Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/03/2020, 23:26:51
2745 Posts - 1740 Puntos
Es casi increible su bajon , pero para mi el tipo no juega en su puesto . Lo hacen bajar mucho , y parte desde muy atras cuando el siempre a jugado de delantero nato , de extremo y por una punta . Ademas , todo el equipo cayó en un desconcierto total . Para mi , es recuperable , es un buen jugador y es mucha la plata que se puso por el .
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 27/03/2020, 23:37:34
2261 Posts - 348 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Se lo sacan de encima para no pagar su gran sueldo

Al gordito del Silvio se lo banca desde hace un montón, y lo único bueno que hizo fue el gol en Japón. Despúes goles de penal.

Sisi ya te vimos
Sábado 28/03/2020, 02:47:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por altodiablo

ese paraguayo, gordo y marica no vale 6,15 palos ni en pedo, nadie pagarìa esa suma es solo un verso q nos vendieron , mas de la mitad de la guita se la repartieron

Mozo, traigame un panqueque bien grande



Que buen ojo,de los tres no queda ninguno.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 28/03/2020, 02:52:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por adrian_del_oeste

Estaría bueno q el corona virus empiece matando a los viejos pedófilos primero.

Seguro viejo miserable y trolo q no respetas la cuarentena y te escabullis a los baños de constitución, buscando a un pibe q x 100 pesos te rompa el orto.

Pregunta Angelito a quien te referís ?
Discúlpame,pero no les estoy dando bola a los grasas que me miran y se amargan. Es un pobre muchacho pobre,con una vida de mierda,que cree que,todo su mal proviene de un daño espiritual🤭 y no por su incapacidad y procastinamiento. Lo que aún le cuesta asimilar es haber sido cornudo por tener el pito chico.

Ehhh🤫Flequi,no vale la pena responderle, dejá que se muera gil.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 28/03/2020, 02:54:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Si quieren vender a Cecilio va a tener que jugar algunos partidos
Que juegue con las femeninas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 28/03/2020, 02:58:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ElPumaValles

Desde que empezó los problemas con los sueldos se fue en picada, en el partido contra Rasin saltó la ficha de lo pesetero que es

No lo quiero más a este mercenario
Quien carajo va a querer esta acá económicamente?
River hace mucho, antes que nosotros incluso, tienen problemas de guita y aún así los jugadores son competitivos

Entonces cuál es el problema??
Ninguno,el paraguayo nalgón es mediocre tirando a burro y que los simios le pagan como si fuera un chita....o sea...es un tema para que lo resuelva el león,que es el rey de los animales.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 28/03/2020, 03:02:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Nelds

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Nelds

Cecilio Domínguez es un cuarto volante ofensivo, al que si no le ponés o un enganche o alguien con cierta habilidad y mayor personalidad al lado, no rinde. No lo quieran poner de protagonista principal porque no lo es.
Un cuarto que ? Que mierda es eso ?
Perdón Juliofantático, aclaro porque debo estar medio viejo indicando sistemas que ya no se usan: Bochini e Insúa creando juntos en el medio, Bochini y Burruchaga juntos, un Garnero y Gustavo López juntos, es decir un enganche (10 que ya no hay lamentablemente) y Cecilio. cecilio necesita alguien potente y habilidoso (que no tenemos) para poder destacar, sino es uno más.
Para unos es cuarto volante pero no es protagonista principal. Para otros deberia ser wing sin obligacion de marca. O sea, lo tenemos que tratar como si fuera Messi?
A ver, si no queres tener ninguna obligacion de marca, entonces tenes que ser un fenomeno que logre desequilibrar defensas por si solo y hacer goles. En un equipo del siglo XXI, podes tener hasta dos jugadores con menos obligaciones de marca. Eso en equipos super armados y ofensivos, como el Barcelona, donde Suarez y Messi casi no defienden.
Independiente hoy no se si pueda darse ese lujo de dejar 2 tipos sin defender, pero ponele que lo hacemos, entonces Cecilio Dominguez seria nuestro Messi?
No mas preguntas su señoria!
👏👏👏 Hay algunos que saben algo de fútbol. Pocos,pero hay.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 28/03/2020, 03:05:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por ElPumaValles

Desde que empezó los problemas con los sueldos se fue en picada, en el partido contra Rasin saltó la ficha de lo pesetero que es

No lo quiero más a este mercenario
y quien no es "mercenario"? son todos asi, los "pibe del clu" tambien mira Figal salio llorando desde EEUU que cobraba dos mangos cuando se iba de vacaciones a europa y caia en un auto importado, si no cobran van para atras todos, hasta pusineri pidio que se los pusiera el dia para exigirlos
A lo largo de todo el 2019 Figal jugo con muchisima mas actitud que Dominguez. Y ni hablar en este 2020 con el peso cayo aun mas. Es clarito, la actitud de Dominguez en la cancha se devalua al ritmo del peso.
Otro de los errores de Holan. Creo que tendriamos que haber aprendido de la experiencia con Gaibor, o sea, antes de poner tanta plata en un jugador extranjero, hay que estar seguro que se pueda adaptar al futbol argentino. Eso sumado a que Dominguez ya venia con problemas y siendo suplente en America de Mexico.
Obvio que no creo que recuperemos los casi 7 millones y menos aun en este contexto post COVID19. Esperaremos que ocurra un milagro.
El único milagro sería.....cobrar el seguro por fallecimiento.
Si llegamos a recuperar la mitad de lo que pagamos que firmen ya mismo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 28/03/2020, 08:20:56
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A la antigua , que número sería este tipo ?
16
Sábado 28/03/2020, 14:18:37
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por eltanquerojo

Escrito por angelitogarabat

Los dirigentes de Independiente escucharán ofertas por Cecilio Domínguez.

Cuando arribó al Rey de Copas, el club lo pagó 6.150.000 de dólares. Los dirigentes más importantes de la institución saben que es el momento ideal para recuperar un poco de la inversión.El paraguayo dejó de ser una prioridad para Lucas Pusineri y, por esta razón, los directivos del club empezarán a analizar distintos ofrecimientos que pueden llegar por él.Sin mucho lugar dentro del once titular por el buen rendimientos de algunos juveniles, Domínguez perdió terreno y sabe que la relación con el hincha de Independiente no es la mejor.A su vez, en la última conferencia de prensa de 2019, el extremo había manifestado que le gustaría emigrar, siempre y cuando sea algo beneficioso para su futuro y para el Rojo.En este contexto, el futbolista surgido de Sol de América podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Rey de Copas.

Cuestión que resulta muy saludable,ojala lo sigan los otros 4 o 5 que faltan limpiar.
Con todo respeto, cual es la fuente.
Además, es imposible salvar la inversión a lo que se pagó y el sueldo que cobro en este tiempo.
Para mi es buen jugador, por lo menos más que algunos que juegan en esa posición, como Togni o alguno de los pibes (me gusta el chaco, pero está verde todavía y es un buen suplente). Entonces pienso que habría que hacerlo jugar más de entrada, siempre de titular y en la posición de él. De esta manera, además de no perder valor de reventa, estoy seguro que va a tener nuevamente la confianza que demostró cuando llego. Sino, digan quien podría reemplazarlo en esa posición, y no me vengan con figuras de europa. Cualquiera que sea más que el paragua (ponele Matias Suarez o El Toto Salvio, pero no creo que nos lo vendan no?)
La fuente soy yo amigo, puede creer o reventar.


El tal " verde" Chaco Martínez se ganó el puesto en 2 partidos .¡¡¡ 2!!! Este paraguayo costó U$S 6.15M y hace un año y medio que viene robando y 20.000 tipos lo putean y lo chiflan...no son 4 boludos,como dice Copito de Nieve.
El puesto ya tiene dueño,se llama Braian el Chaco Martínez,el suplente era Togni y el crá al que vos querés darle un año más de " adaptación" no sólo,nos está robando la guita,sino que, además,el DT ni lo concentra.
Matias Suárez y el Toto Salvio, si,¡ Cómo nooo!!!
Cuánto gracioso que hay acá.
En primer lugar amigo, no te acepto lo de "gracioso", por motivos obvios que seguro compartís.
Segundo dije que el chaco Martinez lo tendría en cuenta porque también me gustó mucho sus actuaciones. A lo mejor no me supe expresar, pero lo que quise decir es que hay que darle mas titularidad, y que juegue en su puesto sobre todo, a Cecilio, porque según mi opinión es buen jugador y además si no juega se desvaloriza y seguimos perdiendo plata.
Respecto a tu fuente, supongo que con buena fe la tenes, entonces si el negocio es rentable para nosotros ojalá se haga, porque en eso si estaríamos de acuerdo en que no rindió lo que se pagó.
Sábado 28/03/2020, 15:44:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Escrito por JULIOFANATICO

A la antigua , que número sería este tipo ?
16
Que juegue de 17 🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 28/03/2020, 16:03:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por eltanquerojo

Escrito por angelitogarabat

Los dirigentes de Independiente escucharán ofertas por Cecilio Domínguez.

Cuando arribó al Rey de Copas, el club lo pagó 6.150.000 de dólares. Los dirigentes más importantes de la institución saben que es el momento ideal para recuperar un poco de la inversión.El paraguayo dejó de ser una prioridad para Lucas Pusineri y, por esta razón, los directivos del club empezarán a analizar distintos ofrecimientos que pueden llegar por él.Sin mucho lugar dentro del once titular por el buen rendimientos de algunos juveniles, Domínguez perdió terreno y sabe que la relación con el hincha de Independiente no es la mejor.A su vez, en la última conferencia de prensa de 2019, el extremo había manifestado que le gustaría emigrar, siempre y cuando sea algo beneficioso para su futuro y para el Rojo.En este contexto, el futbolista surgido de Sol de América podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Rey de Copas.

Cuestión que resulta muy saludable,ojala lo sigan los otros 4 o 5 que faltan limpiar.
Con todo respeto, cual es la fuente.
Además, es imposible salvar la inversión a lo que se pagó y el sueldo que cobro en este tiempo.
Para mi es buen jugador, por lo menos más que algunos que juegan en esa posición, como Togni o alguno de los pibes (me gusta el chaco, pero está verde todavía y es un buen suplente). Entonces pienso que habría que hacerlo jugar más de entrada, siempre de titular y en la posición de él. De esta manera, además de no perder valor de reventa, estoy seguro que va a tener nuevamente la confianza que demostró cuando llego. Sino, digan quien podría reemplazarlo en esa posición, y no me vengan con figuras de europa. Cualquiera que sea más que el paragua (ponele Matias Suarez o El Toto Salvio, pero no creo que nos lo vendan no?)
La fuente soy yo amigo, puede creer o reventar.


El tal " verde" Chaco Martínez se ganó el puesto en 2 partidos .¡¡¡ 2!!! Este paraguayo costó U$S 6.15M y hace un año y medio que viene robando y 20.000 tipos lo putean y lo chiflan...no son 4 boludos,como dice Copito de Nieve.
El puesto ya tiene dueño,se llama Braian el Chaco Martínez,el suplente era Togni y el crá al que vos querés darle un año más de " adaptación" no sólo,nos está robando la guita,sino que, además,el DT ni lo concentra.
Matias Suárez y el Toto Salvio, si,¡ Cómo nooo!!!
Cuánto gracioso que hay acá.
En primer lugar amigo, no te acepto lo de "gracioso", por motivos obvios que seguro compartís.
Segundo dije que el chaco Martinez lo tendría en cuenta porque también me gustó mucho sus actuaciones. A lo mejor no me supe expresar, pero lo que quise decir es que hay que darle mas titularidad, y que juegue en su puesto sobre todo, a Cecilio, porque según mi opinión es buen jugador y además si no juega se desvaloriza y seguimos perdiendo plata.
Respecto a tu fuente, supongo que con buena fe la tenes, entonces si el negocio es rentable para nosotros ojalá se haga, porque en eso si estaríamos de acuerdo en que no rindió lo que se pagó.
Va con onda Tanque,y socarronamente.
Estoy seguro que te equivocaste con la opinión del Chaco, jugador por el cual me vengo aguantando verdugueadas de varios pelotudos del foro,como por Barreto,Asís,Diego Mercado,Alan Soñora,Velazco,el Chila Márquez,ahora sumo a Thomasito Ortega,a Facundo Lando,a los dos hermanos Da Rosa, a Messiniti( que vuelve en junio y ya sé que va a ser tenido en cuenta) etc. Para tu mejor gobierno del tema,por razones familiares tengo contacto permanente con el tema "inferiores", algo tengo visto a los pibes y se lo trasmito a uds. Aunque me cueste tener que putearnos con los chupapija del foro que dicen que " daz infediodez del clú no zidven", y viven pidiendo cachivaches como Marcone,o Mancuello.
Cecilio Domínguez es un mentiroso del fútbol,eso mismo se lo dijimos en la visita que hicimos al entrenamiento, él lo entendió así tambien. Que se lo lleven por lo que sea.
.Tu ejemplo no se olvida.