Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/04/2020, 15:25:04
[VIDEO] Goles más gritados del siglo XXI (2011-2020)
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2223
    Vistas
564 Posts - 1414 Puntos
Cómo va? Antes que nada, gracias a los que me agradecieron en el post anterior con la 1ra parte del video. Tuvo bastante difusión, así que se ve que a la gente le copó. Bueno, como había dicho, iba a subir un video con la segunda parte de la temática (goles 2011-2020). Ya lo subí a YouTube y se los dejo acá por si les interesa verlo. En esta segunda y última tira, hay 85 goles en un video de 1 hora más o menos (con relatos originales y mejor calidad posible). Reitero nuevamente que hay goles muchísimos más importantes o relevantes que otros. Pero a pesar de haber algunos que no significaron nada, por algún motivo u otro se gritaron muchísimo también.

Sin más que decir, acá abajo les dejo el video. Cualquier cosa, díganme que les pareció, si le faltó algo, si no.


Jueves 23/04/2020, 15:27:51
564 Posts - 1414 Puntos
Les dejo también por si quieren ver la primera parte (2000 - 2010). En este caso son 81 goles.

Jueves 23/04/2020, 22:14:04
5 Posts - 1 Puntos
gol y avalancha, nada mas lindo que eso, te corre a mil la sangre en el cuerpo ! que lindo ser hincha del rojo lpmmm
Jueves 23/04/2020, 22:20:53
61389 Posts - 20338 Puntos
El gol que mas me emociono, fue el penal de Barquito en el Maracana y aquel partido que ahora a la distancia parece increible, como increible parece lo mal que se manejo el Club, como destruyo un equipo que no habia llegado a su techo.

Y del lado de enfrente , el Flamengo trabajando en serio gano una Libertadores.

Estoy seguro que con aquel equipo y dos refuerzos ya teniamos la 8 va, pero muchos hinchas no se dieron cuenta , y estaban contentos por lo bien que habiamos vendido.

Por lo bien que habiamos destruido un equipo que estaba para cosas mayores , si a River le pudimos ganar si no era por el arbitro, me imagino con aquel equipo completo.
Jueves 23/04/2020, 22:37:11
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por RamonPerezz45

gol y avalancha, nada mas lindo que eso, te corre a mil la sangre en el cuerpo ! que lindo ser hincha del rojo lpmmm
Una sola avalancha tengo en mi memoria , la unica que recuerdo, es que en la Visera era dificil que hubiesen avalanchas , pero aquella noche del 72 , en la final contra Universitario por la Libertadores, los gallegos deben haber vendido el doble de la capacidad del Estadio.
No recuerdo otro partido donde estuviesemos apretados como sardianas , atras del arco y bien arriba abajo de la visera.
Estaba con 4 compañeros del Vieytes , en el ultimo escalon y vino el gol de Maglioni, y mi amigo Diaz que era de Boca pero le gustaba joder, se puso de espalda a la cancha y se acosto contra los flacos que se iban para abajo, fue como verlo alejarse en camara lenta, y con una sonrisa de oreja a oreja, gozando la sensacion de la avalancha, llego hasta abajo de todo, y los otros tres que nos habiamos quedado arriba en el ultimo escalon, testigos y gozando delgoly aquel instante magico.
Viernes 24/04/2020, 15:43:36
56 Posts - 29 Puntos
Yo el que mas grite fue el de Zapata a Huracán... venía manejando por la autopista Panamericana, y no me desmaye por poquito... Me bajó la presión empecé meterme adentro de un túnel, por suerte pude parar en la banquina., calmarme un poco y seguir! Y antes de ese grite mucho el 5 a 4 a los bosteros, aunque con el tiempo entendí que ese partido hubiera sido mejor perderlo, porque le dio aire a Cristian Díaz y banca al Tecla y la pqlp a los dos!
Y el del Maracana lo grite, pero no grito mucho los penales, me hubiera roto la garganta con el que casi hace el Puma picandosela al arquero!!
Viernes 24/04/2020, 21:30:11
703 Posts - 151 Puntos
Que jugador el rolfi por Dios. Ponete la 10 la 9 la 1 la que quieras y volvé por favor.