Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/03/2020, 15:01:28
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

De esta manera también todos podríamos ver fútbol por TV abierta y los costos podrían pagarse con publicidad y venta de entradas.
La TV abierta, es TV en su gran mayoría mantenida por capitales privados. Telefé, el 13, América, etc, todos son canales privados como los de cable. Solo que TRANSMITEN en frecuencia abierta, que es otra historia.

Por ventas de entrada, si sacan la plata del cable, tendrían que cobrar como mínimo 1000 pesos la entrada. Es inviable el fútbol.

Lo mejor sería, es que como pasa por ejemplo en países ricos como Islandia: de que los jugadores y los técnicos, tienen un laburo fijo y aparte se dedican al deporte
El cálculo habría que hacerlo según cuánto dinero sería necesario para mantener al fútbol, con salarios mucho menores para jugadores y ganancias mucho menores para inversionistas. La TV abierta se podría pagar simplemente con publicidad. Y los clubes recibirían lo necesario para pagar sueldos y mantenimiento. En ese sentido, las cuotas sociales y entradas tampoco deberían ser tan costosas. Mi postura es diametralmente opuesta al verso de las SA, donde se plantea un fútbol con pocos clubes poderosos y que solo puede ser disfrutado por una minoría privilegiada.