Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/03/2020, 02:20:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

[b]
[/b]
Recuerdo haber conocido una esbelta señora perfumada con Anais Anais,cartera Vuitton( no sé si trucha o robada) a la cual invité a tomar un algo y para no desentonar con la dama recalé en el Soho Palermo,nunca había tomado tan rápido un café y un whisky. Partiendo hacía la liberación de pasiones,la señora me ofrece un caramelo,abre la Vuitton y 🙄 me da un Media hora😖ni chupándole el culo se me fue el sabor de esa basura.
Que tiempos aquellos. Hubieras pedido una hesperidina para disimular el mediahora.
Mí viejo toma Esperidina, alto veneno,prefiero como aperitivo un Negroni,pero Gancia con limón va como trompada del Roña Castro,gran chupador de caramelos mefiay hora y vino en damajuana Galán.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 23/03/2020, 02:33:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

Que asco fue lo de Chávez
Asco es ese negociado de los camioneros !!! $$$..
...
Lunes 23/03/2020, 02:35:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

El "pibe" messiniti con 24 años alterna en temperley, ojo eh! es crá
Si hilás fino, DA ROSA tiene 23 años , apenas UN AÑO MENOS QUE MESSINITI ....tampoco es "PIBE" ...
DA ROSA está en la consideración de PUSINERI ...Para mi "ya debería estar en primera" !!!!  , ¡¡¡ sin falta !!!..
Escuché que PUSINERI piensa correr a LUCAS ROMERO de "4" y subir a BUSTOS junto con DIEGO MERCADO en el mediocampo...

¿¿QUE LES PARECE ?? ...LOS LEO ... 
...
Lunes 23/03/2020, 02:39:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Yo me fío por las estadísticas...esto es matemáticas pura...si hago 2 goles y mi oponente 1...me llevo los 3 puntos...y para salir campeón hay que tener nas puntos que todos..ahí tenemos el suplente de Romero..no gastemos guita al pedo..
SILVIO ROMERO NO ES NUEVE, partamos de allí ....PUEDE JUGAR DE "MEDIA PUNTA" RECOSTADO A LA DERECHA ...como lo hacía en LANÚS, dónde el nueve era JOSÉ SAND . 

Necesitamos un  NUEVE DE ÁREA GOLEADOR , creo que  BURRUCHAGA irá en búsqueda de uno ( es al menos lo que creo ) .

La otra opción es bancar a  NICO MESSINITI, pero, lo vamos a  PUTEAR BASTANTE ...(YO SÉ POR QUE SE LOS ANTICIPO ) ...
...
Lunes 23/03/2020, 02:46:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

El "pibe" messiniti con 24 años alterna en temperley, ojo eh! es crá
Bueh,vos cuidas chivas en Jachal y no te conoce ni tu papá,si al menos hubieras jugado en pre novena de Desamparados,pero no podes jugar ni con tierra. Dale Sarmiento, seguí haciendo versitos abajo de la higuera,saludo a la comadre doña Gregoria🤭
que tiene que ver viejo pedófilo, seguí mirando pibes por la ventana ni se te ocurra salir que sos del grupo de riesgo y que te vacunen travas por el culo no te hace inmune
 .

AH,JA,JA,JA,JA ...
...
Lunes 23/03/2020, 02:58:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

El "pibe" messiniti con 24 años alterna en temperley, ojo eh! es crá
Bueh,vos cuidas chivas en Jachal y no te conoce ni tu papá,si al menos hubieras jugado en pre novena de Desamparados,pero no podes jugar ni con tierra. Dale Sarmiento, seguí haciendo versitos abajo de la higuera,saludo a la comadre doña Gregoria🤭
que tiene que ver viejo pedófilo, seguí mirando pibes por la ventana ni se te ocurra salir que sos del grupo de riesgo y que te vacunen travas por el culo no te hace inmune
Ehhh,a ver,te lo voy a explicar con caramelitos Sugus.
Este " viejete" está en actividad por unos cuantos años más.
No pertenezco a ningún grupo de riesgo y,sigo vacunando a culos con vértigo, ponete en la fila dejando un espacio de 1,50 mts.
Pertenezco a un grupo selecto de los exceptuados ,especificados en la actividad NRO 14,de las 24 excepciones, de los maestros rurales no dice nada,o sea,tremendo inútil debes ser.
Entonces,perrito cusco,déjate de ladrar atrás de la reja y andá a hacer algo útil por los demás,hacerle mandados a algún vecino mayor de barrio, serví para algo,parásito inútil de mierda. Así está la educación, con docentes indecentes de cuarta como vos,sos el vivo ejemplo de la degradación cultural de este país. Preocúpate por mejorar en algo tu calidad de gente,ya que te crees " educador", no te preocupes por mí, yo aprendí a cuidarme solo.
Si querés más sopapos volvé,chupapija 🙄.
Cambiame los sugus por mediahora
Recuerdo haber conocido una esbelta señora perfumada con Anais Anais,cartera Vuitton( no sé si trucha o robada) a la cual invité a tomar un algo y para no desentonar con la dama recalé en el Soho Palermo,nunca había tomado tan rápido un café y un whisky. Partiendo hacía la liberación de pasiones,la señora me ofrece un caramelo,abre la Vuitton y 🙄 me da un Media hora😖ni chupándole el culo se me fue el sabor de esa basura.
AH,JA,JA,JA ...Mirá que  estoy acostumbrado a probar "sabores fuertes "..Nada peor que sobar un clítoris en período menstrual o lamer un culo no muy limpio que digamos , con "pincelada" incluida !!! ...


ANGELITO, No tenés "ni idea" lo que yo hubiese pagado  por un "media hora" en ese momento !!! .



...
Lunes 23/03/2020, 03:04:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

[b]
[/b]
Recuerdo haber conocido una esbelta señora perfumada con Anais Anais,cartera Vuitton( no sé si trucha o robada) a la cual invité a tomar un algo y para no desentonar con la dama recalé en el Soho Palermo,nunca había tomado tan rápido un café y un whisky. Partiendo hacía la liberación de pasiones,la señora me ofrece un caramelo,abre la Vuitton y 🙄 me da un Media hora😖ni chupándole el culo se me fue el sabor de esa basura.
Que tiempos aquellos. Hubieras pedido una hesperidina para disimular el mediahora
Ni con "un fernet BISLERI " se te podía ir un sabor así !!!..."El sabor a pescado" que te queda en la boca es imbatible !!!
...
Lunes 23/03/2020, 10:35:29
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por rigby

Que asco fue lo de Chávez
No fue asco, fue un NEGOCIADO familiar de los Moyano´s boys.
Lunes 23/03/2020, 12:22:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Lo mejor para no perder ritmo Por cosas como éstas, no entiendo como no somos potencia

Lunes 23/03/2020, 19:01:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

El "pibe" messiniti con 24 años alterna en temperley, ojo eh! es crá
Bueh,vos cuidas chivas en Jachal y no te conoce ni tu papá,si al menos hubieras jugado en pre novena de Desamparados,pero no podes jugar ni con tierra. Dale Sarmiento, seguí haciendo versitos abajo de la higuera,saludo a la comadre doña Gregoria🤭
que tiene que ver viejo pedófilo, seguí mirando pibes por la ventana ni se te ocurra salir que sos del grupo de riesgo y que te vacunen travas por el culo no te hace inmune
Ehhh,a ver,te lo voy a explicar con caramelitos Sugus.
Este " viejete" está en actividad por unos cuantos años más.
No pertenezco a ningún grupo de riesgo y,sigo vacunando a culos con vértigo, ponete en la fila dejando un espacio de 1,50 mts.
Pertenezco a un grupo selecto de los exceptuados ,especificados en la actividad NRO 14,de las 24 excepciones, de los maestros rurales no dice nada,o sea,tremendo inútil debes ser.
Entonces,perrito cusco,déjate de ladrar atrás de la reja y andá a hacer algo útil por los demás,hacerle mandados a algún vecino mayor de barrio, serví para algo,parásito inútil de mierda. Así está la educación, con docentes indecentes de cuarta como vos,sos el vivo ejemplo de la degradación cultural de este país. Preocúpate por mejorar en algo tu calidad de gente,ya que te crees " educador", no te preocupes por mí, yo aprendí a cuidarme solo.
Si querés más sopapos volvé,chupapija 🙄.
Cambiame los sugus por mediahora
Recuerdo haber conocido una esbelta señora perfumada con Anais Anais,cartera Vuitton( no sé si trucha o robada) a la cual invité a tomar un algo y para no desentonar con la dama recalé en el Soho Palermo,nunca había tomado tan rápido un café y un whisky. Partiendo hacía la liberación de pasiones,la señora me ofrece un caramelo,abre la Vuitton y 🙄 me da un Media hora😖ni chupándole el culo se me fue el sabor de esa basura.
AH,JA,JA,JA ...Mirá que estoy acostumbrado a probar "sabores fuertes "..Nada peor que sobar un clítoris en período menstrual o lamer un culo no muy limpio que digamos , con "pincelada" incluida !!! ...


ANGELITO, No tenés "ni idea" lo que yo hubiese pagado yo por un "media hora" en ese momento !!! .




Será que tengo buen olfato para las adeptas al jabón,la cremita y la depilación.
Otra vez conocí una señorita muy bien proporcionada ,estando dentro del cubículo , besos,caricias y esas cosas,comienzo a quitarle la ropa estando aún de pie, vestía una polera de algodón y cobijaba un par de enorme senos,cuando levanta los brazos tenía una de esas chivas que cuida el maestro Spoilt77 🤦🏼‍♂️😖naaa,ni a palos intento bajar me dije....teléfono salvador, alguien del trabajo,corto y" hola,¿ Que hacés? Nooo,jodeemeee!!! Ahí salgo para allá!!! 🤷🏻‍♂️🤦🏼‍♂️ Discúlpame, murió mí tío Cacho.....ni con una bolsa de media hora le sacabas el olor a sobaco...tremenda yegua..... pero,sudada.
Para vos capaz que era un consomé 🤭 yo soy muy guanaco con los olores.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 23/03/2020, 19:06:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

[b]
[/b]
Recuerdo haber conocido una esbelta señora perfumada con Anais Anais,cartera Vuitton( no sé si trucha o robada) a la cual invité a tomar un algo y para no desentonar con la dama recalé en el Soho Palermo,nunca había tomado tan rápido un café y un whisky. Partiendo hacía la liberación de pasiones,la señora me ofrece un caramelo,abre la Vuitton y 🙄 me da un Media hora😖ni chupándole el culo se me fue el sabor de esa basura.
Que tiempos aquellos. Hubieras pedido una hesperidina para disimular el mediahora
Ni con "un fernet BISLERI " se te podía ir un sabor así !!!..."El sabor a pescado" que te queda en la boca es imbatible !!!
Ferroquina Bisleri, había en el bar de mí viejo, no era fernet,era un diluyente de vesícula,te tomabas uno de esos,te hacían la ecografía y la vesícula ya no estaba, listo la ferroscopía.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 23/03/2020, 19:07:09
17528 Posts - 11269 Puntos
Angelito y sergio, finos como sushi de mortadela.