Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/04/2020, 20:14:02
1020 Posts - 420 Puntos
Escrito por [email protected]

No creo que haya un sólo jugador que ganó más de un título.
La suruga no la cuento.....

Asique yo voto a Montenegro por sus rendimientos el las etapas que estuvo.
Silvera ganó el clausura 2002 y sudaka 2010
Sábado 04/04/2020, 20:18:29
900 Posts - 466 Puntos
Me sorprende que se tenga tan en cuenta a Montenegro. Ni siquiera lo identifico tanto a Independiente. Jugó muchos años pero Fredes y Benítez también lo hicieron y tampoco me representan.

Milito y Agüero creo que son los únicos jugadores del 2000 para acá que representan Independiente.

Todos se quedan con los partidos del gaby cuando ya estaba roto. Más allá del título del 2002, en que se puso el equipo al hombro para salir campeón (con Montenegro desaparecido en la cancha), yo todavía me acuerdo su primera etapa. La primera vez que fui a la cancha fue en el 3 a 0 a la caca que venía de ganarle al Real Madrid. (El caño de Livio Prieto a Battaglia, la expulsión de barijho, etc). Esa tarde no me la olvido más. No lo pudieron pasar, sacó absolutamente todo. Y jugaba con satanás Páez al lado y Rocha en el arco. Ese nivel no lo tuvo solamente ese partido. Lo mantuvo desde que debutó hasta el 2002, con un par de roturas de ligamentos en el medio. Se fue, triunfó en todos los equipos por los que pasó (a diferencia del rolfi) y cuando volvió y vio que no estaba a la altura se retiró. Y después puso un fangote de guita de su bolsillo para mejorar las instalaciones del club. Montenegro aún nos quiere sacar plata haciendo lobby a través del grupo de comunicación socio-ignorante más anti-Independiente que existe.

Si es por títulos, el cuqui Silvera nos dio 2. Goleador del campeonato en el primero y clave en la copa, que también todos se quedan con la expulsión y los dos rebotes del burro de Parra en la final pero sin Silvera no pasábamos octavos. Era el único jugador de calidad en ese plantel impresentable.
Sábado 04/04/2020, 20:22:21
1020 Posts - 420 Puntos
Milito, Silvera, Tagliafico.

Montenegro podría ser, pero nos gritó un gol, se besó otras camisetas y descendió.

Sábado 04/04/2020, 20:30:55
1614 Posts - 571 Puntos
Silvera, Montenegro, Insúa, en ese órden.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 04/04/2020, 21:00:20
11191 Posts - 6083 Puntos
Milito, Montenegro, Silvera, Insúa, Agüero, Denis, Tuzzio, Mancuello, Tagliafico, Rigoni, Domingo, Campaña...

Jugadores que me generaron buenas cosas.
El más relevante no sé... es dificil porque hay que definir un solo criterio por sobre los demás.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 04/04/2020, 21:17:17
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por elchapu

Qué pregunta difícil, uno sólo me parece poco.

Entiendo perfectamente el sentido del Tópic, el más importante en función de lo que dió en el club, lo que implica no sólo jugar bien, sino además haber ganado algo, haber liderado, haber creado pertenencia y haber identificado al hincha.

Yo elijo a tres: Milito (1º puesto). Montenegro/Tagliafico (2º puesto empatados).

Me asombra que nadie mencione a Milito!!!

¡Es verdad! Milito no sólo fue un crack sino que además ama al Rojo.
Mi lista definitiva del 2000 para acá es:

Kun Agüero, Gabi Milito y Cuqui Silvera.

Por estricto orden alfabético (es difícil comparar el mérito en tres jugadores tan grandes y distintos). Y le pongo una fichita a Taglia si vuelve en unos años.

Hubo otros dos extraordinarios jugadores a los que no les perdono los gestos: Montenegro se fue a River, nos golearon en Avellaneda y se besó la camiseta frente a la tribuna. E Insúa dijo que en Argentina iba a jugar sólo en Independiente y al año siguiente tenía puesta la de Bosta.
Sábado 04/04/2020, 21:32:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Daniel Gastón "Rolfi" Montenegro
Sábado 04/04/2020, 22:17:54
18814 Posts - 12545 Puntos
Kun, Rolfi y Taglia, el resto lejos...
Sábado 04/04/2020, 22:53:13
5498 Posts - 712 Puntos
Benitez?
Sábado 04/04/2020, 23:12:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Lejos el Rolfi Montenegro , nos dio un campeonato , ayudo en el ascenso y jugo mas tiempo , para mi es fundamental la cantidad de tiempo que jugas en un equipo..



Hizo goles notables , como los buenos jugadores , contra los clásicos se agrandaba .


Sábado 04/04/2020, 23:19:20
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por elchapu

Qué pregunta difícil, uno sólo me parece poco.

Entiendo perfectamente el sentido del Tópic, el más importante en función de lo que dió en el club, lo que implica no sólo jugar bien, sino además haber ganado algo, haber liderado, haber creado pertenencia y haber identificado al hincha.

Yo elijo a tres: Milito (1º puesto). Montenegro/Tagliafico (2º puesto empatados).

Me asombra que nadie mencione a Milito!!!

¡Es verdad! Milito no sólo fue un crack sino que además ama al Rojo.
Mi lista definitiva del 2000 para acá es:

Kun Agüero, Gabi Milito y Cuqui Silvera.

Por estricto orden alfabético (es difícil comparar el mérito en tres jugadores tan grandes y distintos). Y le pongo una fichita a Taglia si vuelve en unos años.

Hubo otros dos extraordinarios jugadores a los que no les perdono los gestos: Montenegro se fue a River, nos golearon en Avellaneda y se besó la camiseta frente a la tribuna. E Insúa dijo que en Argentina iba a jugar sólo en Independiente y al año siguiente tenía puesta la de Bosta.


Yo coincido pero tampoco puedo olvidarme que Silvera se fue y embargó al club que ya estaba cargado de deudas y en zona de descenso... y eso me dolió más que Montenegro, quien jamás dijo que sólo jugaría en Independiente o algo similar...
Sábado 04/04/2020, 23:41:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Mejor jugador de los últimos 20 años, Montenegro.

Mejor individualidad de los últimos 20 años, Agüero.