 8??, son boludos??
Eso pensaba... lo tuvieron Holan, Berón, Beccacese y Pusineri, 4 técnicos que lo ven todos los días y a los 4 le pareció mejor ponerlo de lateral... tanto más sabemos nosotros los hinchas????
Encima es uno de los pocos puestos en que tenemos un jugador que rinde y lo queremos cambiar... yo paso...
Brindo por la octava!!!
Lunes 16/03/2020, 09:02:31
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Tangocero1

Porque si es tan buen 8, ningun tecnico lo puso de 8??, son boludos??
Eso pensaba... lo tuvieron Holan, Berón, Beccacese y Pusineri, 4 técnicos que lo ven todos los días y a los 4 le pareció mejor ponerlo de lateral... tanto más sabemos nosotros los hinchas????
Encima es uno de los pocos puestos en que tenemos un jugador que rinde y lo queremos cambiar... yo paso...
Tal cual...a parte di lo ponés de 8 el tipo queda encerrado, su habilidad está en los arranques, sabe o intuye por donde correr..que siga a donde está y que alguien le cubra las espaldas....mucho mongo criticaría a un central alto que va a cabecear en un córner, que el tipo no estaba en el contrataque....como mierda estás en las dos áreas a la vez......a ver, esto es táctica para atacar y para defender, querés ser ofensivo? Vas a arriesgar siempre, lo importante es que hagas más goles que el que tenes enfrente...Pareciera que se invirtió la mongueada, los pinochos festejando la remontada, nosotros en su lugar, puteando porque nos hicieron 3 goles y diciendo que ganamos de orto, porque el réferi adicionó 7 minutos....Ven cual es la diferencia ?
Lunes 16/03/2020, 09:13:16
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Tangocero1

Porque si es tan buen 8, ningun tecnico lo puso de 8??, son boludos??
Eso pensaba... lo tuvieron Holan, Berón, Beccacese y Pusineri, 4 técnicos que lo ven todos los días y a los 4 le pareció mejor ponerlo de lateral... tanto más sabemos nosotros los hinchas????
Encima es uno de los pocos puestos en que tenemos un jugador que rinde y lo queremos cambiar... yo paso...
tal cual, el gataflorismo del forista es increíble
sumate! 
Lunes 16/03/2020, 12:52:36
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si lo pones de 8 pierde la sorpresa y la explosión del 4
Totalmente de acuerdo Compañero!!!
Lunes 16/03/2020, 13:42:09
1063 Posts - 228 Puntos
Bustos tiene claridad porque de 4 tiene panorama. El problema es el relevo. Con alguien que le haga la 2da y un central como la gente no va a hacer falta que marque casi.
Serrizuela no tenia marca y sin embargo tenia al cholo que era el cholo y a un tal milito..
Agustín
Lunes 16/03/2020, 16:12:54
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Tangocero1

Porque si es tan buen 8, ningun tecnico lo puso de 8??, son boludos??
Eso pensaba... lo tuvieron Holan, Berón, Beccacese y Pusineri, 4 técnicos que lo ven todos los días y a los 4 le pareció mejor ponerlo de lateral... tanto más sabemos nosotros los hinchas????
Encima es uno de los pocos puestos en que tenemos un jugador que rinde y lo queremos cambiar... yo paso...
Si lo ven tanto para ser 4 y saben tanto de futbol, por que no le enseñan a defender las pelotas cruzadas. Los tecnicos contrarios ya se avivaron, hacen todos lo mismo. Arman la jugada por la derecha y al final la cruzan a la izquierda porque saben que este chico paga. Todos miran los partidos, y ya lo tienen rejunado que siempre se va cerrando con la jugada y le tiran un tipo libre por ahí. Y si me preguntan si los tecnicos nuestros son todos boludos que no lo ven.........y serán
Lunes 16/03/2020, 17:23:47
1121 Posts - 93 Puntos
El tema es encontrar un lateral que cumpla...
o 3 centrales solidos que te permitan que los laterales se desprendan (Seria 1 central solido x der + franco + Silva).. cosa que si franco se va, necesitaríamos 2 mas (porque me niego rotundamente a aceptar a barbosa en el equipo)
Lunes 16/03/2020, 19:06:53
3653 Posts - 714 Puntos
OTRO MAS CON QUE BUSTOS ES 8!!!!!! POR FAVOR, NO TERMINEN CON ESA BOLUDEZ, ES UN 4 PASA BIEN AL ATAQUE (COMO TODO 4 MODERNO) Y MARCA REGULAR, NADA MASSSSSSSSSSS
Lunes 16/03/2020, 21:19:46
6303 Posts - 1328 Puntos
Creo que saliendo Blanco del equipo se solucionan dos problemas a la vez:
En ataque, porque traslada demasiado, y se hace muy previsible la subida de Bustos. Como vimos en los últimos partidos, Bustos lastima cuando llega en velocidad tirando paredes, y no con un volante que traslade tanto y no se la de al 4 que sube
Y en defensa también, porque Blanco muchas veces la pierde con Bustos lanzado al ataque y lo deja pagando para el retroceso
Brindo por la octava!!!
Martes 17/03/2020, 12:13:41
16045 Posts - 2027 Puntos
Por qué no probás poniéndole un 8 adelante en lugar de sacarlo de la posición donde hizo toda su carrera ?