Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 02:23:45
River oder Boca? Independiente.
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6027
    Vistas
97 Posts - 91 Puntos





El capitán de Eintracht Frankfurt que debutó y jugó en el Rojo por el 2004, 2005, 2006, le preguntaron si eligiría River o Boca, y respondió por el rojo con una foto de él de pequeño.

En julio cumple 34 años, le queda un año más de contrato y es ídolo allá. El Rolfi, cuando mencionó el proyecto, dijo que este lo llamaba todas las semanas para saber en que había quedado, para volver al Club. Incluso lo tuvo Burruchaga como jugador.

No sé, a mi dámelo. Con 33 años y su experiencia, además del sentimiento por Independiente, me parecería un enorme refuerzo para la zaga central.

Que opinan?
Miércoles 25/03/2020, 03:21:53
1610 Posts - 935 Puntos
Cuando jugó acá, no me gustaba, pero vale aclarar que teníamos equipos muy flojos, y que el era un pibe.
Hoy, lo traería solo porque falta un zaguero diestro, y además es líder (deduzco esto porque es capitán en Frankfurt), en un equipo que pelea entre los primeros 6/7. Y nosotros carecemos de voz de mando. Pero con un salario acorde a nuestra realidad, sino no.

A biglia no lo traería, creo que el puesta esta cubierto, su actualidad es pobre y en el medio prefiero seguir con los jóvenes González y mercado, para acompañar a Romero.

Agüero, obvio que si. Un fuera de serie total.. tope de gama.

Además traería un 9 grandote, me gusta Alejandro cabeza de IDV. Y ningún otro puesto, salvo que haya ventas
Miércoles 25/03/2020, 06:36:28
30225 Posts - 5319 Puntos
Todo muy lindo pero.. es bueno? va para 34 pirulos... si viene por el sueldo puede ser si se va Franco..
Que juegue en Alemania no me dice gran cosa.. ahi hay 2 o 3 equipos buenos y el resto son sparrings del Bayern Munich.

Yo creo que jugar en un club chico Alemania debe ser mas facil que jugar en Independiente.
Miércoles 25/03/2020, 08:18:21
18815 Posts - 12545 Puntos
Hablo en Futbol al Rojo Vivo el año pasado, dijo que ama al Rojo, pero q a Argentina no vuelve. Persiana baja...
Miércoles 25/03/2020, 10:33:43
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por NANOCAI

Cuando jugó acá, no me gustaba, pero vale aclarar que teníamos equipos muy flojos, y que el era un pibe.
Hoy, lo traería solo porque falta un zaguero diestro, y además es líder (deduzco esto porque es capitán en Frankfurt), en un equipo que pelea entre los primeros 6/7. Y nosotros carecemos de voz de mando. Pero con un salario acorde a nuestra realidad, sino no.

A biglia no lo traería, creo que el puesta esta cubierto, su actualidad es pobre y en el medio prefiero seguir con los jóvenes González y mercado, para acompañar a Romero.

Agüero, obvio que si. Un fuera de serie total.. tope de gama.

Además traería un 9 grandote, me gusta Alejandro cabeza de IDV. Y ningún otro puesto, salvo que haya ventas


No me olvido más de una jugada que salio en un corner amagando que iba a reventarla y meti olto taco, ahora voy a ver si la encuentro ese dia estaba en la cancha, en la doble visera, creo que era un viernes, me escapaba de la UTN para ir a ver al rojo que locura
Atte el Rey de Copas
Miércoles 25/03/2020, 11:55:16
482 Posts - 215 Puntos
Yo lo traigo. Es cierto que el fútbol alemán es el Bayern Múnich y dos o tres más los que pelean los campeonatos, pero también es un fútbol muy exigente tanto físico como futbolístico.
Fíjense, cuantos argentinos juegan ahi? Muy pocos, un ejemplo de que exigen mucho física y técnicamente es el caso de Alario, mas allá de que es un buen jugador, lo potenciaron mucho.
Miércoles 25/03/2020, 12:13:10
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por VaCAI






El capitán de Eintracht Frankfurt que debutó y jugó en el Rojo por el 2004, 2005, 2006, le preguntaron si eligiría River o Boca, y respondió por el rojo con una foto de él de pequeño.

En julio cumple 34 años, le queda un año más de contrato y es ídolo allá. El Rolfi, cuando mencionó el proyecto, dijo que este lo llamaba todas las semanas para saber en que había quedado, para volver al Club. Incluso lo tuvo Burruchaga como jugador.

No sé, a mi dámelo. Con 33 años y su experiencia, además del sentimiento por Independiente, me parecería un enorme refuerzo para la zaga central.

Que opinan?
Espero haya progresado. Era bastante burro cuando joven
Miércoles 25/03/2020, 12:15:23
1196 Posts - 216 Puntos
Si o si lo traigo. El fútbol alemán es mucho más cometetivo que la sobrevaloradosima liga calcio
Miércoles 25/03/2020, 12:16:59
1196 Posts - 216 Puntos
Además siendo titular y capitán en el Frankfurt te dice que no está roto. Que está en alto nivel.

pinola fue a central después de jugar 10 años en la b de Alemania y jugaba otro fútbol
Miércoles 25/03/2020, 12:53:57
6481 Posts - 1982 Puntos
Me gustaria que vuelva.

Está en una edad justa para un defensor: Coloccini, Pinola, Bottinelli, defensores arriba de los 34 años y siguen jugando.

Se necesita experiencia, Franco jugaba bien con Tagliafico al lado cagandolo a puteadas, si no miren el 3er gol del Rojo a Libertad, enfocan a Taglia y está puteandolo a Franco y explicándole lo que tiene que hacer.
Miércoles 25/03/2020, 13:18:07
4617 Posts - 1196 Puntos
Con respecto a estos casos ..hay q recordar un par de cosas: cuando Independiente era Independiente JAMÁS se recurrió a traer a viejas figuras .. Siempre se buscaba descubrir chicos, antes de q exploten, sacarlos de abajo, o alguno de buen rendimiento pero tapado. Fue la fórmula del éxito.

Para eso hace falta gente q sepa de fútbol de verdad ..y tener varios.

Caso de éste chico, está jugando en una Liga muy importante, es titular ..A esa edad nos podría valer, puntualmente,.. sabemos q podría rendir razonablemente y sobre todo potenciar y hablarles a los chicos q hay abajo. Visto así, nos podría valer.

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 25/03/2020, 14:14:36
14715 Posts - 4748 Puntos
cuando serruchaga agarre la direccion tecnica se lo trae de una.
Miércoles 25/03/2020, 14:18:47
2745 Posts - 1740 Puntos
Yo me acuerdo , que de pibe ya decia era del rojo ...ojala vuelva sano y mejorado . Fue campeon del mundo juvenil .
de pierna fuerte y templada ....