Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/03/2020, 17:16:45
1121 Posts - 93 Puntos
No hay que ser tan chatos señores..es verdad que es una pena que mucha gente no va a poder dejar de trabajar... y ojala tengan todos los cuidados necesarios.. pero si no es necesario jugar que no se juegue.. no es que tenes solo a los 22 jugadores... para que se lleve adelante el partido necesitas al menos 100 personas (si no es que mas) entre equipos CT, policias, terna arbitral, empleados del club, camarografos, etc.

Si en definitiva no cuesta nada quedarse en casa y descansar.. pasen mas tiempo en familia, esas horas de partido dedíquenselas a sus hijos o a sus viejos si tienen la suerte de tenerlos. o a a ustedes mismos..

creo que si existe esa cooperacion de cuidarse entre todos en menos de 2 semanas vamos a estar cagándonos de risa.. o no nos cuidamos nada y terminamos como italia... el gran problema que hay aca y del que nadie habla..es que si la cosa se desmadra el sistema de salud no va a dar.. porque es un desastre..

Asi que mejor dejar de indignarse porque no hay futbol que hay cosas mas importantes creo. Y es cuidar a los viejos y a los que presentan patologias y no bancarian un virus de este tipo.