Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/04/2020, 00:57:33
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por marcedelrojo

Si, ese partido fue un desastre y merecimos perder teniendo un jugador demas. Recien entrando Barco en el segundo tiempo tuvo una clara gambeteando al arquero y la tira afuera, y despues el gol de Domingo
Holan le tiro los suplentes a la gallina y le rompio el culo, y unos dias despues salio campeon en el Maracana
Jueves 16/04/2020, 00:58:40
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Con humolan con el dt de hockey con el vende humo jajaja

Hay cada boludo el mejor dt de los ultimos 15 años haganse de la mufa tira mierdas

Ellos quieren a Beccacece, se comieron la mentira del periodismo
Jueves 16/04/2020, 01:09:54
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por mr wayne

Escrito por angelitogarabat






Esa es tu canción. Pediste que se fuera Holan y entre Pusineri y Becaccece te están mandando a la b y te querés matar
De que " b" hablás? 🤔 ¿ Que querés vender zapallito?
Mirá el argumento boludo que estás usando!!!
Te voy a refrescar la memoria:
Primer semestre de 2017; el equipo despertaba admiración,estábamos todos diciendo" Holan hace que se nos devuelva el respeto,la identidad,bla bla bla",hasta habían hecho una imagen sanmartiniana con su imagen,la cuestión fué que llega el partido frente a bosta en la bosta era,si el Rojo ganaba quedaba a 3 de la punta,partido muy ganable....un Independiente apático y desconocido fue COJIDO 3 a 0, perder está contemplado,bajarse los lienzos jamás.
Segundo semestre de 2017:
Van llegando los "rejuntes de selección", los cuales no se adaptan,Independiente gana cuando lo dejan,pero sigue ganándole a los medio pelo sudaca, y llega el Maracaná,4.000 dicen que fuimos,¡¡ Qué locura!!! Que emoción!!! Que importaba que en el torneo hayamos sido un desastre..
Y entonces comienza a mostrar la hilacha el Carechapa,primero se quiere medir la pija y hace la " cartita de renuncia,firmada con llantos y mocos" para darle mayor contundencia,hasta ahí los hinchas pensábamos que era una cagada que se fuera,pero la cagada la iba a hacer el mismísimo hijo de puta de Ariel Holan,primero rajó a los que no lo siguieron cuando amagó irse,chau Kohan,chau Hanashiro , médico, un par de asesores,acordate que el ególatra tenía 25 chupapijas dándole vueltas como moscas y...ahora si,le dieron la llave del Club por tener la pija grande,entonces,el tipo te dirige la obra,le dice al arquitecto Dorado lo que hay que hacer,al Tití Aquino le dice como cortar el pasto mientras él empieza a comprar jugadores fracasados a precios de Champions League," Vamos por todo!!!" Dijo,Independiente va a pelear todo porque tiene con qué 🙄,afuera de la copa Argentina con una lección de táctica y estrategia de un tipo que duerme abajo de las tribunas de un clú del ascenso,pero que sabe de fulbo,pero no de hockey de damas,el flaco Vicó,un señor.
Bueno,vamos por el torneo y la Libertadores!!!! Que mierda,!!!!👊.... 7° en unos de los torneos más mediocres de la historia....¡¡¡ 🤷🏻‍♂️ Vamos a tener que reforzarnos...otros 6 burros a la manada y...¡¡ Vamos por la 8va,es ahora o nunca!!! 😩No le ganas a Gilnacía y vas a ganar la Libertadores,ladrón y la conchituvieja....jugar en cuartos no da copas ni prestigio.
No importa!!!! Compremos 6 burros más!!!! Ahora sí!!! Va a ver!!!!
Primer semestre de 2019,los mismos burros que trajo le hacen la cama,fin de una de las mentiras más grandes del fulbo Rojo,no solo fué un espejismo(gracias a Gaby Milito que supo ver cuáles eran los jugadores que merecían jugar en Independiente), además produjo esta debacle económico/financiera,de la cuál no será fácil salir con estos monos gestionando.
Oime perejil,la próxima vez que quieras debatir fíjate si tenés argumentos sólidos y contundentes.

Viuda 🙄
Jajajaja pobre pelotudo. Ese partido que perdimos con bosta, fue un bosta que no jugaba ni libertadores ni sudamericana, salieron camepoens 5 fechas antes, nosotros llegamos al partido en la bostanera despues de haber ganado en Peru hacia dos dias. Los jugadores estaban cansados y los de bosta enteros porque ese año jugaban un partido cada dos semanas.
En el segundo semestre trajo a Domingo clave en la Sudamericana que ganamos. No fue un desastre en el torneo local, Cuando gano la sudamericana, estaba quinto, habiendole ganado a river y a rasin con suplentes porque estaba jugando la final en el Maracana.
En el 2018 trajo varios paquetes, la renuncia falsa nunca me cerro, estuvo mal eso, pero termino sexto. Ahora que se fue, terminamos ultimos.
Llego a cuartos de libertadores despues de 30 años y gano la copa 18 para alcanzar a boca. El equipo ya no era tan bueno como en el 2017 pero seguia siendo competitivo. A partir de que quedamos afuera de la libertadores por un choreo historico, ahi el equipo si se vino abajo y no peleo la superliga, El 2019 de Holan fue malo porque no peleo nada. Aun asi termino septimo en la superliga. Ahora terminamos ultimos y con promedio de descenso.
Me causa gracia como tu unico argumento es la eliminacion de copa argentina contra brown, pero convenientemente te olvidas de la leccion que le dio al Flamengo en el Maracana.