Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 14:23:44
3940 Posts - 1749 Puntos
Que venga! Si juega en Alemania, aprendió a ser súper estricto y profesional. Sin haberlo visto jugar nunca desde que se fué me animo a pedirlo.

Y que cagada la pregunta... de a poco van logrando imponer que en Argentina hay sólo dos equipos. Había un tercero que les escupía el asado a las 2 mafias... pero por errores propios e injerencias externas se fué al carajo.

gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 25/03/2020, 14:28:04
2478 Posts - 65 Puntos
Escrito por miky

Todo muy lindo pero.. es bueno? va para 34 pirulos... si viene por el sueldo puede ser si se va Franco..
Que juegue en Alemania no me dice gran cosa.. ahi hay 2 o 3 equipos buenos y el resto son sparrings del Bayern Munich.

Yo creo que jugar en un club chico Alemania debe ser mas facil que jugar en Independiente.
Semifinalista de Europa League la temporada pasada. Lo de 2 o 3 equipos buenos se podria decir lo mismo de Argentina (o de casi cualquier liga). Que el Bayern este 35 escalones arriba habla mas de lo que hace la plata en Europa para los grandes que del nivel del resto (que es muy bueno).



On> cuando me preguntan lo mismo que le preguntaron a el me saco mal, les contesto agresivo "vos Bayern o Dortmund?" si se que no son de ninguno de los dos.
Miércoles 25/03/2020, 14:35:59
9095 Posts - 306 Puntos
Falta liderazgo en este equipo (caudillo) y en el vestuario un tipo con pertenencia. Creció mucho allá jugando en la Bundesliga (capitán y todo). Ojalá nos salga como Pinola en River.
Miércoles 25/03/2020, 15:03:25
4511 Posts - 2014 Puntos
Aca hay que venir y volver a aprender a jugar al futbol, primero tenes que estar acorde fisicamente, y segundo saber acomplarte a los tiempos y al rigor del futbol argentino.
Con ser crack en Europa no alcanza, aca tenes que revalidar todo
Miércoles 25/03/2020, 15:15:56
3455 Posts - 759 Puntos
Ejemplos de los termos de la hinchada que putean a cualquier pibe que sale de las inferiores y piden que traigan a Giodas.

Que no vuelva. se manda 1/10 de las cagadas que se manda Baboza y lo cuelgan de puente pueyrredon.
Miércoles 25/03/2020, 17:49:38
727 Posts - 120 Puntos
Monayo y Burrugarca dicen que no; termina yendo a la bosta (no por gusto) sino por querer volver al fútbol Argentino, la termina rompiendo , sale campeón (los termos pasan a odiarlo) Burruchaga trae cualquier perno (lo terminan rajando) le hace juicio al club (nuevamente) como lo hizo con Independiente y con la selección, cambiamos nuevamente de DT cada 6 meses (estamos complicados) traen al gordo vende humo de Caruso que decide traer al pulga Rodriguez, Cosimano (el 9 pibe de Gimnasia) 5-6 jugadores del ascenso, ganamos la Sudamericana con un buen equipo (reeligen a Moyano) desarma el equipo, le echan la culpa al gordo vende humo, traen un DT joven (de moda) nos deja sin $1 nuevamente ¿no? hay cosas que parecen imposibles pero se cumplen (como los mufas campeones) se vino el fin del mundo de ahí para acá...
Miércoles 25/03/2020, 20:04:41
2426 Posts - 498 Puntos
Igual quisiera saber cuantos de los que lo piden lo vieron jugar en las ultimas dos temporadas al menos
Miércoles 25/03/2020, 23:16:11
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Gisborne

Además siendo titular y capitán en el Frankfurt te dice que no está roto. Que está en alto nivel.

pinola fue a central después de jugar 10 años en la b de Alemania y jugaba otro fútbol
Pinola jugo 10 años en la B en Alemania? Jajaja contala como quieras!!
Miércoles 25/03/2020, 23:21:28
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por diegorojo19

Escrito por miky

Todo muy lindo pero.. es bueno? va para 34 pirulos... si viene por el sueldo puede ser si se va Franco..
Que juegue en Alemania no me dice gran cosa.. ahi hay 2 o 3 equipos buenos y el resto son sparrings del Bayern Munich.

Yo creo que jugar en un club chico Alemania debe ser mas facil que jugar en Independiente.
Semifinalista de Europa League la temporada pasada. Lo de 2 o 3 equipos buenos se podria decir lo mismo de Argentina (o de casi cualquier liga). Que el Bayern este 35 escalones arriba habla mas de lo que hace la plata en Europa para los grandes que del nivel del resto (que es muy bueno).



On> cuando me preguntan lo mismo que le preguntaron a el me saco mal, les contesto agresivo "vos Bayern o Dortmund?" si se que no son de ninguno de los dos.
Llegar a semis de Europa League tiene merito pero hasta ahi..es una copa de medios pelos no es la champions..fijate q en la edicion actual no les va bien.

Independiente gano una copa en 2010 con un montón de perros q no podian ni pelear la permanencia..

Mira el caso del 9 ese q queria traer Holan y jugaba en Alemania tambien..vino al final a Argentinos Juniors y termino comiendo banco y se fue ahora a Paraguay.

En Europa no todo es oro.
Jueves 26/03/2020, 05:56:41
2478 Posts - 65 Puntos
Escrito por miky

Escrito por diegorojo19

Escrito por miky

Todo muy lindo pero.. es bueno? va para 34 pirulos... si viene por el sueldo puede ser si se va Franco..
Que juegue en Alemania no me dice gran cosa.. ahi hay 2 o 3 equipos buenos y el resto son sparrings del Bayern Munich.

Yo creo que jugar en un club chico Alemania debe ser mas facil que jugar en Independiente.
Semifinalista de Europa League la temporada pasada. Lo de 2 o 3 equipos buenos se podria decir lo mismo de Argentina (o de casi cualquier liga). Que el Bayern este 35 escalones arriba habla mas de lo que hace la plata en Europa para los grandes que del nivel del resto (que es muy bueno).


On> cuando me preguntan lo mismo que le preguntaron a el me saco mal, les contesto agresivo "vos Bayern o Dortmund?" si se que no son de ninguno de los dos.
Llegar a semis de Europa League tiene merito pero hasta ahi..es una copa de medios pelos no es la champions..fijate q en la edicion actual no les va bien.

Independiente gano una copa en 2010 con un montón de perros q no podian ni pelear la permanencia..

Mira el caso del 9 ese q queria traer Holan y jugaba en Alemania tambien..vino al final a Argentinos Juniors y termino comiendo banco y se fue ahora a Paraguay.

En Europa no todo es oro.

18 puntos de 18 en fase de grupos (con Lazio y Olympique de Marseille en su grupo).
Le gano al Inter y al Benfica en 8vo y 4to y perdio semis con Chelsea por penales, que despues salio campeon ganandole 4-1 al Arsenal.

Si esos son equipos faciles que nos queda a nosotros con Libertad y Nacional de Paraguay...

No todo es oro, pero tampoco se puedo comparar porque se juega distinto al futbol, mas orden, mas armado de jugada, en Argentina es mas desordenado, indiviualista, raspado. Por eso no te podria decir aca o alla son mejores. Hay miles de jugadores que no se adaptarian de un futbol a otro.


Hablando de 9, Alario, 9 indiscutido de River, campeon de libertadores es suplente en el Bayer Leverkusen.
Jueves 26/03/2020, 07:43:13
3205 Posts - 395 Puntos
Que lindo seria si despues de esta malaria armamos un "dream team" con el Kun, Barco, Biglia, etc y ganar todo asi quedamos en la historia moderna y les refregamos en la cara nuestra historia antigua tambien. Pero primero ganemos esta guerra.
Mi corazon esta en el sur.