Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 15:31:03
Out para el rayo paraguayo
  • 0
    Seguidores
  • 122
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 23285
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Los dirigentes de Independiente escucharán ofertas por Cecilio Domínguez.

Cuando arribó al Rey de Copas, el club lo pagó 6.150.000 de dólares. Los dirigentes más importantes de la institución saben que es el momento ideal para recuperar un poco de la inversión.El paraguayo dejó de ser una prioridad para Lucas Pusineri y, por esta razón, los directivos del club empezarán a analizar distintos ofrecimientos que pueden llegar por él.Sin mucho lugar dentro del once titular por el buen rendimientos de algunos juveniles, Domínguez perdió terreno y sabe que la relación con el hincha de Independiente no es la mejor.A su vez, en la última conferencia de prensa de 2019, el extremo había manifestado que le gustaría emigrar, siempre y cuando sea algo beneficioso para su futuro y para el Rojo.En este contexto, el futbolista surgido de Sol de América podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Rey de Copas.

Cuestión que resulta muy saludable,ojala lo sigan los otros  4 o 5 que faltan limpiar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 25/03/2020, 15:32:29
15362 Posts - 4316 Puntos
U$S 6.15 M + lo que se llevó en sueldos de Champions League,irrecuperable.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 25/03/2020, 15:42:48
5336 Posts - 450 Puntos
cuanta guita quemada mamaaa..
Miércoles 25/03/2020, 15:57:54
7969 Posts - 2423 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Los dirigentes de Independiente escucharán ofertas por Cecilio Domínguez.
Las ofertas no llegan, esa es la cuestión. ----
A mí me gusta el paraguayo. ----
Nadie lo pone donde debe jugar: de delantero... -----
Todavía no entiendo por qué los técnicos inventan puestos para un jugador... ¿Será una
materia que estudian en el curso de D. T.?
Miércoles 25/03/2020, 16:02:40
14700 Posts - 4612 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por angelitogarabat

Los dirigentes de Independiente escucharán ofertas por Cecilio Domínguez.
Las ofertas no llegan, esa es la cuestión. ----
A mí me gusta el paraguayo. ----
Nadie lo pone donde debe jugar: de delantero... -----
Todavía no entiendo por qué los técnicos inventan puestos para un jugador... ¿Será una
materia que estudian en el curso de D. T.?
"He-man" desvalorizo a todo el plantel, trajo a palacio para jugará en su posición cotizado en 5 palos verdes y dió asco, margino al paraguayo que venía jugando bien, pero anda hacerles entender lo mismo paso con Pablo perez
Veni a Discord
Miércoles 25/03/2020, 16:04:04
4031 Posts - 1794 Puntos
Desde que empezó los problemas con los sueldos se fue en picada, en el partido contra Rasin saltó la ficha de lo pesetero que es

No lo quiero más a este mercenario
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 25/03/2020, 16:04:57
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por angelitogarabat

Los dirigentes de Independiente escucharán ofertas por Cecilio Domínguez.
Las ofertas no llegan, esa es la cuestión. ----
A mí me gusta el paraguayo. ----
Nadie lo pone donde debe jugar: de delantero... -----
Todavía no entiendo por qué los técnicos inventan puestos para un jugador... ¿Será una
materia que estudian en el curso de D. T.?
Igual que los arquitectos...deben tenene la materia Pasa Platos 1,2,3,4,5...no hay un puto arquitecto que no te quiera mandar un lavaplatos con dos banquetas altas, que nadie va a usar por 100 años....
Miércoles 25/03/2020, 16:08:50
14700 Posts - 4612 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Desde que empezó los problemas con los sueldos se fue en picada, en el partido contra Rasin saltó la ficha de lo pesetero que es

No lo quiero más a este mercenario
y quien no es "mercenario"? son todos asi, los "pibe del clu" tambien mira Figal salio llorando desde EEUU que cobraba dos mangos cuando se iba de vacaciones a europa y caia en un auto importado, si no cobran van para atras todos, hasta pusineri pidio que se los pusiera el dia para exigirlos
Veni a Discord
Miércoles 25/03/2020, 16:16:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Se lo sacan de encima para no pagar su gran sueldo

Al gordito del Silvio se lo banca desde hace un montón, y lo único bueno que hizo fue el gol en Japón. Despúes goles de penal.

Miércoles 25/03/2020, 16:42:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Desde que empezó los problemas con los sueldos se fue en picada, en el partido contra Rasin saltó la ficha de lo pesetero que es

No lo quiero más a este mercenario
Me cuenta un conocido que en las concentraciones el tipo vivía viendo el precio del dólar blue en el móvil,concentradísimo estaba.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 25/03/2020, 17:06:18
793 Posts - 199 Puntos
En cualquier parte del mundo a los hijos de puta de la cd se los lincha, acá no pasa nada, que pueblo de cobardes que somos.
Sun unos delincuentes, evangélico dice que es, solo hijos de puta capitalistas y delincuentes genera esa maldición.
Miércoles 25/03/2020, 17:31:15
247 Posts - 29 Puntos
Cuando recuerdo que pagamos 6 palos por este muerto me dan ganas de tirarme del balcon
Miércoles 25/03/2020, 17:46:50
5395 Posts - 473 Puntos
tiene que jugar por copa argentina y todos esos partidos de mierda faciles para tratar de hacer algun gol y armar un book para venderlo