Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/04/2020, 09:27:02
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Es la voz contante en el vestuario de Independiente. Por su ascendencia en el grupo, por el respeto que su presencia despierta en todos sus compañeros, por su compromiso para defender a los futbolistas más jóvenes del plantel cuando advierte algo que considera injusto. Silvio Romero es el capitán de Independiente adentro y también afuera de la cancha. Y si hay que sentar postura, lo hace sin titubeos. "En Independiente? nos deben desde enero. Entiendo que en este contexto, con todo lo que está pasando, lo de la deuda pasa a un segundo plano. Pero no cobramos ni enero, ni febrero, ni marzo", comentó el dueño del brazalete del Rojo.Las palabras del delantero se dieron en un contexto. "Si el Barcelona está con rebajas de salarios, ¿qué nos queda a los clubes de Argentina? Los contratos que ganan algunos ameritan que se conversen porque no hay ingresos de cancha ni de televisión", comentó en las últimas horas Pablo Moyano?,el vicepresidente de la institución. "Cuando no ganás salen temas políticos y económicos y uno se apoya en el grupo. El día a día en el club se puso complicado para jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
De esta situación hay que tratar de salir fortalecidos, hay que lograr una unión", avisó el Chino Romero en La Red.El parate del fútbol agudizó los problemas económicos que azotan al club. Así lo expresó Romero: "Estamos complicados con los pagos y con esta situación se ha profundizado. No estamos tocando el tema económico porque está claro que hoy hay otros focos, otras prioridades, pero...". El delantero marcó la cancha. Y cerró con un mensaje aun más contundente: "Hay jugadores del Ascenso y de Primera que no pueden vivir sin cobrar por seis meses".
por fin aparecio un CAPITAN del equipo, jugara partidos bien o mal erra goles a veces en otras oportunidades te salva el partido pero como persona es sincero honesto y realista. L cabeza no la tiene de adorno