Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/04/2020, 22:23:27
Salando las heridas.
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7879
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos

Hace como diez días que se están viviendo dèjá vú´plus.pero,incentivados en parte por el perrodismo partidario,que con algun incentivo, de parte de representantes o los mismos jugadores,intentan imponer sus nombres pensando en el próximo mercado.

De repente se lee a Parra diciendo que " nada le haría más feliz que volver al Rojo",en la misma motoneta viene Penco...la nafta la pagó Edul.

Ahí anda el caradura Gigliotti diciendo que" nunca estuvo tan pegado a un Club",no tiene cara el hdp!!!

El Patitieso Rodriguez( sin lugar en ningun lado) se sumó a la cruzada #VolvemosConElKun

Biglia cree que aún funciona en Mitre 470 la oficina del ANSES.

Trejo se está matando en la C para volver a ser convocado a Wilde.

La Avispa Velazquez dice que, "Pusineri tiene mi whatsapp".

Ustari,bueh.lo de este caradura no tiene nombre,prefiero que venga el Rusito,por lo menos no es traidor.

El Rolfi dice tener todo arreglado para que llegue el Descerebrado Abraham,émulo del Vasco Amorebieta (a) Quebrantahuesos,con lo caro que nos salió Amorebieta y el loquito hdp Pablo Perez.menos mal que no lo eligieron de mánager.capaz que nos trae al Cuqui Silvera.

A toda esta oferta de temporada hay que sumarle la campaña #VuelveElKunyBarcoPrendidoALaJapi.

Toda esta oferta voluntaria, ha puesto a la grey con poco fulbo,en estado de efervescencia,hasta se están imaginando las copas.

Ahora,lo tangible...¿ leyeron que estos buenos muchachos hayan dicho que...[b]vienen gratis?

[/b]Ahi anda el guante incaico Gaibor, queriendo imponer condiciones económicas para venir de visita por Avellaneda,tenía razón el flaco de la concesionaria,¿ y este grone quién se piensa que es?

Algunos están queriendo que al Rojo le vaya mal y vuelvan a comprar cualquier cosa en el mercado de pulgas,cuestión que se siga reiterando la debacle que estamos padeciendo,observen que,sugestivamente, están queriendo imponer jugadores que están de vuelta en puestos que parecen haber recuperado aspirantes a quedarse con ellos,sería echarle sal a la herida.

El Club está necesitando una reestructuración deportiva y económica.

Se manejaron muy mal los recursos,ese mal manejo repercutió en lo deportivo y los pobres resultados obtenidos no condicen con las inversiones.

De ninguna manera es posible lograr resultados en el corto plazo,puede haber un pequeña luz de esperanzas en la sudaca,jugando contra todos los medio pelo de América,eso se podría considerar,pero sería a fin de año.

Ahora,con la caterva de ofrecidos, "per sé", que sueñan los millenials no pueden ganarle ni a Desamparados de San Juan.

Pongamosnos serios,se necesita un 9 de área y que no sea "un invento",que se prodigue por el equipo y no priorice satisfacer su ego.

Advierto: nos siguen queriendo vender espejitos de colores,y muchos,están comprando toda la producción.


.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 01/04/2020, 22:26:50
15362 Posts - 4316 Puntos

Quizas haya que comprar?. Ponele que sí.

Bueno,trame uno que sirva y podamos hacer algún negocio,comprar por 2 y vender por 6 permite ganar 2,no es necesario pensar en ganar 20,que es lo que todos soñamos.

Tener ganancia ya es un logro y si a eso le sumamos un rendimiento importante,todo cierra.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 01/04/2020, 22:56:07
14490 Posts - 1733 Puntos
Angelito ¿cómo andás papá? pasaba somanente para decirte que después de una coma va un espacio: es decir, así...
Respecto al topic: una mierda como todo lo que hacés, 0 contenido y menos coherencia. Saludos!
Miércoles 01/04/2020, 22:57:39
10 Posts - 7 Puntos
Che, todo bien, pero Gaibor no impuso nunca una condición económica para volver. El dijo que quería volver con la condición de que se les de más bola a los jugadores o una cosa por el estilo. Nunca hablo de algo económico.
Miércoles 01/04/2020, 23:30:18
262 Posts - 93 Puntos
De todos los que nombraste no quiero que vuelva ninguno, ni siquiera Agüero la verdad.
Jueves 02/04/2020, 00:20:17
4862 Posts - 1076 Puntos
En tiempos de pandemia y las NO noticias vende el "me encantaría volver a..."
Fíjate que no son solos nuestros partidarios, sino por todos lados y en todos los clubes pasa lo mismo.

Lo que si es verdad es que no solo nosotros, sino todos los clubes van a quedar hechos mierda después de esto. Habrá que vender para poder traer algo. Cecilio? Franco? Miño? Campaña? Inclusive Bustos o Silvio se podrían vender por buena plata, para primero intentar sanear la economía del club.
Eso sí, siempre que los Moyano quieran.
Jueves 02/04/2020, 00:24:12
14737 Posts - 4615 Puntos
sos una maquina de escribir pelotudeces viejo, de una mierdita que podes poner en 2 o 3 renglones, lo haces en 500 palabras que obviamente no pienso leer
Veni a Discord
Jueves 02/04/2020, 00:25:35
61337 Posts - 20326 Puntos
Al final no estuve tan equivocado , cuando dije que era mucho mejor mantener a Taglia, Barco y Meza , mantener a Gigliottti, Torito.
Cuanto salia mantener ese equipo.
Cuanto se gasto ya para nada.
Cuanto se gastara ? Nafie lo sabe porque el futbol no es un auto al que le cambias los repuestos y anda igual que antes .
Jueves 02/04/2020, 00:33:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por desde que naci que no cojo

Angelito ¿cómo andás papá? pasaba somanente para decirte que después de una coma va un espacio: es decir, así...
Respecto al topic: una mierda como todo lo que hacés, 0 contenido y menos coherencia. Saludos!
Hola amigo¿ Cómo te trata la cuarentena?
Che,te hiciste análisis? A ver si tanto comer travas te pescaste algo?

Ya te dije Baradel,soy ingeniero electrónico,no maestro de grado,no tengo nada en contra de los inútiles hacedores de ignorancia pero yo estoy en otra onda,la hertziana.

Respecto al TÓPICO ( escribí en español marmota), ya sé que no podes opinar,de fulbo sabés poco y nada,lo tuyo son las tizas....de merca.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 02/04/2020, 00:34:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Oscar57224144

De todos los que nombraste no quiero que vuelva ninguno, ni siquiera Agüero la verdad.
Ud, sabe de fulbo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 02/04/2020, 00:39:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Juanrojocampeon2010

Che, todo bien, pero Gaibor no impuso nunca una condición económica para volver. El dijo que quería volver con la condición de que se les de más bola a los jugadores o una cosa por el estilo. Nunca hablo de algo económico.
A ver,por si no te enteraste del todo,parte de la condición es que....se le respete el contrato en los valores originales.
El inca saltó después de que el simio hijo salió a decir que con esos números en los contratos el Club no puede seguir.
Intenta una salida por menos plata para los árabes ? Ya veremos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 02/04/2020, 01:19:19
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por angelitogarabat


Hace como diez días que se están viviendo dèjá vú´plus.pero,incentivados en parte por el perrodismo partidario,que con algun incentivo, de parte de representantes o los mismos jugadores,intentan imponer sus nombres pensando en el próximo mercado.

De repente se lee a Parra diciendo que " nada le haría más feliz que volver al Rojo",en la misma motoneta viene Penco...la nafta la pagó Edul.

Ahí anda el caradura Gigliotti diciendo que" nunca estuvo tan pegado a un Club",no tiene cara el hdp!!!

El Patitieso Rodriguez( sin lugar en ningun lado) se sumó a la cruzada #VolvemosConElKun

Biglia cree que aún funciona en Mitre 470 la oficina del ANSES.

Trejo se está matando en la C para volver a ser convocado a Wilde.

La Avispa Velazquez dice que, "Pusineri tiene mi whatsapp".

Ustari,bueh.lo de este caradura no tiene nombre,prefiero que venga el Rusito,por lo menos no es traidor.

El Rolfi dice tener todo arreglado para que llegue el Descerebrado Abraham,émulo del Vasco Amorebieta (a) Quebrantahuesos,con lo caro que nos salió Amorebieta y el loquito hdp Pablo Perez.menos mal que no lo eligieron de mánager.capaz que nos trae al Cuqui Silvera.

A toda esta oferta de temporada hay que sumarle la campaña #VuelveElKunyBarcoPrendidoALaJapi.

Toda esta oferta voluntaria, ha puesto a la grey con poco fulbo,en estado de efervescencia,hasta se están imaginando las copas.

Ahora,lo tangible...¿ leyeron que estos buenos muchachos hayan dicho que...[b]vienen gratis?

[/b]Ahi anda el guante incaico Gaibor, queriendo imponer condiciones económicas para venir de visita por Avellaneda,tenía razón el flaco de la concesionaria,¿ y este grone quién se piensa que es?

Algunos están queriendo que al Rojo le vaya mal y vuelvan a comprar cualquier cosa en el mercado de pulgas,cuestión que se siga reiterando la debacle que estamos padeciendo,observen que,sugestivamente, están queriendo imponer jugadores que están de vuelta en puestos que parecen haber recuperado aspirantes a quedarse con ellos,sería echarle sal a la herida.

El Club está necesitando una reestructuración deportiva y económica.

Se manejaron muy mal los recursos,ese mal manejo repercutió en lo deportivo y los pobres resultados obtenidos no condicen con las inversiones.

De ninguna manera es posible lograr resultados en el corto plazo,puede haber un pequeña luz de esperanzas en la sudaca,jugando contra todos los medio pelo de América,eso se podría considerar,pero sería a fin de año.

Ahora,con la caterva de ofrecidos, "per sé", que sueñan los millenials no pueden ganarle ni a Desamparados de San Juan.

Pongamosnos serios,se necesita un 9 de área y que no sea "un invento",que se prodigue por el equipo y no priorice satisfacer su ego.

Advierto: nos siguen queriendo vender espejitos de colores,y muchos,están comprando toda la producción.


Claro porque todos los que volvieron a sus Club lo hicieron gratis.... Seguro Tevez, Milito, Lisandro Lopez, Veron en su momento, Mascherano, Marcos Rojo, Maxi Rodriguez, etc juegan gratis.... Una estupidez enorme
Jueves 02/04/2020, 02:29:16
3342 Posts - 804 Puntos
Hace un par de años, despues del 2017 hubiera esperado al kun, ahí teníamos equipo y desafíos por delante que valían la pena y el kun tenia 2 años menos, hoy dia solo a el kun podria esperar y viendo como juega en el City (donde es neto definidor) no se si nuestro equipo le serviria a el para lucirse, creo que seria un desperdicio, de todas maneras he seguido su carrera en europa y salvo los primeros 2 años del aleti el kun que conocimos en el rojo ya no jugaba mas paso de ser un jugador de gambeta y desequilibrio a ser un tremendo centrodelantero, quizás uno de los 3 mejores del mundo en algún momento, pero ese desparapjo que tenia aquella vez en el rojo lo fue dejando de lado en pos de mayor efectividad y juego de equipo, lo que digo es que en el momento de su venta nos entro muchísima guita pero nos privamos para siempre de verlo campeón y en ese nivel que tenia