Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/03/2020, 12:25:56
10448 Posts - 667 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Remi

Escrito por echirojo


Un lujo, injustamente no salió campeón.

Recuerdo que algunos puestos alternaban. C. Díaz le ganó la 3 al avión Ramírez, que ya estaba en el final de su carrera.

En la mitad de cancha jugaba: Acuña (selección Par.), Cascini, nuno Molina (selección Arg.), Burruchaga o Albornoz (selección Arg.)

Al principio Calderón era suplente o lo ponían volanteando, rarísimo, pero no lo ponían de 9 apenas llegó.
Los dos de punta eran matute Morales y panchito Guerrero. Después Caldera queda de 9 y matute reemplaza a Molina en la mitad de cancha.
En realidad C. Díaz fue el 3 en el primer torneo de Menotti; pero en el segundo torneo el Avión Ramírez recuperó el puesto. El Nuno Molina también fue titular en el primer torneo y suplente en el segundo. Y Matute jugó de delantero junto con Panchito en el primer torneo; después cuando Calderón ganó la titularidad a fuerza de goles, Matute retrocedió unos metros.

Equipo del primer torneo: Mondragón; Martínez, Rotchen, Arzeno, Díaz; Acuña, Cascini, Burruchaga, Molina; Morales y Guerrero.

Equipo del segundo torneo: Mondragón; Martínez, Rotchen, Arzeno, Ramírez; Acuña, Cascini, Burruchaga, Morales; Guerrero y Calderón.

Y teníamos un suplente de lujo: el querido Palomo Usuriaga.
una maravilla ir a ver a ese Independiente...chapeau