Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/04/2020, 19:18:40
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Vuelven

Kun
Abraham
Biglia
Rigoni
Meza

Barco no creo...
En que año?
Para el 2035 lo veo factible..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 01/04/2020, 19:40:48
7309 Posts - 1488 Puntos
El Kun ya está entre nosotros, es como alienígenas...está pero no lo vemos...
Miércoles 01/04/2020, 19:41:27
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Vuelven

Kun
Abraham
Biglia
Rigoni
Meza

Barco no creo...
Ojalá, todo bárbaro, pero Meza y Rigoni deben ser inalcanzables para la tesorería del Club.
Miércoles 01/04/2020, 19:59:33
22745 Posts - 5702 Puntos
-------------------------Campaña-----------------------

----Bustos---Abraham---Velazquez/Cuesta---Tagliafico---

-----------------L.Romero--------Biglia-------------------

---------Rigoni------------Meza----------Barco----------

-----------------------Aguero/S.Romero-----------------
Miércoles 01/04/2020, 20:19:24
3455 Posts - 759 Puntos
Meza barco y el kun.

Es Como pedir a Suárez, Neymar y Mbappe.

Tan pc mánager que asusta.
Miércoles 01/04/2020, 20:33:46
18815 Posts - 12545 Puntos
Soñar no cuesta nada, hasta no ver a alguno de vuelta no creo una merda....
Miércoles 01/04/2020, 20:46:39
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por rojoel18

NO tiene ningún sentido que vuelva el kun si no armamos un equipo solido y con aspiraciones de pelear campeonatos y copas. Ningún jugador sale campeón solo. Por ende, si vuelve en un equipo medio pelo vamos a terminar quemando a un ídolo y desaprovechando una oportunidad muy importante. Hablo de ídolo porque es un jugador surgido de inferiores y que llegó a lo máximo a nivel mundial. Estuvo mucho tiempo en la elite de la elite del futbol. Y hablo de oportunidad porque tener jugadores de ese nivel en nuestro país y en este momento del club es imposible. Solo se puede dar por el sentimiento que el kun tiene por nuestro club. Eso lo sabemos ya que hizo donaciones muy importantes para el club.

La idea del post es tratar de armar equipos "Realistas" para la vuelta del club. Ya sabemos que hay muchos jugadores que resignarían dinero o aceptarían venir al club por el solo hecho de compartir 1 año con el Kun. El "Kun" genera cosas increíbles en este ambiente.

Mi equipo:

   Campaña

Bustos Franco Silva Sánchez Miño/Refuerzo (No se me ocurre ningún refuerzo)

Romero

Cecilio Meza Barco


Velazco Kun


Dijiste realista. Barco no viene ni en pedo
Miércoles 01/04/2020, 23:02:11
10 Posts - 7 Puntos
4-2-3-1

Campi
Bustos. Franco. Silva. Ortega/miño

Romero. Mercado

Velazco. Soñora. Cecilio/chaco
Kun
Miércoles 01/04/2020, 23:07:18
1207 Posts - 165 Puntos
Pienso exactamente lo mismo.

Por mas que hoy se pudiera y el quisiera, no tiene sentido que venga.

El deberìa venir si independiente tiene serias intenciones de pelear por todo (como cuando le trajeron todos los jugadores que quiso a Holan).

Hoy no estamos en esos tiempos, hoy no podemos terminar de pagar los sueldos de Febrero (Ni hablar las deudas que tenemos).

Yo desearia que si no hay buenos jugadores, ni un equipo equilibrado no venga.

Distinto hubiera sido si integraba al equipo del 2017 o 2018 (Se me caeria la baba).

Pero hoy....ojala que no, por su bien y por el nuestro.
Miércoles 01/04/2020, 23:12:37
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Aguero siempre jugó con monstruos en Europa, como Messi en el Barcelona. En el momento que se fue Xavi e Iniesta, no fue el mismo jugador, llevó tiempo que vuelva a ser realmente el jugador que era por eso no entiendo ¿para qué quieren que vuelva? el tipo hizo que entrara plata cuando lo vendieron, puso plata con Milito (al que varios termos putearon con lo de la soplada de A. Gonzalez) quieren que venga para putearlo...

Es lo mismo que vayan ahora por Maradona (obviamente vendrían jugadores de todos lados) ah no, cierto que no tenemos cupos...

Como me gustaría que algún día el club se deje de romper las pelotas con los extranjeros y haga como el Chivas que solo tiene jugadores de su país, no ocupan cupos, ni gastan barbaridades en jugadores que vienen de afuera.
Hay una realidad (Salvo casos excepcionales), pero el mercado argentino pide barbaridades por los jugadores con tal que no se lo lleve un competidor.

A campaña lo pagamos 2 mangos a lo que es, silva jugador de seleccion salio casi lo mismo que Chavez (o mas por intereses y toda la bola que ya sabemos).
No se si recuerdan, pero por Schunke pedian fortuna, por barboza tmb y etc. Hoy a lo mejor un tipo de afuera lo pagas caro pero lo vale...y si no rinde, es mas probable que tenga reventa.

Damian Martinez tmb, los verdolagas tuvimos que poner. No quiero recordar mas.
Miércoles 01/04/2020, 23:48:10
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por pablop

Escrito por DiabloSoy22

Aguero siempre jugó con monstruos en Europa, como Messi en el Barcelona. En el momento que se fue Xavi e Iniesta, no fue el mismo jugador, llevó tiempo que vuelva a ser realmente el jugador que era por eso no entiendo ¿para qué quieren que vuelva? el tipo hizo que entrara plata cuando lo vendieron, puso plata con Milito (al que varios termos putearon con lo de la soplada de A. Gonzalez) quieren que venga para putearlo...

Es lo mismo que vayan ahora por Maradona (obviamente vendrían jugadores de todos lados) ah no, cierto que no tenemos cupos...

Como me gustaría que algún día el club se deje de romper las pelotas con los extranjeros y haga como el Chivas que solo tiene jugadores de su país, no ocupan cupos, ni gastan barbaridades en jugadores que vienen de afuera.
Hay una realidad (Salvo casos excepcionales), pero el mercado argentino pide barbaridades por los jugadores con tal que no se lo lleve un competidor.

A campaña lo pagamos 2 mangos a lo que es, silva jugador de seleccion salio casi lo mismo que Chavez (o mas por intereses y toda la bola que ya sabemos).
No se si recuerdan, pero por Schunke pedian fortuna, por barboza tmb y etc. Hoy a lo mejor un tipo de afuera lo pagas caro pero lo vale...y si no rinde, es mas probable que tenga reventa.

Damian Martinez tmb, los verdolagas tuvimos que poner. No quiero recordar mas.



A nosotros nos piden locuras, a nadie más...
Jueves 02/04/2020, 00:24:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Biglia , Abraham , Mancuello , Kun y el Puma.......el resto se arma con los pibes......si vienen estos....peleamos todo!!!
Y más o menos andaría por ahí la cosa.
Barco y Meza es imposible. Rigoni podría ser más terrenal pensarlo, ya que deambuló por todos lados sin pena ni gloria.

Lo que sí, habrá que vender si o si. Pueden ser Bustos, Franco, Cecilio o hasta Silvio. Nadie debe ser intransferible.