Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 17:48:50
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por ElPumaValles

Desde que empezó los problemas con los sueldos se fue en picada, en el partido contra Rasin saltó la ficha de lo pesetero que es

No lo quiero más a este mercenario
y quien no es "mercenario"? son todos asi, los "pibe del clu" tambien mira Figal salio llorando desde EEUU que cobraba dos mangos cuando se iba de vacaciones a europa y caia en un auto importado, si no cobran van para atras todos, hasta pusineri pidio que se los pusiera el dia para exigirlos
Es preferible que no juegue a que juegue mal aproposito...
Miércoles 25/03/2020, 17:50:35
1675 Posts - 352 Puntos
Lo único que espero es que recuperemos ALGO de guita ...
Miércoles 25/03/2020, 18:34:43
5980 Posts - 972 Puntos
Al revés de todos los q vinieron de refuerzo, jugo de mayor a menor, creo q no tuvo suerte , el partido q lo podía haber marcado fue cuando perdimos contra la mufa de local, 3a1,habia bailado a Sarabia, se perdió un gol q si pateaba antes, podía haber cambiado el resultado del partido, después se lesionó con Zulma en los partidos definitorios, por la sudamericana y después de eso se fue en picada, yo creo q calidad tiene, el tema es q ya el hincha lo crucificó y de eso es difícil salir.
Miércoles 25/03/2020, 18:36:18
4700 Posts - 572 Puntos
Lo que den- Mas tiempo pasa mas plata perdemos-
Miércoles 25/03/2020, 18:48:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

cuanta guita quemada mamaaa..
Miércoles 25/03/2020, 18:49:24
1538 Posts - 428 Puntos
El paragua termina en rasin seguro, lo quería Barbie simons el torneo pasado...
Miércoles 25/03/2020, 18:55:56
3297 Posts - 291 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Los dirigentes de Independiente escucharán ofertas por Cecilio Domínguez.

Cuando arribó al Rey de Copas, el club lo pagó 6.150.000 de dólares. Los dirigentes más importantes de la institución saben que es el momento ideal para recuperar un poco de la inversión.El paraguayo dejó de ser una prioridad para Lucas Pusineri y, por esta razón, los directivos del club empezarán a analizar distintos ofrecimientos que pueden llegar por él.Sin mucho lugar dentro del once titular por el buen rendimientos de algunos juveniles, Domínguez perdió terreno y sabe que la relación con el hincha de Independiente no es la mejor.A su vez, en la última conferencia de prensa de 2019, el extremo había manifestado que le gustaría emigrar, siempre y cuando sea algo beneficioso para su futuro y para el Rojo.En este contexto, el futbolista surgido de Sol de América podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Rey de Copas.

Cuestión que resulta muy saludable,ojala lo sigan los otros 4 o 5 que faltan limpiar.
Con todo respeto, cual es la fuente.
Además, es imposible salvar la inversión a lo que se pagó y el sueldo que cobro en este tiempo.
Para mi es buen jugador, por lo menos más que algunos que juegan en esa posición, como Togni o alguno de los pibes (me gusta el chaco, pero está verde todavía y es un buen suplente). Entonces pienso que habría que hacerlo jugar más de entrada, siempre de titular y en la posición de él. De esta manera, además de no perder valor de reventa, estoy seguro que va a tener nuevamente la confianza que demostró cuando llego. Sino, digan quien podría reemplazarlo en esa posición, y no me vengan con figuras de europa. Cualquiera que sea más que el paragua (ponele Matias Suarez o El Toto Salvio, pero no creo que nos lo vendan no?)
Miércoles 25/03/2020, 19:22:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Lo que espero por el momento es que cuando vuelva el fútbol al menos pese menos de 90 kilos. Idem Silvio (con la diferencia que este último le pone bastante más onda que el paraguayo dentro de la cancha)
Brindo por la octava!!!
Miércoles 25/03/2020, 19:35:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por angelitogarabat

Los dirigentes de Independiente escucharán ofertas por Cecilio Domínguez.
Las ofertas no llegan, esa es la cuestión. ----
A mí me gusta el paraguayo. ----
Nadie lo pone donde debe jugar: de delantero... -----
Todavía no entiendo por qué los técnicos inventan puestos para un jugador... ¿Será una
materia que estudian en el curso de D. T.?
Ya está la oferta,vuelve a MX,tiene otra de PY. No sé que le vieron al burro este.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 25/03/2020, 19:47:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por angelitogarabat

Los dirigentes de Independiente escucharán ofertas por Cecilio Domínguez.

Cuando arribó al Rey de Copas, el club lo pagó 6.150.000 de dólares. Los dirigentes más importantes de la institución saben que es el momento ideal para recuperar un poco de la inversión.El paraguayo dejó de ser una prioridad para Lucas Pusineri y, por esta razón, los directivos del club empezarán a analizar distintos ofrecimientos que pueden llegar por él.Sin mucho lugar dentro del once titular por el buen rendimientos de algunos juveniles, Domínguez perdió terreno y sabe que la relación con el hincha de Independiente no es la mejor.A su vez, en la última conferencia de prensa de 2019, el extremo había manifestado que le gustaría emigrar, siempre y cuando sea algo beneficioso para su futuro y para el Rojo.En este contexto, el futbolista surgido de Sol de América podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Rey de Copas.

Cuestión que resulta muy saludable,ojala lo sigan los otros 4 o 5 que faltan limpiar.
Con todo respeto, cual es la fuente.
Además, es imposible salvar la inversión a lo que se pagó y el sueldo que cobro en este tiempo.
Para mi es buen jugador, por lo menos más que algunos que juegan en esa posición, como Togni o alguno de los pibes (me gusta el chaco, pero está verde todavía y es un buen suplente). Entonces pienso que habría que hacerlo jugar más de entrada, siempre de titular y en la posición de él. De esta manera, además de no perder valor de reventa, estoy seguro que va a tener nuevamente la confianza que demostró cuando llego. Sino, digan quien podría reemplazarlo en esa posición, y no me vengan con figuras de europa. Cualquiera que sea más que el paragua (ponele Matias Suarez o El Toto Salvio, pero no creo que nos lo vendan no?)
La fuente soy yo amigo, puede creer o reventar.


El tal " verde" Chaco Martínez se ganó el puesto en 2 partidos .¡¡¡ 2!!! Este paraguayo costó U$S 6.15M y hace un año y medio que viene robando y 20.000 tipos lo putean y lo chiflan...no son 4 boludos,como dice Copito de Nieve.
El puesto ya tiene dueño,se llama Braian el Chaco Martínez,el suplente era Togni y el crá al que vos querés darle un año más de " adaptación" no sólo,nos está robando la guita,sino que, además,el DT ni lo concentra.
Matias Suárez y el Toto Salvio, si,¡ Cómo nooo!!!
Cuánto gracioso que hay acá.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 25/03/2020, 19:48:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Space Cowboy

El paragua termina en rasin seguro, lo quería Barbie simons el torneo pasado...
🙏 Ojalá,Facu Lando se hace un picnic con Adonis devaluado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 25/03/2020, 19:51:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por [email protected]

Lo que espero por el momento es que cuando vuelva el fútbol al menos pese menos de 90 kilos. Idem Silvio (con la diferencia que este último le pone bastante más onda que el paraguayo dentro de la cancha)
Nos sacamos esos dos + Fernández y los dos Romeros que faltan y ganamos la sudaca,la recopa,la soronga y la 9na.
.Tu ejemplo no se olvida.