Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/04/2020, 00:41:07
Posse y la verdad de la milanga.
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9682
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Santiago Pedemonti, Presidente de las Formativas de Liverpool, habló sobre el nuevo refuerzo del Rojo.

Franco Posse, un juvenil de 19 años proveniente del Liverpool de Uruguay, se transformó en las últimas horas en refuerzo de Independiente. Por lo pronto, al retornar a los entrenamientos, Posse se sumará a la Reserva del Negro Gómez.Y quién describió las características del delantero fue Santiago Pedemonti, Presidente de las Formativas de Liverpool.“Posse es un buen delantero, muy buen botija, con mucha cabeza, muy inteligente y centrado. Es un estilo Forlán, despegado de la media del fútbol uruguayo”, dijo en diálogo con La Caldera del Diablo.

“Es un 9 alto, fuerte y bastante dinámico para la altura que tiene. Pivotea, juega mucho de espaldas. Estuvo en la tercera de Liverpool hasta que se fue el primer fin de semana de marzo, pero a punto de cumplir 20 años todavía no tenía contrato profesional acá. Dijo que se ausentaba por enfermedad y después nos enteramos que firmó en Buenos Aires por Independiente”, agregó.

[b]Atentos a este párrafo↑....este tremendo romperedes,al mejor estilo garca,se rajó sin decir ni á!!!
NO TENÍA CONTRATO PROFESIONAL....entonces ¿ quién se lleva los U$S 250k?¿cómo es que en diciembre hay que pagar por el 25% otros U$S750k???? 
¿ Quién está detrás de este "negoción"?[/b]Y concluyó: “En Liverpool no estaba descartado, pero tampoco llegó a debutar en Primera. Tiene condiciones, no me sorprende que haya firmado con Independiente, pero por el momento es un proyecto. Ojalá que tenga suerte porque es muy buen pibe, y allá se termine de formar”.


[b]El "buen pibe" los dejó esperando,digo.
"Que lo terminen de formar",a los 20 es medio tarde,ya casi sos lo que sos,medio jodido que de medio pelo te conviertas en crá.[/b]



Para empezar,no es ningún crá,es una "apuesta para la reserva".

"Despegado de la media del fulbo uruguayo" dice el Pte. de la Formativas,yo agrego,si hay algo más pedorro que el fulbo uruguayo,del cual,el Liverpool es menos que medio pelo y éste,jugaba en la tercera con 20 años,¿qué fué lo que trajeron? Son capaces de salir a decir que trajeron a Yazalde.

Suerte Posse!!! la vas a necesitar!!!

Vos ya estabas gritando los goles?? Olé,olé,oleee..Posse..Posseeee...
Estamos llenos de promesas,traigan realidades la puta que los parió!!! no paran de chorear!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/04/2020, 00:42:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Que hacemos con Zarza,el émulo de Erico?

Querías un 9?...ahí tenés otro más!!! que mierda querés ahora!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/04/2020, 00:56:25
4034 Posts - 1794 Puntos
Deben tener los derechos de formación del jugador
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 09/04/2020, 00:58:15
9095 Posts - 306 Puntos
Hasta que no pasen algun partido de reserva no tengo nada para decir. Ojalá que ande bien.
Jueves 09/04/2020, 01:10:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Deben tener los derechos de formación del jugador
Los derechos formativos son el 5% del pase Puma.....o sea...el jugador vale U$S 5 Millones?

Te das cuenta que el relato no cierra por ningún lado?

A menos que,el propio jugador sea dueño del pase,pero....no es junio... no hay mercado abierto,o sea..no cierraaa!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/04/2020, 01:12:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Hasta que no pasen algun partido de reserva no tengo nada para decir. Ojalá que ande bien.
Pero,ojalá que la rompa!!!! pero arranca dudoso,algo que puede jugarle a favor y termine sorprendiendo.
La cuestión es lo administrativo,más que lo deportivo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/04/2020, 03:20:54
30082 Posts - 5306 Puntos
La verdad no cierra.. si no tiene contrato como puede ser que se los tengamos que comprar? No cierra..aunque yo me tomaria con pinzas lo que dice este tipo.. tambien dice que los dejo tirados pero "es un buen botija" .. en que quedamos es un garca o es un buen pibe? jajajaj todo my raro....
Jueves 09/04/2020, 04:37:27
5981 Posts - 972 Puntos
Raro, todavía no tenía contrato profesional acá, dice. Raro para un jugador q describe , q tiene proyección y características de Forlan. Me imagino los socios de Liverpool.
Jueves 09/04/2020, 09:31:06
2233 Posts - 566 Puntos
Va a tener que pelear el puesto con el otro 9 que ni conocemos que juega en Alvarado.....no se olviden que de a poco van llegando los desconocidos......
Todo genera dudas pero si estas contrataciones salen bien son para aplaudir en serio, pero el Independiente de los ultimos dirigentes no genera confianza.....
Jueves 09/04/2020, 09:56:38
7309 Posts - 1488 Puntos
La verdad no se...esperaremos, no hay plata y solo hay deudas, tiene que ser un milagro del fútbol que se produce cada 100 años..yo lo prestaría a D y J...si ahí no funca, lo ofrecemos a Atlas, que con música de Vangelis y meta machacar todas las semanas, por ahí ???
Jueves 09/04/2020, 10:53:11
17333 Posts - 11203 Puntos
Tener en cuenta que cuando vuelva el futbol va a tener 24 años .
Jueves 09/04/2020, 14:29:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Pregunté a mis conocidos y vecinos de Liverpool por Posse. Y no lo conoce nadie
Jueves 09/04/2020, 14:45:37
18814 Posts - 12545 Puntos
Escuche esa noticia en futbol al rojo vivo ayer no entiendo: el 25% vale 250 lucas verdes y por el otro 25% hsy q pagar 750 mas? Casi 20 años y no tenia contrato en liverpool?? Si por el 50% terminamos pagando 1palo total cuanto va a salir el otro 50%?? Es todo mut raro o hay mordida en algun lado y al final es una apuesta. Ah y el cupo?? Estamos re cubiertos con el cupo y encimapor ahi vueve gaibor. No lo veo...