Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/03/2020, 20:08:05
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Eldiablovm

"Ayudemos" escriben en varios posteos jajaja. Que fácil es manejar billetera ajena.
A nadie le gusta que le bajen el sueldo, queda a conciencia de cada jugador eso...
Esta Comisión debia o debe sueldos a muchos jugadores, por que los mismos deberían ahora bajarse la tanga para cobrar menos?
Porque no hay fútbol por una pandemia mundial que nadie esperaba. Ni independiente ni el Barcelona.

Porque dada la excepcionalidad de la situación, para que ellos puedan en el futuro seguir ganando guita tienen que seguir existiendo los clubes

Porque el sodero, el dueño de pyme, el médico, el psicólogo, el verdulero vab a perder guita. Porque ellos no?
Los q nombras pierden guita por ser trabajadores autónomos, como en mi caso por ejemplo, y me las rebusco como puedo. Quien trabaja en blanco y bajo empleador cobra su sueldo igual. Y en este casos los jugadores también deberían.
No los estoy defendiendo eh, pero simplemente me pongo en el lugar, como también lo haría si exigieran a empleados de comercio que les bajen el sueldo, me parecería una locura.
Repito, por que el jugador debería bajar su sueldo cuando ni siquiera cobra en tiempo y forma lo q le corresponde?
De verdad crees que el club se va a fundir por esto?
Que foro generoso que hay no sabia que había tantos hinchas pidiendo colaboración en este contexto, cla con billetera ajena. Ninguno habla de hacer donaciones al club, mas allá de la cuota de socio,para poder mantenerlo...