Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/04/2020, 20:52:17
5186 Posts - 1105 Puntos
Si volvés como el rolfi vas para atrás, seguro que Milito tmb fue para atrás en su vuelta.
Y si no volvés como Gustavo Lopez o Forlan sos un hijo de puta desagradecido.
Hermoso club este che...
Viernes 03/04/2020, 06:29:43
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Si volvés como el rolfi vas para atrás, seguro que Milito tmb fue para atrás en su vuelta.
Y si no volvés como Gustavo Lopez o Forlan sos un hijo de puta desagradecido.
Hermoso club este che...
Si volvés es para dar todo....no para esconderte como un hijo de mil puta
Viernes 03/04/2020, 09:39:48
10331 Posts - 1324 Puntos

Que hubo algo raro con ese plantel, no caben dudas.

Cuando llega Brindisi lo primero que dijo fue que iban a jugar los más grandes porque la situación no estaba para que jueguen los chicos.

Perdimos 2-0 con Rafaela y al partido siguiente estaban jugando Diego Rodríguez, Galeano, el Gallito Fernández, Godoy, Miranda, etc.

Creo que, con ese dato, está todo dicho.
Viernes 03/04/2020, 11:11:42
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Rojo2014


Que hubo algo raro con ese plantel, no caben dudas.

Cuando llega Brindisi lo primero que dijo fue que iban a jugar los más grandes porque la situación no estaba para que jueguen los chicos.

Perdimos 2-0 con Rafaela y al partido siguiente estaban jugando Diego Rodríguez, Galeano, el Gallito Fernández, Godoy, Miranda, etc.

Creo que, con ese dato, está todo dicho.
ya ahi deberiamos haber aprendido que los pibes se la banca mucho mas que viejos millonarios.
Viernes 03/04/2020, 17:22:56
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Rojo2014


Que hubo algo raro con ese plantel, no caben dudas.

Cuando llega Brindisi lo primero que dijo fue que iban a jugar los más grandes porque la situación no estaba para que jueguen los chicos.

Perdimos 2-0 con Rafaela y al partido siguiente estaban jugando Diego Rodríguez, Galeano, el Gallito Fernández, Godoy, Miranda, etc.

Creo que, con ese dato, está todo dicho.
Estuve mirando estadísticas, xq no opino igual.
Diego Rodríguez llevaba en el 2013 más de 30 partidos de titular en Independiente.
Galeano más de 90, Godoy más de 70. Hablo del año 2013. Ya no eran tan pibes.