Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/03/2020, 16:53:45
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por NANOCAI

insolito que sigan diciendo "ee piri illis kibrin firtiniii, tidi li pibliciin sgui yindi i tribijir"

1. La gente que sigue yendo a su laburo, es porque no le queda otra - lamentablemente - , no porque piensen que es una gripecita.

2. Los jugadores tienen familiares que seguro son de riesgo.. porque tienen que exponerse a jugar para que 3 millones de tarados los puteemos a traves de la tele?

3. si trabajas en una oficina con 100 personas, lo mas cerca que vas a estar de ellos, es un saludo.. los jugadores transpiran y se salpican en los roces, en los choques, en los corners, se tocan se rozan, se hablan, hasta se escupen....

4. Quien va a salir a pedir disculpas y renunciar a su cargo si 1 jugador de algun plantel se contagia y despues se le muere un familiar??

5. Que suspendan, y despues retomen desde el mismo lugar... si el futbol argentino le sobra calendario (por eso meten estas copas falopa). Hay que ser sensato y responsable... que cobren fortuna no significa que sean nuestros bufones..


El tema es que hay expertos en infectólogia que dicen que hoy no hay que suspender actividades laborales.

No es porq no les queda otra. Es porq la decisión del grupo de expertos dice que hay que seguir laburando.

Los jugadores de fútbol no son grupo de riesgo y si tienen familiares que lo sean ellos deberían estar aislados, como dice el protocolo del ministerio de salud.

No se hacen las cosas porque si. Se hacen porque alguien que sabe las dice.