Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/04/2020, 01:19:19
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por angelitogarabat


Hace como diez días que se están viviendo dèjá vú´plus.pero,incentivados en parte por el perrodismo partidario,que con algun incentivo, de parte de representantes o los mismos jugadores,intentan imponer sus nombres pensando en el próximo mercado.

De repente se lee a Parra diciendo que " nada le haría más feliz que volver al Rojo",en la misma motoneta viene Penco...la nafta la pagó Edul.

Ahí anda el caradura Gigliotti diciendo que" nunca estuvo tan pegado a un Club",no tiene cara el hdp!!!

El Patitieso Rodriguez( sin lugar en ningun lado) se sumó a la cruzada #VolvemosConElKun

Biglia cree que aún funciona en Mitre 470 la oficina del ANSES.

Trejo se está matando en la C para volver a ser convocado a Wilde.

La Avispa Velazquez dice que, "Pusineri tiene mi whatsapp".

Ustari,bueh.lo de este caradura no tiene nombre,prefiero que venga el Rusito,por lo menos no es traidor.

El Rolfi dice tener todo arreglado para que llegue el Descerebrado Abraham,émulo del Vasco Amorebieta (a) Quebrantahuesos,con lo caro que nos salió Amorebieta y el loquito hdp Pablo Perez.menos mal que no lo eligieron de mánager.capaz que nos trae al Cuqui Silvera.

A toda esta oferta de temporada hay que sumarle la campaña #VuelveElKunyBarcoPrendidoALaJapi.

Toda esta oferta voluntaria, ha puesto a la grey con poco fulbo,en estado de efervescencia,hasta se están imaginando las copas.

Ahora,lo tangible...¿ leyeron que estos buenos muchachos hayan dicho que...[b]vienen gratis?

[/b]Ahi anda el guante incaico Gaibor, queriendo imponer condiciones económicas para venir de visita por Avellaneda,tenía razón el flaco de la concesionaria,¿ y este grone quién se piensa que es?

Algunos están queriendo que al Rojo le vaya mal y vuelvan a comprar cualquier cosa en el mercado de pulgas,cuestión que se siga reiterando la debacle que estamos padeciendo,observen que,sugestivamente, están queriendo imponer jugadores que están de vuelta en puestos que parecen haber recuperado aspirantes a quedarse con ellos,sería echarle sal a la herida.

El Club está necesitando una reestructuración deportiva y económica.

Se manejaron muy mal los recursos,ese mal manejo repercutió en lo deportivo y los pobres resultados obtenidos no condicen con las inversiones.

De ninguna manera es posible lograr resultados en el corto plazo,puede haber un pequeña luz de esperanzas en la sudaca,jugando contra todos los medio pelo de América,eso se podría considerar,pero sería a fin de año.

Ahora,con la caterva de ofrecidos, "per sé", que sueñan los millenials no pueden ganarle ni a Desamparados de San Juan.

Pongamosnos serios,se necesita un 9 de área y que no sea "un invento",que se prodigue por el equipo y no priorice satisfacer su ego.

Advierto: nos siguen queriendo vender espejitos de colores,y muchos,están comprando toda la producción.


Claro porque todos los que volvieron a sus Club lo hicieron gratis.... Seguro Tevez, Milito, Lisandro Lopez, Veron en su momento, Mascherano, Marcos Rojo, Maxi Rodriguez, etc juegan gratis.... Una estupidez enorme