Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/04/2020, 19:41:18
791 Posts - 163 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por El Pampeano

Escrito por maxi_elmocho



De alguna manera hay que terminar con esos "hinchas" que no se dan
cuenta que el CLUB, es un CLUB no un equipo de futbol.

Tal cual, hay gente que es socia porque usa la cancha de tenis o la nieta va a patín artístico, pasa que el fútbol tapa toda esa función social que pasa a segundo plano.
seguro....yo me hice hincha del rojo porque acompañaba a mi vieja a corte y confeccion y a mi viejo a la bibioteca del club a mi el futbol nome interesaba por mas que micheli ceconatto lacasia grillo y cruz metietan 80 goles por temporada,yo quiero que el rojo siga siendo un amable club social ,no como boca o river que solo se ocupan del futbol y ganan todo,pero ellos tienen canchas de tenis, gimnsio,piletas,y otras actividades ? no.... solo importa la funcion social tenes razon....andaaaaaaaaaaa hacete socio de macabi o gimnasia y esgrima de buenos aires,el rojo es antes que nada y por sibre todo un club de futbol y con el futbol sustenta todas las actividades sociales ....1956 venta de ernesto grillo idem pileta olimpica en la cancha,anda a hacerla con la cuota social,nos conocen a nivel mundial por ser un club de futbol ,no una sociedad de fomento chau
Espero quehayas procesado cada vez que VOS escribiste CLUB de futbol y no equipo de
futbol.
La diferencia clave es esa, es difícil hacer cosas con la cuota social por
muchas razones.Porque losgastos fijos superan largamente ese ingreso, porque "los hinchas" que
van a la cancha a putear a los jugadores afectan patrimonialmente a la
institución, porque hay algunos que creen que estamos en los 60, 70, u 80 donde
vos tenías jugadores con salarios casi amateur pero ya se vendía a ligas
europeas, entre otras cosas.Algunosdicen más, nadie menos Independiente tiene alrededor 4 millones de
"hinchas" de los cuales a menos de 100 mil le importa lo suficiente
para aportar más que solo usar a la institución de sustituto del psicólogo.
Habría que pensar por qué.
El mundo cambió a aquella época y va a seguir cambiando, mientras menos nos
adaptemos a la realidad peor nos va a ir.
Viernes 24/04/2020, 23:08:48
1071 Posts - 262 Puntos
Cada uno con su bolsillo hace lo q quiere y puede..
El que pueda seguir pagando la cuota sin problemas q lo haga, el que no puede, no puede...
Ahora el que puede y sabe q puede, y no quiere pagar, esta bien que no pague. Ahora qie despues no rompa la pija para pagar 8 palos verdes x marcone...