Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/03/2020, 15:25:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El cálculo habría que hacerlo según cuánto dinero sería necesario para mantener al fútbol, con salarios mucho menores para jugadores y ganancias mucho menores para inversionistas. La TV abierta se podría pagar simplemente con publicidad. Y los clubes recibirían lo necesario para pagar sueldos y mantenimiento. En ese sentido, las cuotas sociales y entradas tampoco deberían ser tan costosas. Mi postura es diametralmente opuesta al verso de las SA, donde se plantea un fútbol con pocos clubes poderosos y que solo puede ser disfrutado por una minoría privilegiada.
Es que la gente tiene una tendencia conductista y no una tendencia humanista, desde el pensamiento te digo.

Si fulano no va a la iglesia, no va a la cancha, no consume cierta cosa con o sin razón, siempre por tendencia conductista, va a haber un núcleo que le va a hacer caso a fulano.

Y la gente con o sin razón, ya hace años que dejó de pagar una entrada al fútbol. Para pagar una cuota de Netflix, para descargar un jueguito de play 5, etc.

¿Cómo revertís ese conductismo? Tenés que traer 5, 6 jugadores de nivel internacional y cobrar esos 2000 pesos, del que paga Netflix, Spotify, etc, por entrada. Pero ofrecés en base a una entrada cara, jugadores de primer nivel.

¿Y quién se anima a hacer eso? Nadie. Pero va mas a allá de la plata: es por el conductismo de las cosas que se fueron imponiendo alrededor del fútbol criollo