Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/04/2020, 20:23:29
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por go let it out

El partido fue en la fecha 9 del torneo. Ese River de Gallardo estuvo sin ganar de la fecha 4 a la 11 inclusive. Después de perder con nosotros también fueron derrotados por Gelp y Newells, sin contar que esa noche en el LDA jugaron con uno menos desde el primer tiempo. No me parece un triunfo muy destacable la verdad, las gallinas estaban en el piso después de la pechada que se habían mandado contra Lanús en la Libertadores, perdían contra cualquiera.

O sea, sería el equivalente a que un hincha de River dijera "Gallardo bailó al Independiente de Holan" por ese 0-3 en cancha de ellos cuando dábamos pena y estábamos intentando salir de la eliminación por la Libertadores. Sí, nos pasaron por arriba, pero ese equipo no era ni la sombra del buen Independiente de Holan. No se puede darle valor a las victorias o derrotas solo por el nombre de los equipos, hay que tener en cuenta el contexto de esos patidos.



Estuve en la cancha ese partido,y nosotros jugamos con varios suplentes, faltando media hora, entraron, gigliotti, meza y creo que barco y me acuerdo muy bien que pense, "ahora le ganamos, tenemos mas que ellos" y era asi, desde el 84 que no sentia eso, SIEMPRE river tuvo mas que nosotros en individualidades, en ese partido,  vi lo contrario y eso que habia mas titulares en el banco
Ni hablar si hubiera tenido defensores SERIOS y no los boludos de defensa que tuvo, el unico que se salvaba, era tagliafico y hasta ahi , con defensores de verdad, ganabamos la octava 
Holan fue el mejor dt de los ultimos 20 años minimo, despues con su falta de humildad y exceso de soberbia la cago, y con ALGUNOS jugadores de jerarquia es un dt de la puta madre 
                              

     
Sábado 11/04/2020, 21:06:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por go let it out

El partido fue en la fecha 9 del torneo. Ese River de Gallardo estuvo sin ganar de la fecha 4 a la 11 inclusive. Después de perder con nosotros también fueron derrotados por Gelp y Newells, sin contar que esa noche en el LDA jugaron con uno menos desde el primer tiempo. No me parece un triunfo muy destacable la verdad, las gallinas estaban en el piso después de la pechada que se habían mandado contra Lanús en la Libertadores, perdían contra cualquiera.

O sea, sería el equivalente a que un hincha de River dijera "Gallardo bailó al Independiente de Holan" por ese 0-3 en cancha de ellos cuando dábamos pena y estábamos intentando salir de la eliminación por la Libertadores. Sí, nos pasaron por arriba, pero ese equipo no era ni la sombra del buen Independiente de Holan. No se puede darle valor a las victorias o derrotas solo por el nombre de los equipos, hay que tener en cuenta el contexto de esos patidos.



En este foro se analiza futbol asi hermano. Que pasa si a alguno se le ocurre evaluar el ciclo del pijadulce por el partido con Brown de adrogue por copa Argentina?
Sábado 11/04/2020, 21:07:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por * insua *

Con Holan nos respetaban en todos lados. Mas alla de perder algunos partidos. Hasta los "fiambres que trajo" hubo partidos que se fueron aplaudidos con él, caso Gaibor.
Se fue Holan y nos estamos yendo a la b
Los pelotudos que nieguen esto, nos son mas que eso, PELOTUDOS
Yo lo niego, y AFIRMO que el PELOTUDO sos vos. Además de culo roto, viuda del pijadulce
Sábado 11/04/2020, 22:05:10
30304 Posts - 5329 Puntos
El que diga q los DT no tienen nada q ver no entiende un porongo de futbol..

Un error enorme haber rajado a Holan. Tenia defectos? Si. Se mando cagadas? Tambien. Pero la solucion no era echarlo y eso termino siendo mas que evidente.
Sábado 11/04/2020, 22:36:34
4725 Posts - 575 Puntos
En el ultimo año de Holan tambien dimos asco-
Domingo 12/04/2020, 00:25:58
10218 Posts - 3547 Puntos
Escrito por bochamistico




Estuve en la cancha ese partido,y nosotros jugamos con varios suplentes, faltando media hora, entraron, gigliotti, meza y creo que barco y me acuerdo muy bien que pense, "ahora le ganamos, tenemos mas que ellos" y era asi, desde el 84 que no sentia eso, SIEMPRE river tuvo mas que nosotros en individualidades, en ese partido, vi lo contrario y eso que habia mas titulares en el banco
Ni hablar si hubiera tenido defensores SERIOS y no los boludos de defensa que tuvo, el unico que se salvaba, era tagliafico y hasta ahi , con defensores de verdad, ganabamos la octava
Holan fue el mejor dt de los ultimos 20 años minimo, despues con su falta de humildad y exceso de soberbia la cago, y con ALGUNOS jugadores de jerarquia es un dt de la puta madre
Ese es el problema (o uno de los muchos problemas en realidad) de jugar la Libertadores cada mil años: cuando te toca tener un equipo que juega bien, que tiene jugadores para aspirar a ganar la copa y que logra un funcionamiento destacado estás boludeando con la Sudamericana. De ahí a que clasificas a la Libertadores, pasás la fase de grupos y empezás los partidos de eliminación directa ya se te fue medio plantel o perdiste la inercia positiva.

Lo que quería decir es que ese triunfo no me parece que tenga demasiado mérito o que sea representativo de lo bien que jugaba ese Independiente, porque el rival, por más apellidos de sus jugadores e historia del club y que nosotros pusimos un mix que era más suplente que otra cosa, venía en lo que probablemente haya sido su peor momento de los últimos 6/7 años. Sí, les ganamos con muchos suplentes, pero River a los días estaba perdiendo 11 vs 11 con un Gimnasia cuyo equipo titular era peor que el mix que pusimos nosotros. Sin ir más lejos, el partido contra Racing la fecha siguiente sí me parece una demostración de lo que había logrado Holan con ese plantel.
Domingo 12/04/2020, 00:30:57
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por RamonPerez455

holan fue un gran dt todo el 2017, arruino todo lo que construyo en el 2018, fin de la historia
Domingo 12/04/2020, 13:49:58
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por * insua *

Con Holan nos respetaban en todos lados. Mas alla de perder algunos partidos. Hasta los "fiambres que trajo" hubo partidos que se fueron aplaudidos con él, caso Gaibor.
Se fue Holan y nos estamos yendo a la b
Los pelotudos que nieguen esto, nos son mas que eso, PELOTUDOS
Yo lo niego, y AFIRMO que el PELOTUDO sos vos. Además de culo roto, viuda del pijadulce
Es dulce la pija de Holan? Que otros sabores de pija conoces?
Domingo 12/04/2020, 14:42:56
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Se fue Holan y damos pena.
el mayor culpable de q estemos dando pena es por holan,fin del comunicado....
Domingo 12/04/2020, 16:28:56
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Holan es un excelente DT.
Lo mas importante de un equipo es la calidad de sus jugadores.
Holan no se fue x ser mal DT...se fue por su megalomanía.
se fue porque junto con su representante son unos coimeros, chorros, hdep
Domingo 12/04/2020, 16:38:35
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Marciano

Escrito por * insua *

Con Holan nos respetaban en todos lados. Mas alla de perder algunos partidos. Hasta los "fiambres que trajo" hubo partidos que se fueron aplaudidos con él, caso Gaibor.
Se fue Holan y nos estamos yendo a la b
Los pelotudos que nieguen esto, nos son mas que eso, PELOTUDOS
Yo lo niego, y AFIRMO que el PELOTUDO sos vos. Además de culo roto, viuda del pijadulce
Es dulce la pija de Holan? Que otros sabores de pija conoces?
Es viuda de macri, olvidate.
Domingo 12/04/2020, 17:28:35
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Holan es un excelente DT.
Lo mas importante de un equipo es la calidad de sus jugadores.
Holan no se fue x ser mal DT...se fue por su megalomanía.
Se fue porque en 2019 no peleo nada y por los hinchas boludos que se comieron la operacion periodistica que le hicieron. Hola hizo un gran 2017, un aceptable 2018 y una mal primera mitad de 2019. Pero fue el mejor dt que tuvimos en los ultimos 20 años