Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/04/2020, 10:45:37
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Para mí también Montenegro fue para atrás....como es un pseudo ídolo y saben que le les van a saltar a la yugular las viudas ....se hacen todos los boludos y no lo dicen o se cagan en opinar ... Montenegro se escondió literalmente las 18 fechas que jugó ...una buena forma de ir para atrás sin ser acusado después
Que raro, porque se quedó a pelear el ascenso
Jueves 02/04/2020, 13:08:24
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por andsawon

Yo siempre me acuerdo el partido contra ñuls que perdimos en nuestra cancha la primer fecha ,cuando entro sorongol y se erro ese gol, dije chau con estos refuerzos descendemos seguro...

lo recuerdo perfectamente ..hubo otros partidos, contra Boca creo en Avellaneda q se erraron un montón de goles

A Parra y al otro chico, dentro de todo les tengo algo de aprecio ..PERO ELLOS MISMOS con eso q dicen te marcan una cosa: TODOS eran descensivos ..

¿alguien se imagina en un plantel con Clausen, Trossero, el Pato .. y que un jugador fuera para atrás?? ..no hubiese salido con vida de la DV.


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 02/04/2020, 13:28:08
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por andsawon

Yo siempre me acuerdo el partido contra ñuls que perdimos en nuestra cancha la primer fecha ,cuando entro sorongol y se erro ese gol, dije chau con estos refuerzos descendemos seguro...

si se les puede llamar refuerzos ..
Jueves 02/04/2020, 14:10:12
1326 Posts - 89 Puntos
El Rolfi fue para atrás? Qué cosa che! Así estamos... Cada vez entendemos y respetamos menos... Por ende, así nos va...
Jueves 02/04/2020, 14:12:02
6236 Posts - 692 Puntos
Fredes habrá sido un fiambre pero siempre dió la cara y Parra aportó lo suyo cuando volvió.
Es verdad que muchos se borraron, algunos de entrada como Leguilechón y otros con el correr de los partidos. Todo incomprobable pero bueno, ya pasó.
El Rolfi se quedó a pelear el ascenso, es injusto caerle.
Jueves 02/04/2020, 14:12:32
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por andsawon

Yo siempre me acuerdo el partido contra ñuls que perdimos en nuestra cancha la primer fecha ,cuando entro sorongol y se erro ese gol, dije chau con estos refuerzos descendemos seguro...


Y ese día me cagué mojando! Y me cagué de frío... No me hagas acordar...
Jueves 02/04/2020, 17:17:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Chamuyan que no habria descensos y suben los 1ros .de cada zona del Nacional B que serian San Martin de Tucuman y Atlanta, pero todo esta x verse...
Eso mismo lei hace unos dias...
Jueves 02/04/2020, 18:47:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por milito capo

Escrito por THE RED NINJA

Para mí también Montenegro fue para atrás....como es un pseudo ídolo y saben que le les van a saltar a la yugular las viudas ....se hacen todos los boludos y no lo dicen o se cagan en opinar ... Montenegro se escondió literalmente las 18 fechas que jugó ...una buena forma de ir para atrás sin ser acusado después
Ah, claro. Y después en vez de irse a otro club, se quedó con un equipo paupérrimo para ascendernos y quedar como un capo, no?
Hay q escuchar cada cosa...
no se fue a ningun lugar porque NADIE lo pidió ... se quedó en Independiente a seguir cobrando el mejor sueldo del plantel
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 02/04/2020, 18:49:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por THE RED NINJA

Para mí también Montenegro fue para atrás....como es un pseudo ídolo y saben que le les van a saltar a la yugular las viudas ....se hacen todos los boludos y no lo dicen o se cagan en opinar ... Montenegro se escondió literalmente las 18 fechas que jugó ...una buena forma de ir para atrás sin ser acusado después
Que raro, porque se quedó a pelear el ascenso
no se fue a ningun lugar porque NADIE lo pidió ... se quedó en Independiente a seguir cobrando el mejor sueldo del plantel
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 02/04/2020, 18:54:51
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por andsawon

Yo siempre me acuerdo el partido contra ñuls que perdimos en nuestra cancha la primer fecha ,cuando entro sorongol y se erro ese gol, dije chau con estos refuerzos descendemos seguro...

lo recuerdo perfectamente ..hubo otros partidos, contra Boca creo en Avellaneda q se erraron un montón de goles

A Parra y al otro chico, dentro de todo les tengo algo de aprecio ..PERO ELLOS MISMOS con eso q dicen te marcan una cosa: TODOS eran descensivos ..

¿alguien se imagina en un plantel con Clausen, Trossero, el Pato .. y que un jugador fuera para atrás?? ..no hubiese salido con vida de la DV.


..
por lo menos a sorongol le hicieron el penal, QUE EL HIJO DE MIL PUTAS DE FARIAS ERRO A PROPOSITO, ahi empezo la debacle
farias estaba comprado de antemano para que vaya para atras, el boludo de gallego se dio cuenta muy tarde
                              

     
Jueves 02/04/2020, 19:44:43
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por milito capo

Escrito por THE RED NINJA

Para mí también Montenegro fue para atrás....como es un pseudo ídolo y saben que le les van a saltar a la yugular las viudas ....se hacen todos los boludos y no lo dicen o se cagan en opinar ... Montenegro se escondió literalmente las 18 fechas que jugó ...una buena forma de ir para atrás sin ser acusado después
Ah, claro. Y después en vez de irse a otro club, se quedó con un equipo paupérrimo para ascendernos y quedar como un capo, no?
Hay q escuchar cada cosa...
no se fue a ningun lugar porque NADIE lo pidió ... se quedó en Independiente a seguir cobrando el mejor sueldo del plantel
Primero: Volvió a Independiente en el segundo semestre del año q descendimos, con un promedio horrible (o sea se la jugaba a q podíamos ir al Nacional B y vino igual).
Segundo: Fue el goleador del equipo, con algunos golazos de tiro libre, y algunos definitorios como el de Instituto en Córdoba.
Y Tercero, lo hizo en planteles espantosos, no se xq le caen tanto a él. Yo lo rebanco.
Jueves 02/04/2020, 20:30:17
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por andsawon

Yo siempre me acuerdo el partido contra ñuls que perdimos en nuestra cancha la primer fecha ,cuando entro sorongol y se erro ese gol, dije chau con estos refuerzos descendemos seguro...

lo recuerdo perfectamente ..hubo otros partidos, contra Boca creo en Avellaneda q se erraron un montón de goles

A Parra y al otro chico, dentro de todo les tengo algo de aprecio ..PERO ELLOS MISMOS con eso q dicen te marcan una cosa: TODOS eran descensivos ..

¿alguien se imagina en un plantel con Clausen, Trossero, el Pato .. y que un jugador fuera para atrás?? ..no hubiese salido con vida de la DV.


..
No tiene nada que ver. Es un equipo. Han habido planteles con nombres pesados que han descendido.
Si Clausen y Trossero hubieran estado en ese equipo no sabés que hubiera pasado.
Lo mismo que si hubiera jugado alguno de esos jugadores en el Independiente del 94 por dar un ejemplo, tal vez en un contexto menos hostil la descocía.
Tuvimos algún jugador que dio todo como Mancuello en esa época, y Fabian Vargas también jugó muy bien, en un nivel superlativo. Sí, ya se que se borró los últimos partidos. No lo culpo por eso, si en tu laburo son todos unos mamertos que se vayan a la puta que los parió. Tenía que jugar en un equipo de mala muerte...
Santana que lo nombraron por ahí como otro de los que pudo haber ido para atrás, alguna vez salió que era hincha del rojo lo cual me llamó la atención, en dicho caso, no creo que hubiera ido para atrás, sino que tal vez no le daba más para jugar. No lo sé...
Pero mirá Aguero, acá la rompía toda y el equipo andaba en mitad de tabla...