Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/04/2020, 18:07:55
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por pablocba23

Que horribles por favor.
Me quedo con Asis porque no hay 4 quien le haga competencia a Bustos y tal vez con Mercado en el caso de que no se pueda traer un 5.
Menéndez es una puta incógnita. En talleres volvió a tomar el mismo nivel que cuando el rojo lo compro. Pero, ya vimos como fue esa historia. Lo tendría que negociar por algún otro jugador. Tenaglia,Komar,Cubas,Bustos,N Domínguez.
En Talleres juega por la banda derecha que es adonde siempre rindió... Aca jugo a contrapierna siempre...
Miércoles 15/04/2020, 18:22:51
21888 Posts - 2851 Puntos
Menéndez el único que dejaría en el rojo...y Fernández.
Los demás los seguiría prestando hasta que rindan en algún lugar y podamos venderlos decentemente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 16/04/2020, 03:00:21
18094 Posts - 5779 Puntos
Me quedo con Gaibor y trataría de renovarle a Fernández, pero sin pagar locuras.

Menéndez vendría a tapar a Velasco y Chaco, que con poco demostraron más en el Rojo. Yo trataría de venderlo y recuperar lo invertido, si fuera posible. No necesitamos tantos extremos.
Jueves 16/04/2020, 19:04:22
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me quedo con Gaibor y trataría de renovarle a Fernández, pero sin pagar locuras.

Menéndez vendría a tapar a Velasco y Chaco, que con poco demostraron más en el Rojo. Yo trataría de venderlo y recuperar lo invertido, si fuera posible. No necesitamos tantos extremos.
Basta de extremos q no hacen goles, no pisan el área y no eluden un cono
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 16/04/2020, 20:19:58
2233 Posts - 566 Puntos
Por favor no hagan estos topic con informes asi...duele mucho ver el desastre que se viene haciendo en Independiente hace varios años....
Jueves 16/04/2020, 23:21:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Por favor no hagan estos topic con informes asi...duele mucho ver el desastre que se viene haciendo en Independiente hace varios años....
Triste realidad...
Domingo 19/04/2020, 01:32:10
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me quedo con Gaibor y trataría de renovarle a Fernández, pero sin pagar locuras.

Menéndez vendría a tapar a Velasco y Chaco, que con poco demostraron más en el Rojo. Yo trataría de venderlo y recuperar lo invertido, si fuera posible. No necesitamos tantos extremos.
Domingo 19/04/2020, 13:14:04
3361 Posts - 310 Puntos
Quiero una nueva oportunidad para Menéndez, nunca se lo aprovechó
Domingo 19/04/2020, 21:24:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Chavez, ni de suplente. Que le busquen una salida como sea. Creo que de todas las pesimas incorporaciones Holan-Bkcc, esta era la que mas claro se percibia que era un error antes de que jugara. Que lo vendan como sea. Me conformo si sacamos mas de 300 mil por el pase de este tipo.

Albertengo no va mas. Es un ex jugador. Las lesiones le cagaron la carrera. Hay que tratar de sacar algo por el pase.

Gaibor, no gracias. Antes de ir a jugar a Arabia, estaba lento para el futbol argentino, imaginense ahora. Encima, a ver, los arabes no hacen uso de la opcion que es mucho mas baja que lo que habiamos pagado? Que se yo, prestamo a la MLS o Mexico o a alguna liga donde haya plata y lo podamos encajar porque, encima de todo, si se queda, tiene un contrato altisimo.

Menendez es el unico al que le tengo fe que nos pueda servir. Como viene la mano, vamos a jugar varios partidos de contragolpe y Menendez es ideal para ese tipo de esquema tactico.

A Messiniti (venia por fin repuntando en Temperley despues de deambular por la B sin mucho que destacar) y a Asis que los evalue Pusineri a ver si pueden andar de relevos.

Con Fernandez, es muy sencillo, o renueva con un contrato de acuerdo a su rendimiento (que es el de un suplente) o se va con el pase en su poder y, la verdad, no perdemos mucha plata porque hoy por Fernandez no creo que nos den mucho (caso similar al de Albertengo y Chavez).

Del resto de los "pibes", creo que deberian ir quedando libres cuando sus contratos acaben porque este sistema de renovarles y prestarlos sin cargo ya se vio que no sirve para nada.
Domingo 19/04/2020, 21:27:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por marcedelrojo

Menendez es diez veces mas que Braian Romero
Bueno, eso no es mucho. Braian Romero es de los 2-3 peores refuerzos de los ultimos 4-5 años.
Lunes 20/04/2020, 13:48:31
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por marcedelrojo

Menendez es diez veces mas que Braian Romero
Bueno, eso no es mucho. Braian Romero es de los 2-3 peores refuerzos de los ultimos 4-5 años.
el terror del gol
Lunes 20/04/2020, 14:36:59
4036 Posts - 1794 Puntos
Menéndez y Gaibor, y chau los demas
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane