Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 09:46:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por elchapu

Es lo más sensato no jugar, aislamiento al máximo tenemos que hacer todos o nos vamos al tacho.
Ah muy claro, que NO labure nadie y en 2 semanas GARANTIDO SE VAN TODOS AL TACHO !!!
Eso es lo que se esta haciendo en Europa Occidental y en varias ciudades de Estados Unidos.
Obvio que no es bueno que se cierren negocios y se cancelen eventos pero es la unica opcion por ahora para que el virus no se propague y siga matando gente. Y en Argentina el momento de actuar no es en 2 meses cuando hayan muchos mas casos y haga mas frio, el momento de actuar es ahora.
Y los burros que se agarran de los sueldos que cobran los jugadores para exigir la continuidad de una actividad que esta a años luz de ser vital para la sociedad, les digo que: a) no importa cuanto ganen los jugadores sino que se cancelen todas aquellas actividades no esenciales que puedan ser canceladas, b) cuando dicen lo mucho que ganan los jugadores se refieren solo a un 10% de ellos (y creo que 10% es un monton), porque digo, existe la B Nacional, Primera B-C-D, Federal A, Federal B, reservas, juveniles, ah y tampoco veo que los jugadores de Patronato, Gimnasia, Central Cordoba, (por dar 3 ejemplos) se lleven la guita en carretilla. Si quieren, si los hace mas felices, armemos la liga COVID19 con los jugadores cuyos sueldos superen un monto que el creador del thread autorice.
Martes 17/03/2020, 09:53:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por NANOCAI

Escrito por nahuel21

Escrito por NANOCAI

insolito que sigan diciendo "ee piri illis kibrin firtiniii, tidi li pibliciin sgui yindi i tribijir"

1. La gente que sigue yendo a su laburo, es porque no le queda otra - lamentablemente - , no porque piensen que es una gripecita.

2. Los jugadores tienen familiares que seguro son de riesgo.. porque tienen que exponerse a jugar para que 3 millones de tarados los puteemos a traves de la tele?

3. si trabajas en una oficina con 100 personas, lo mas cerca que vas a estar de ellos, es un saludo.. los jugadores transpiran y se salpican en los roces, en los choques, en los corners, se tocan se rozan, se hablan, hasta se escupen....

4. Quien va a salir a pedir disculpas y renunciar a su cargo si 1 jugador de algun plantel se contagia y despues se le muere un familiar??

5. Que suspendan, y despues retomen desde el mismo lugar... si el futbol argentino le sobra calendario (por eso meten estas copas falopa). Hay que ser sensato y responsable... que cobren fortuna no significa que sean nuestros bufones..


El tema es que hay expertos en infectólogia que dicen que hoy no hay que suspender actividades laborales.

No es porq no les queda otra. Es porq la decisión del grupo de expertos dice que hay que seguir laburando.

Los jugadores de fútbol no son grupo de riesgo y si tienen familiares que lo sean ellos deberían estar aislados, como dice el protocolo del ministerio de salud.

No se hacen las cosas porque si. Se hacen porque alguien que sabe las dice.
te dicen eso porque en este pais, si paran todos los laburos, la gente muere de hambre! Pero es obvio que lo mejor es parar todo. Seria la mejor de las cuarentenas... Y te olvidas del problema. Pero es imposible parar todo... Por eso paran las cosas que no afectan al normal desarrollo de la economia macro.. entre ellas, deberia estar el futbol.
MACHO, EN USA SI PARAN TODOS LOS LABUROS SE ARMA UNA GUERRA CIVIL !!!! Que decis ???
En USA se paro la NBA (en instancias ya finales) y la MLS. Una gran parte de la poblacion esta trabajando desde su casa, la gran mayoria de los eventos han sido cancelados y, te aviso, falta nada para que empiecen a cerrar negocios. Sin dudas que no hubieron decisiones de fondo con tomadas con mayor anticipacion porque el pais esta gobernado por un tipo que esta lejos de ser inteligente y saber tomar decisiones a tiempo.
Los prejuicios economicos de parar actividades de cuajo en forma oportuna van a ser siempre menores a decidir seguir como si nada, dejar que el virus se expanda, que los hospitales colapsen y que muera mucha gente. Pero bueno, mejor que siga el fulbo!
Martes 17/03/2020, 11:31:11
3455 Posts - 759 Puntos
Hoy. Cuando volvamos del laburo.
Cuando te subas al bondi. Al subte. Al tren.

Cuando la gorda parada atrás tuyo te sople la nuca. Cuando llegues a tu casa y te pegues un baño y prendas fuego tu ropa.

Acordarte que Cecilio Domínguez está tomando tereré en pelotas con dos prostitutas high class en su jacuzzi en puerto madero mirando como en su homebanking los dólares se van acumulando.
Martes 17/03/2020, 13:02:28
10185 Posts - 3528 Puntos
Holan: En sudamerica nos cuesta aceptar la gravedad

Bien podría haber cerrado esa oración diciendo: si no me creen, vean las boludeces que están escribiendo en el foro de Independiente.
Martes 17/03/2020, 13:45:47
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por go let it out

Holan: En sudamerica nos cuesta aceptar la gravedad

Bien podría haber cerrado esa oración diciendo: si no me creen, vean las boludeces que están escribiendo en el foro de Independiente.
es verdad....

increible como algunos le interesa salir mas a laburar que seguir viviendo... asi vamos seguro a la extincion.
Martes 17/03/2020, 13:46:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Acaban de suspender todos los vuelos domesticos y transporte de larga distancia en todo el pais mientras aca se preocupan que el futbol se pare porque Cecilio Dominguez gana mucha plata.
Si che, mejor que siga el futbol y forcemos a que si los equipos tienen que viajar, que abran de nuevo los vuelos y aeropuertos.
Martes 17/03/2020, 14:12:52
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Diosito.

Los que quieren que haya futbol igual son tipicos resentidos sociales, que encima muestran la hilacha "argumentando" que los jugadores tienen sueldos millonarios, como si eso tuviera que influir en la decisión.
Y los que se ponen del lado de los futbolistas seguro que son los tipicos mulos que se ponen contentos cuando otras personas tienen privilegios que otros no tienen.
EL punto no es que sean millonarios, el punto es que si nos vamos a aislar nos tenemos que aislar todos.. con los futbolistas solo no alcanza.

Mañana laburas?
No soy mulo de nadie. Laburo desde mi casa en estos días. Saludos.
Martes 17/03/2020, 14:20:15
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Diosito.

Los que quieren que haya futbol igual son tipicos resentidos sociales, que encima muestran la hilacha "argumentando" que los jugadores tienen sueldos millonarios, como si eso tuviera que influir en la decisión.

Lo normal es que la gente vaya a trabajar y producir, porque si no, nos comen las pulgas.

El país tiene que seguir funcionando. Los alimentos se tienen que producir y distribuir, los remedios también. Los servicios requieren de mantenimiento, etc.

De todos los ámbitos, el fútbol no es de los que tienen riesgo más elevado. Cualquier oficina es más peligrosa para el contagio que un campo de fútbol.

Y la mayoría de los protagonistas están en población de bajísimo riesgo.

Además, los salarios de los jugadores sí son relevantes, porque si no juegan, no existen los ingresos para pagarles.
Y los futbolistas no tienen familiares? O no hay casos de riesgo como Luchetti que es diabético? Ya hay casos de deportistas contagiados, de donde sacaste que tienen bajo riesgo? Tienen que viajar constantemente, ir a hoteles para concentrar y encima es un deporte de contacto. Ni que fuera tenis (suspendido por cierto).

Y no, los salarios no son relevantes, la salud es lo primero.
Martes 17/03/2020, 14:38:40
2758 Posts - 206 Puntos
se suspendió la copa america, la eurocopa, roland garros, nba, beisbol, todo el futbol del mundo, capaz que se suspenda la libertadores y sudamericana...

y algunos siguen preocupados porque cecilio esta descansa en la casa...

hay que suspender todo!
Martes 17/03/2020, 14:45:22
2111 Posts - 393 Puntos
Perfecto que no carguen combustible , no compren en super, tiendas , verdulerias ,Etc. ,no saquen bolsas de residuos ,y todos las cosas que los laburantes comunes seguimos haciendo porque el resto de los trabajadores que no tienen la asistencia medica de primer nivel como tienen estos caficios y dependen del hospital publico o las pedorras clínicas sindicales se siguen exponiendo , y las super estrellas están a resguardo en sus barrios privados , no tienen vergüenza .