Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2020, 00:59:34
791 Posts - 163 Puntos
Acá nadiele intenta manejar las finanzas a nadie, es claro el post, hay grupos de socios
que salieron a pedir que el club no cobre la cuota porque no hay partidos. El
que considera que debe dejar de pagar la cuota porque así le conviene financieramente
está en su derecho.

Yo estoy hablando de otra cosa, de los que dicen que porque no hay futbol o no
hay cancha deberían dejar de cobrar.Acá mismohay uno que debe al menos dos cuotas y habla de la falta de conveniencia de
pagar porque no hay futbol, la cuarentena empezó hace 30.

A mí me gustaría saber cuántos son los socios del interior que garpan solo por
bancar al club y en la puta vida tienen ningún beneficio, hay otro post donde hablan de la picardía de los Moyano que quieren seguir cobrando sin futbol,
de esos termos estoy hablando.

La cuota nose paga para ir a la cancha, menos a putear, se paga por sentido de pertenencia,
por ser parte de la institución, por aportar a una construcción colectiva. Eso
es lo que hizo grande esta institución, la otra actitud es la que todos los días
nos empobrecen y hacen más chicos.
Miércoles 22/04/2020, 01:19:48
791 Posts - 163 Puntos
Miércoles 22/04/2020, 01:58:10
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por maxi_elmocho

Acá nadiele intenta manejar las finanzas a nadie, es claro el post, hay grupos de socios
que salieron a pedir que el club no cobre la cuota porque no hay partidos. El
que considera que debe dejar de pagar la cuota porque así le conviene financieramente
está en su derecho.

Yo estoy hablando de otra cosa, de los que dicen que porque no hay futbol o no
hay cancha deberían dejar de cobrar.Acá mismohay uno que debe al menos dos cuotas y habla de la falta de conveniencia de
pagar porque no hay futbol, la cuarentena empezó hace 30.

A mí me gustaría saber cuántos son los socios del interior que garpan solo por
bancar al club y en la puta vida tienen ningún beneficio, hay otro post donde hablan de la picardía de los Moyano que quieren seguir cobrando sin futbol,
de esos termos estoy hablando.

La cuota nose paga para ir a la cancha, menos a putear, se paga por sentido de pertenencia,
por ser parte de la institución, por aportar a una construcción colectiva. Eso
es lo que hizo grande esta institución, la otra actitud es la que todos los días
nos empobrecen y hacen más chicos.
Clarito!
Miércoles 22/04/2020, 02:10:00
9663 Posts - 1592 Puntos
Cada cual maneja sus propios numeros... pero creo que si hay una diferencia es en las costumbres y no en querer mas o querer menos al Club.

Es decir, el socio del Gran Buenos Aires esta acostumbrado a pagar la cuota e ir a la cancha. El socio del interior tiene otra costumbre, pagar y practicamente no tener ningun beneficio.
 
Miércoles 22/04/2020, 02:46:40
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por tomuli

Soy socio y la seguiré pagando, pero el que no la quiere o no la puede pagar porque no esta teniendo ingresos o lo que sea que no lo haga, esta en todo su derecho, cual es tu problema? No entiendo porque están tan empecinados en decirle al otro lo que tiene que hacer, o lo que ustedes prefieren que hagan.
A ver capo...en realidad ...un asesino serial también si quiere está en su derecho de matar a 40 personas ... No por eso está bien lo que hace y no se lo puede discutir...si realmente sos un enamorado de Independiente y tenés recursos ESTÁ MAL QUE DEJES DE PAGAR LA CUOTA.... Después discutimos si querés cojer o no con tu perro
Miércoles 22/04/2020, 02:50:02
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Soy socio y no tiene sentido para mi pagar los 1800 pesos que debo ahora porque me quedo sin plata y no hay partidos.
Lo pagaré cuando pueda, lo que sí creo es que si vuelve el fútbol en algún momento y vuelve sin público, cada club debería buscar la manera de hacerle algún regalo al socio que sigue pagando su cuota para ver los partidos en internet.
Se que la economía de Independiente no está para hacerle un regalo a nadie, pero me refiero a lo que haría un club serio en una situación similar.
No creo quetsnyo le cueste entre Puma, el club , Escudos seguros y alguno más
... Regalar 50.000 camisetas a todos los socios activos a fin de año por ej
Miércoles 22/04/2020, 02:52:40
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por sijuliesasi

Soy socio y no tiene sentido para mi pagar los 1800 pesos que debo ahora porque me quedo sin plata y no hay partidos.
Lo pagaré cuando pueda, lo que sí creo es que si vuelve el fútbol en algún momento y vuelve sin público, cada club debería buscar la manera de hacerle algún regalo al socio que sigue pagando su cuota para ver los partidos en internet.
Se que la economía de Independiente no está para hacerle un regalo a nadie, pero me refiero a lo que haría un club serio en una situación similar.
No creo quetsnyo le cueste entre Puma, el club , Escudos seguros y alguno más
... Regalar 50.000 camisetas a todos los socios activos a fin de año por ej
No creo que tanto le cueste entre Puma, el club , Escudos seguros y algun sponsor más
... regalar 50.000 camisetas a todos los socios activos a fin de año por ej
Miércoles 22/04/2020, 09:17:35
3455 Posts - 759 Puntos
Vos le estás diciendo a alguien que tiene que elegir entre morfar o pagar la cuota que pague la cuota.

Porque no se dejan de hinchar las bolas con lo que hace el otro.

Si vos podes, paga la cuota y deja al que no puede tranquilo. Bastante que la cosa está fulera como para que cualquier salame te señale con el dedo.
Miércoles 22/04/2020, 10:15:06
4824 Posts - 364 Puntos
No vuelvan más.
Miércoles 22/04/2020, 11:02:48
10200 Posts - 3528 Puntos
Se entiende clarito a lo que apuntás, que lejos está de señalar con el dedo a los que no pueden pagar.

Cuántas veces leíste en este foro personas dispuestas a quebrar la economía del club y festejando gastos insólitos? Hay muchos a los que el club en sí les chupa un huevo y su único interés radica en poder cargar a algún compañero después del fin de semana. Para ellos el club es una cosa al servicio de sus intereses, todas las personas que trabajan ahí, las demás actividades, el rol social, etc. se las pasan por el orto.

En esta situación creo que un beneficio razonable que podría dar el club es no hacerles perder la antigüedad a los que dejen de pagar durante esta situación, darles la chance de que se puedan reincorporar como si nada. A los que puedan seguir pagando durante todo el año se les podrían computabilizar esos meses como "seguro", cosa que si en algún momento de su vida, por, ejemplo no pueden pagar algunos meses se les reconozca el pago en épocas de pandemia y tampoco pierdan antigüedad y eso. También cuando haya otro aumento de la cuota se les podría dar un par de meses con el valor anterior, como una especie de agradecimiento.
Miércoles 22/04/2020, 11:11:08
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por tomuli

Soy socio y la seguiré pagando, pero el que no la quiere o no la puede pagar porque no esta teniendo ingresos o lo que sea que no lo haga, esta en todo su derecho, cual es tu problema? No entiendo porque están tan empecinados en decirle al otro lo que tiene que hacer, o lo que ustedes prefieren que hagan.
A ver capo...en realidad ...un asesino serial también si quiere está en su derecho de matar a 40 personas ... No por eso está bien lo que hace y no se lo puede discutir...si realmente sos un enamorado de Independiente y tenés recursos ESTÁ MAL QUE DEJES DE PAGAR LA CUOTA.... Después discutimos si querés cojer o no con tu perro
Estas comparando un asesino con una persona que no quiere/puede pagar la cuota. Es una locura lo que estas comparando sinceramente, dejemoslo aca, por las dudas.
Miércoles 22/04/2020, 14:05:39
860 Posts - 73 Puntos
Estaria bueno al menos hacer un plna familiar. mi caso mis 2 hijos tiene la fecha de carnet de socio la msiam que el dia de su nacimiento uno 2003 y otro 2004. Obviamnte soy socio y mi mujer tambien.
$900+$640+$640+$820 = $3000
Somos de Pilar, en tal sentido lo unico que podemos utilizar por la distancia es ir a la cancha, con lo que implica las horas de viaje de ida. las horas de regreso, nafta, peajes, estacionamiento y en tanto tiempo agregale segun el horario, almorzar o cenar.
Una locura.
No nos consideran del interior por que dicen que deberiamos estar a mas de 70 km.
De mi casa a la sede hay 65,3 Km
Como mi caso deben existir muchos. No quiero dejar de ser socio, quiero sostener a mis hijos como la herencia que le dejo.
Que se puede hacer? 3lucas por mes, para no utilizar nada!!!
Aunque sea un carnet solo de cancha, o que achiquen la distancia, si saben que es inviable vijar 2 horas para ir un gimnasio, pileta o lo que fuese.