Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/03/2020, 21:43:03
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por vampire

Escrito por PASION ROJA

Cómo siempre los futbolistas son los privilegiados, se quejan cuando hace calor, cuando hace frío, ahora se hacen las víctimas con ésto, entonces que deberían hacer los que tienen que viajar todos los días en colectivo,o en tren,y sin embargo van a laburar igual, acaso ellos tienen más derechos qué los verdaderos trabajadores ??
que pelotudesz mas grande!!, ademas de falta de empatia y solidaridad... entonces como no todos pueden dejar de trabajar, todos debemos hacerlo y jodernos todos?..

hay que quedarse en la casa el mayor tiempo posible, el que puede dejar de trabajar que lo haga, en europa esta asi, porque se están muriendo como moscas!!

me parece perfecto que no haya mas futbol, ni espectaculos ni juntas de amigos ni asados ni nada, quedarse en casa.
Ahh, entendí, entonces con tu lógica pueden dejar de cobrar, ya q el club no te va a poder pagar, lo importante es la salud.
porque no le deberian pagar? los hecharon? yo estoy en mi casa, no voy a la oficinam, me tienen que pagar igual...

otra pelotudez