Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 02:46:58
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por nahuel21

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fatigati

Que se dejen de joder! Hay 50 infectados entre 45 millones de personas... después se juntan a tomar mate y comer asado con 50 personas.
si Los tanos tambien tenian 21 infectados en 60 millones, se hicieron los vivos y hoy tienen 1500 muertos pasadas 3 semanas
vos sos boludo o te haces hermano
si todo para pq ellos deberian seguir
pq si todo el mundo esta detenido aca pq algun pelotudo quiere ver gurbol habria que seguir
No capo. Hay expertos. Gente formada en infectología, en epidemias que dicen que aún no recomiendan suspender las actividades laborales.

A no ser que vos estés igual de preparado vos sos básicamente el pelotudo que opina de cualquier cosa sin saber una chota.
[b]sigan sigan que vamos a terminar como italia que decian lo mismo y en 3 semanas se les fue es pais al carajo
todo x jugar al futbol[/b]
pelotudos
Sigo coincidiendo con el.facho este, que será facho pero está informado y no es ignorante. Ojo, seguro si el virus se expandía en países del tercer mundo no pensaría lo mismo este facho, pero como sucedió en el primero, incluyendo EEUU comprendió la gravedad de los acontecimientos.
Al momento hay 60 y pico de infectados confirmados, pero personas potencialmente infectadas son, según estimaciones de epidemiologos en infectólogos, unas 700. Cada una de esas multiplica por 3 la expansión, si no.generas aislamiento social en una semana se te desmadra todo y no hay sistema de.salud que resista.
Tenemos que ser conscientes de que va a ser un año totalmente atípico y duro, el aislamiento es paradójicamente el acto más solidario.que podemos hacer.
A mi me parece que el pela esta mal informado... el virus se les fue al carajo por jugar al futbol??? cualquiera!!!! se les fue de las manos a los tanos porque no hicieron un carajo cuando pinto el virus y  porque lo hicieron mal... hoy estaba escuchando en la TV a una infectologa que decia  que se les expandio muy rapido por no prohibir de entrada las migraciones internas. Cuando declararon la cuarentena en las principales ciudades afectadas la gente de esas ciudades huyo llevando el virus a otras ciudades... asi es como se disemino masivamente el virus por todo Italia...Y es por eso que ahora estan prohibiendo aca los vuelos y viajes terrestres entre provincias..

El futbol tano cayo como cayeron los demas sectores sociales.. pero no fue culpa del futbol ni nada que se le parezca..