Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/03/2020, 16:55:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por spoilt77

El "pibe" messiniti con 24 años alterna en temperley, ojo eh! es crá
Porque no te haces responsable se traer un crack a ver como te va...
Domingo 22/03/2020, 17:03:42
1538 Posts - 428 Puntos
De todos esos no hacemos uno bueno Lpm
Domingo 22/03/2020, 17:11:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

El "pibe" messiniti con 24 años alterna en temperley, ojo eh! es crá
Bueh,vos cuidas chivas en Jachal y no te conoce ni tu papá,si al menos hubieras jugado en pre novena de Desamparados,pero no podes jugar ni con tierra. Dale Sarmiento, seguí haciendo versitos abajo de la higuera,saludo a la comadre doña Gregoria🤭
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 22/03/2020, 17:27:22
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

El "pibe" messiniti con 24 años alterna en temperley, ojo eh! es crá
Bueh,vos cuidas chivas en Jachal y no te conoce ni tu papá,si al menos hubieras jugado en pre novena de Desamparados,pero no podes jugar ni con tierra. Dale Sarmiento, seguí haciendo versitos abajo de la higuera,saludo a la comadre doña Gregoria🤭
que tiene que ver viejo pedófilo, seguí mirando pibes por la ventana ni se te ocurra salir que sos del grupo de riesgo y que te vacunen travas por el culo no te hace inmune
Veni a Discord
Domingo 22/03/2020, 17:56:58
3115 Posts - 533 Puntos
Mira los muertos que son!! dios mio lo q nos espera, solamente tengo fe en Messiniti, y capaz si al ecuatoriano gaibor le inyectan sangre, podemos darle vida
^
Domingo 22/03/2020, 18:11:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

El "pibe" messiniti con 24 años alterna en temperley, ojo eh! es crá
Bueh,vos cuidas chivas en Jachal y no te conoce ni tu papá,si al menos hubieras jugado en pre novena de Desamparados,pero no podes jugar ni con tierra. Dale Sarmiento, seguí haciendo versitos abajo de la higuera,saludo a la comadre doña Gregoria🤭
que tiene que ver viejo pedófilo, seguí mirando pibes por la ventana ni se te ocurra salir que sos del grupo de riesgo y que te vacunen travas por el culo no te hace inmune
Ehhh,a ver,te lo voy a explicar con caramelitos Sugus.
Este " viejete" está en actividad por unos cuantos años más.
No pertenezco a ningún grupo de riesgo y,sigo vacunando a culos con vértigo, ponete en la fila dejando un espacio de 1,50 mts.
Pertenezco a un grupo selecto de los exceptuados ,especificados en la actividad NRO 14,de las 24 excepciones, de los maestros rurales no dice nada,o sea,tremendo inútil debes ser.
Entonces,perrito cusco,déjate de ladrar atrás de la reja y andá a hacer algo útil por los demás,hacerle mandados a algún vecino mayor de barrio, serví para algo,parásito inútil de mierda. Así está la educación, con docentes indecentes de cuarta como vos,sos el vivo ejemplo de la degradación cultural de este país. Preocúpate por mejorar en algo tu calidad de gente,ya que te crees " educador", no te preocupes por mí, yo aprendí a cuidarme solo.
Si querés más sopapos volvé,chupapija 🙄.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 22/03/2020, 18:15:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

El "pibe" messiniti con 24 años alterna en temperley, ojo eh! es crá
Bueh,vos cuidas chivas en Jachal y no te conoce ni tu papá,si al menos hubieras jugado en pre novena de Desamparados,pero no podes jugar ni con tierra. Dale Sarmiento, seguí haciendo versitos abajo de la higuera,saludo a la comadre doña Gregoria🤭
que tiene que ver viejo pedófilo, seguí mirando pibes por la ventana ni se te ocurra salir que sos del grupo de riesgo y que te vacunen travas por el culo no te hace inmune
Ehhh,a ver,te lo voy a explicar con caramelitos Sugus.
Este " viejete" está en actividad por unos cuantos años más.
No pertenezco a ningún grupo de riesgo y,sigo vacunando a culos con vértigo, ponete en la fila dejando un espacio de 1,50 mts.
Pertenezco a un grupo selecto de los exceptuados ,especificados en la actividad NRO 14,de las 24 excepciones, de los maestros rurales no dice nada,o sea,tremendo inútil debes ser.
Entonces,perrito cusco,déjate de ladrar atrás de la reja y andá a hacer algo útil por los demás,hacerle mandados a algún vecino mayor de barrio, serví para algo,parásito inútil de mierda. Así está la educación, con docentes indecentes de cuarta como vos,sos el vivo ejemplo de la degradación cultural de este país. Preocúpate por mejorar en algo tu calidad de gente,ya que te crees " educador", no te preocupes por mí, yo aprendí a cuidarme solo.
Si querés más sopapos volvé,chupapija 🙄.
Cambiame los sugus por mediahora
Domingo 22/03/2020, 19:03:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

El "pibe" messiniti con 24 años alterna en temperley, ojo eh! es crá
Bueh,vos cuidas chivas en Jachal y no te conoce ni tu papá,si al menos hubieras jugado en pre novena de Desamparados,pero no podes jugar ni con tierra. Dale Sarmiento, seguí haciendo versitos abajo de la higuera,saludo a la comadre doña Gregoria🤭
que tiene que ver viejo pedófilo, seguí mirando pibes por la ventana ni se te ocurra salir que sos del grupo de riesgo y que te vacunen travas por el culo no te hace inmune
Ehhh,a ver,te lo voy a explicar con caramelitos Sugus.
Este " viejete" está en actividad por unos cuantos años más.
No pertenezco a ningún grupo de riesgo y,sigo vacunando a culos con vértigo, ponete en la fila dejando un espacio de 1,50 mts.
Pertenezco a un grupo selecto de los exceptuados ,especificados en la actividad NRO 14,de las 24 excepciones, de los maestros rurales no dice nada,o sea,tremendo inútil debes ser.
Entonces,perrito cusco,déjate de ladrar atrás de la reja y andá a hacer algo útil por los demás,hacerle mandados a algún vecino mayor de barrio, serví para algo,parásito inútil de mierda. Así está la educación, con docentes indecentes de cuarta como vos,sos el vivo ejemplo de la degradación cultural de este país. Preocúpate por mejorar en algo tu calidad de gente,ya que te crees " educador", no te preocupes por mí, yo aprendí a cuidarme solo.
Si querés más sopapos volvé,chupapija 🙄.
Cambiame los sugus por mediahora
Recuerdo haber conocido una esbelta señora perfumada con Anais Anais,cartera Vuitton( no sé si trucha o robada) a la cual invité a tomar un algo y para no desentonar con la dama recalé en el Soho Palermo,nunca había tomado tan rápido un café y un whisky. Partiendo hacía la liberación de pasiones,la señora me ofrece un caramelo,abre la Vuitton y 🙄 me da un Media hora😖ni chupándole el culo se me fue el sabor de esa basura.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 22/03/2020, 20:35:47
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por tymczuk

Messiniti no está para primera, Asis si.

Buenos números los de Menendez

Del Priore una lastima, pintaba bien en la reserva lo mismo Denís.
14 partidos/7 goles, promedio del gol 0.50,titular indiscutido en Temperley,en la misma categoría que a Independiente le costó lágrimas ascender, si con esta actualidad no puede pelear por el 9 acá tampoco podría haber estado Silvio Romero robando un año y medio,tampoco podría estar Fernández,ni hablar de Chávez o de Albertengo 4 tipos rondando el retiro.

O quizás pretendan traer al Tacuara Cardozo de 9,o al Puma Gigliotti.

Por mí,quiero que le den no menos de 10 partidos o un semestre,hemos bancado 2 años a muertos como Gaibor,estamos hartos de Fracaso Fernández y Romero ni,jugadores que juegan para ellos,lo prefiero a Messiniti o al Ema Mercado con cero egoísmo,que juegan para el equipo.

Y para pensar,en reserva hicieron 41 puntos con 32 goles a favor....el goleador fué el Ema Mercado con 7!!! Y salieron sub campeones,ni bo$ta ni riVAR ni Vélez....el Rojo
A ver si nos entendemos,¿ Para que quiero al goleador egoísta de primera si quedas en el puesto 14!!!! Y no me vengan con que no es lo mismo en la reserva, ya quedó demostrado que los jugadores de reserva son superiores a lo que hoy hay en primera.
Simple, tiene 24 años, este es su cuarto club, en Defensores de Belgrano promedio 2 goles y una expulsión en 10 encuentros, en SMSJ jugó 4 partidos sin destacarse, en Temperley por liga lleva 5 goles nada más por el torneo en 12 partidos, donde empezó a ser titular recién en la fecha 12 (antes solo había disputado 23´).

Claramente no es superior a ninguno de los delanteros que tenemos, en el nacional estando gordo viejo y fuera de estado Parra promedio 10 goles jugando 22 partidos, por lo que hablamos de promedios similares, y claramente tampoco estaba para jugar en la primera.

Y dejate de joder con Mercado, no tiene nivel para el rojo, por algo Newells lo rajo y trajo a un anémico Albertengo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 22/03/2020, 22:07:09
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por angelitogarabat

Escrito por tymczuk

Messiniti no está para primera, Asis si.

Buenos números los de Menendez

Del Priore una lastima, pintaba bien en la reserva lo mismo Denís.
14 partidos/7 goles, promedio del gol 0.50,titular indiscutido en Temperley,en la misma categoría que a Independiente le costó lágrimas ascender, si con esta actualidad no puede pelear por el 9 acá tampoco podría haber estado Silvio Romero robando un año y medio,tampoco podría estar Fernández,ni hablar de Chávez o de Albertengo 4 tipos rondando el retiro.

O quizás pretendan traer al Tacuara Cardozo de 9,o al Puma Gigliotti.

Por mí,quiero que le den no menos de 10 partidos o un semestre,hemos bancado 2 años a muertos como Gaibor,estamos hartos de Fracaso Fernández y Romero ni,jugadores que juegan para ellos,lo prefiero a Messiniti o al Ema Mercado con cero egoísmo,que juegan para el equipo.

Y para pensar,en reserva hicieron 41 puntos con 32 goles a favor....el goleador fué el Ema Mercado con 7!!! Y salieron sub campeones,ni bo$ta ni riVAR ni Vélez....el Rojo
A ver si nos entendemos,¿ Para que quiero al goleador egoísta de primera si quedas en el puesto 14!!!! Y no me vengan con que no es lo mismo en la reserva, ya quedó demostrado que los jugadores de reserva son superiores a lo que hoy hay en primera.
Simple, tiene 24 años, este es su cuarto club, en Defensores de Belgrano promedio 2 goles y una expulsión en 10 encuentros, en SMSJ jugó 4 partidos sin destacarse, en Temperley por liga lleva 5 goles nada más por el torneo en 12 partidos, donde empezó a ser titular recién en la fecha 12 (antes solo había disputado 23´).

Claramente no es superior a ninguno de los delanteros que tenemos, en el nacional estando gordo viejo y fuera de estado Parra promedio 10 goles jugando 22 partidos, por lo que hablamos de promedios similares, y claramente tampoco estaba para jugar en la primera.

Y dejate de joder con Mercado, no tiene nivel para el rojo, por algo Newells lo rajo y trajo a un anémico Albertengo.
Messiniti tiene 23 he hizo 7 goles en la actual temporada de Temperley.
Igual es solo a los efectos de ser detallista, porque de hecho coincido contigo que ya no es un jugador para un equipo grande como Independiente. De todas maneras, a la vuelta de esta puta pandemia le daría oportunidad para entrenar con el primer equipo y que lo evalúe Pusi, que seguro entiende más que nosostros.
De Emanuel Mercado, coincido en un 100%
Domingo 22/03/2020, 22:24:02
3315 Posts - 293 Puntos
Chaves: fuera, como sea. Préstamo, venta perdiendo guita, que corte el pasto, etc.
J. Menendez: que venga a prueba un semestre
Gaibor: que venga un semestre
Albertengo: venta a lo que sea (no se cuanto le queda de contrato)
Nicolas Messiniti: que se evalue en la pretemporada, sino chau como sea
Asis: adentro por un semestre. Se necesita en esa posición y anduvo bien, con mucho rodaje
Del castillo: sacrificio
Denis: afuera como mejor se pueda
Del Priore: a prueba un semestre. También tuvo mucho rodaje y anduvo bien.
Contreras: ni idea
Domingo 22/03/2020, 23:26:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

[b]
[/b]
Recuerdo haber conocido una esbelta señora perfumada con Anais Anais,cartera Vuitton( no sé si trucha o robada) a la cual invité a tomar un algo y para no desentonar con la dama recalé en el Soho Palermo,nunca había tomado tan rápido un café y un whisky. Partiendo hacía la liberación de pasiones,la señora me ofrece un caramelo,abre la Vuitton y 🙄 me da un Media hora😖ni chupándole el culo se me fue el sabor de esa basura.
Que tiempos aquellos. Hubieras pedido una hesperidina para disimular el mediahora