Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/03/2020, 01:03:48
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Nelds

Cecilio Domínguez es un cuarto volante ofensivo, al que si no le ponés o un enganche o alguien con cierta habilidad y mayor personalidad al lado, no rinde. No lo quieran poner de protagonista principal porque no lo es.
Un cuarto que ? Que mierda es eso ?
Jueves 26/03/2020, 01:12:48
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por altodiablo

ese paraguayo, gordo y marica no vale 6,15 palos ni en pedo, nadie pagarìa esa suma es solo un verso q nos vendieron , mas de la mitad de la guita se la repartieron
El America pago lo mismo que nosotros.
Jueves 26/03/2020, 01:48:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Nelds

Cecilio Domínguez es un cuarto volante ofensivo, al que si no le ponés o un enganche o alguien con cierta habilidad y mayor personalidad al lado, no rinde. No lo quieran poner de protagonista principal porque no lo es.
Un cuarto que ? Que mierda es eso ?
Cuarto de libra con cheddar🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 26/03/2020, 02:15:29
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A la antigua , que número sería este tipo ?
deberia ser un 11 o un 7... es un win o segunda punta que juega por ambos lados.... aunque aca los sabios de bkcc y Pusineri lo ponen de mediocampista..
Jueves 26/03/2020, 03:03:47
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ElPumaValles

Desde que empezó los problemas con los sueldos se fue en picada, en el partido contra Rasin saltó la ficha de lo pesetero que es

No lo quiero más a este mercenario
Quien carajo va a querer esta acá económicamente?
River hace mucho, antes que nosotros incluso, tienen problemas de guita y aún así los jugadores son competitivos

Entonces cuál es el problema??
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 26/03/2020, 03:05:33
4034 Posts - 1794 Puntos
No sé puede discutir a Cecilio como jugador, es crack pero es un mercenario de mierda
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 26/03/2020, 08:30:10
18814 Posts - 12545 Puntos
Todo cierra pusi no lo quiere y el paragua se quiere ir cuanto antes se vaya mejor. El tema es cuanto lo pagara el q lo compre dificil recuperarr la imversion por un tipo en bajo nivel y q ni juega.
Jueves 26/03/2020, 08:38:16
49 Posts - 3 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Nelds

Cecilio Domínguez es un cuarto volante ofensivo, al que si no le ponés o un enganche o alguien con cierta habilidad y mayor personalidad al lado, no rinde. No lo quieran poner de protagonista principal porque no lo es.
Un cuarto que ? Que mierda es eso ?
Perdón Juliofantático, aclaro porque debo estar medio viejo indicando sistemas que ya no se usan: Bochini e Insúa creando juntos en el medio, Bochini y Burruchaga juntos, un Garnero y Gustavo López juntos, es decir un enganche (10 que ya no hay lamentablemente) y Cecilio. cecilio necesita alguien potente y habilidoso (que no tenemos) para poder destacar, sino es uno más.
Jueves 26/03/2020, 09:29:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por ElPumaValles

Desde que empezó los problemas con los sueldos se fue en picada, en el partido contra Rasin saltó la ficha de lo pesetero que es

No lo quiero más a este mercenario
y quien no es "mercenario"? son todos asi, los "pibe del clu" tambien mira Figal salio llorando desde EEUU que cobraba dos mangos cuando se iba de vacaciones a europa y caia en un auto importado, si no cobran van para atras todos, hasta pusineri pidio que se los pusiera el dia para exigirlos
A lo largo de todo el 2019 Figal jugo con muchisima mas actitud que Dominguez. Y ni hablar en este 2020 con el peso cayo aun mas. Es clarito, la actitud de Dominguez en la cancha se devalua al ritmo del peso.
Otro de los errores de Holan. Creo que tendriamos que haber aprendido de la experiencia con Gaibor, o sea, antes de poner tanta plata en un jugador extranjero, hay que estar seguro que se pueda adaptar al futbol argentino. Eso sumado a que Dominguez ya venia con problemas y siendo suplente en America de Mexico.
Obvio que no creo que recuperemos los casi 7 millones y menos aun en este contexto post COVID19. Esperaremos que ocurra un milagro.
Jueves 26/03/2020, 11:34:57
4074 Posts - 1385 Puntos
Chau Paragua...... Buen viaje y no te olvides de mandar postales.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 26/03/2020, 11:46:51
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por ElPumaValles

No sé puede discutir a Cecilio como jugador, es crack pero es un mercenario de mierda
no se puede discutir como jugador ??? es crack ???

Para mi no es crack ni nada que se le parezca, es un medio pelo mas con una diferencia muy grande salió una fortuna.

Si, es un pesetero como todos los jugadores, a este se le nota mucho mas.

La diferencia con otros jugadores es que este termo se cree que jugando a media maquina le van a pagar mas y el boludo no se da cuenta que si sigue asi no vale ni dos mangos.
Pierde $$$ el y el club.
.
Jueves 26/03/2020, 11:59:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Nelds

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Nelds

Cecilio Domínguez es un cuarto volante ofensivo, al que si no le ponés o un enganche o alguien con cierta habilidad y mayor personalidad al lado, no rinde. No lo quieran poner de protagonista principal porque no lo es.
Un cuarto que ? Que mierda es eso ?
Perdón Juliofantático, aclaro porque debo estar medio viejo indicando sistemas que ya no se usan: Bochini e Insúa creando juntos en el medio, Bochini y Burruchaga juntos, un Garnero y Gustavo López juntos, es decir un enganche (10 que ya no hay lamentablemente) y Cecilio. cecilio necesita alguien potente y habilidoso (que no tenemos) para poder destacar, sino es uno más.
Para unos es cuarto volante pero no es protagonista principal. Para otros deberia ser wing sin obligacion de marca. O sea, lo tenemos que tratar como si fuera Messi?
A ver, si no queres tener ninguna obligacion de marca, entonces tenes que ser un fenomeno que logre desequilibrar defensas por si solo y hacer goles. En un equipo del siglo XXI, podes tener hasta dos jugadores con menos obligaciones de marca. Eso en equipos super armados y ofensivos, como el Barcelona, donde Suarez y Messi casi no defienden.
Independiente hoy no se si pueda darse ese lujo de dejar 2 tipos sin defender, pero ponele que lo hacemos, entonces Cecilio Dominguez seria nuestro Messi?
No mas preguntas su señoria!