Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/04/2020, 20:22:24
4074 Posts - 1385 Puntos
Lo de los atrasos con los sueldos es algo imperdonable, no pueden ser tan nefastos estos simios camioneros, y mas todavía siendo ellos los principales miembros de un sindicato.

Está bien que algunos jugadores deberían pagar para poder jugar en la institución, pero si se asumió un compromiso con el profesional lo tienen que cumplir sin chistar.

Evidentemente hay desvío de divisas por parte de la CD.... No puede ser que se deba tanto después de haber comprado y no haber pagado la totalidad de las compras. Después de haber vendido y recibido el dinero. En los últimos tres años la institución recibió varios premios importantes por participar en competencias internacionales (además de Copa Argentina) y la guita se evaporó.

Esto me recuerda a la vieja publicidad de Tintoaero..... Sabés lo que se nota ?      No se nota la mancha !!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 11/04/2020, 21:09:18
3940 Posts - 1749 Puntos
Que cobren pero que produzcan los desgraciados estos....
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 11/04/2020, 21:20:14
12588 Posts - 602 Puntos
Fernandez dijo que Don Simio era un dirigente ejemplar y por eso se lo tomo muy en serio y no le paga a nadie.
Domingo 12/04/2020, 00:02:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por Lucho de MDQ

Es la voz contante en el vestuario de Independiente. Por su ascendencia en el grupo, por el respeto que su presencia despierta en todos sus compañeros, por su compromiso para defender a los futbolistas más jóvenes del plantel cuando advierte algo que considera injusto. Silvio Romero es el capitán de Independiente adentro y también afuera de la cancha. Y si hay que sentar postura, lo hace sin titubeos. "En Independiente? nos deben desde enero. Entiendo que en este contexto, con todo lo que está pasando, lo de la deuda pasa a un segundo plano. Pero no cobramos ni enero, ni febrero, ni marzo", comentó el dueño del brazalete del Rojo.Las palabras del delantero se dieron en un contexto. "Si el Barcelona está con rebajas de salarios, ¿qué nos queda a los clubes de Argentina? Los contratos que ganan algunos ameritan que se conversen porque no hay ingresos de cancha ni de televisión", comentó en las últimas horas Pablo Moyano?,el vicepresidente de la institución. "Cuando no ganás salen temas políticos y económicos y uno se apoya en el grupo. El día a día en el club se puso complicado para jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
De esta situación hay que tratar de salir fortalecidos, hay que lograr una unión", avisó el Chino Romero en La Red.El parate del fútbol agudizó los problemas económicos que azotan al club. Así lo expresó Romero: "Estamos complicados con los pagos y con esta situación se ha profundizado. No estamos tocando el tema económico porque está claro que hoy hay otros focos, otras prioridades, pero...". El delantero marcó la cancha. Y cerró con un mensaje aun más contundente: "Hay jugadores del Ascenso y de Primera que no pueden vivir sin cobrar por seis meses".
por fin aparecio un CAPITAN del equipo, jugara partidos bien o mal erra goles a veces en otras oportunidades te salva el partido pero como persona es sincero honesto y realista. L cabeza no la tiene de adorno
Ojalá no tuviera las piernas de adorno y la cabeza la usara para el bien del equipo y no para pensar que solo importa ser goleador y defender el sueldo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 12/04/2020, 00:09:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Ya me tiene re podrido, está perfecto que quiera cobrar por su laburo (como todo trabajador) una cosa es que defienda sus derechos y otra que se la pase hablando de plata. Si no fuera por los penales que pateó, no hubiera sido el goleador; es un tipo grande, caro (para el fútbol Argentino) habría que volver a venderlo a México o algún equipo de Asia por buena plata y fue, buscar otro 9, joven, JOVEN que no le falte guizo ni erre.
Tranquilo que vino de Montevideo el Fernando Morena del siglo XXI.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 12/04/2020, 02:26:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Y sino los tenían al día antes del quilombo del Coronavirus ahora será mucho peor.
El reclamo es Justo y legal, como también deberían cobrar aquellos que tienen sueldos mas terrenales en prioridad.
Por otra parte leí que el Simio Jr decía ayer “Con noyotro’ independiente no ye va a la B”...... claro se van a rajar antes que se destape la Olla.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 12/04/2020, 02:41:03
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por RamonPerez455

Ya veo venir a los cangrejos estos yendo para atras, para eso son expertos ! dejense de joder jugadores y pongan huevo
Basta de DUs baneados .. basta
Domingo 12/04/2020, 04:05:00
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por RamonPerez455

Ya veo venir a los cangrejos estos yendo para atras, para eso son expertos ! dejense de joder jugadores y pongan huevo
Basta de DUs baneados .. basta
ah bueeeh encima de alcahuete sos un caradura jajaja... o no luchador del pueblo?
Domingo 12/04/2020, 06:01:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

"Con ésta CD. el club no va a quebrar" - Dando por seguro, que va a quebrar con la proxima! - Si es que algun kamikaze se presenta ... Pablito es un pillo barbaro.


Gracias a dios, NUNCA me comí el chamuyo de "Los salvadores" del rojo.
AH,JA,JA,JA ...ARSENIO, me encantó tu firma con esos negros que son unos grosos !!!..Lo de los guantes y la porción de muzzarella es más que obvia la alusión !!!...


...
Domingo 12/04/2020, 06:15:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

"Con ésta CD. el club no va a quebrar" - Dando por seguro, que va a quebrar con la proxima! - Si es que algun kamikaze se presenta ... Pablito es un pillo barbaro.


Gracias a dios, NUNCA me comí el chamuyo de "Los salvadores" del rojo.
...
Domingo 12/04/2020, 06:56:48
5446 Posts - 2286 Puntos
Y los seven bridges? - Yo no puedo ver tus videos de youtube ... no se si me pasará solamente a mi ...
Domingo 12/04/2020, 07:04:19
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por RamonPerez455

Ya veo venir a los cangrejos estos yendo para atras, para eso son expertos ! dejense de joder jugadores y pongan huevo
Basta de DUs baneados .. basta
ah bueeeh encima de alcahuete sos un caradura jajaja... o no luchador del pueblo?
No, porque? - Luchador del pueblo no tiene a ninguno de sus DU's baneados, estan todos en actividad!! - - Julito tambien perdio anteayer la vida en combate ... lo mismo tendría que ser para "hemingway" sea el Mckako + numero que sea