Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2020, 10:31:08
Plantel 2020 (si se juega) y 2021
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5927
    Vistas
18814 Posts - 12545 Puntos
Visto que no hay fulbo ahora y sin copas el año que viene se impone una depuración total del plantel a saber:

Arquero: si se queda Campi bien, sino hay que traer otro, Milton Alvarez out, no sirve un arquero que hace 2 años está al pedo, tiene el orto cuadrado de estar en el banco, cuando le toque atajar la va a jugar con los pies, poner de suplente al de la reserva.

Defensa: Bustos y Franco seguramente seran vendidos (hace falta guitarra), traigo al 4 de Arsenal Torren, y de 2 creo vuelve Abraham, de 6 Barboza (vendible) o Gaston Silva (tambien 3) o Di Lorenzo o Barreto, y Ortega. S.Miño arafue. Asis que vuelve lo dejo tambien, para 4 suplente va.

Medio: De 8 Saltita Gonzalez, de 5 Lucas Romero (si viene oferta lo vendo) o Mercado, de enganche Gaibor o Roa, el que salga mas toraba segun Moyano, Tucu Hernandez,  Soñora y el pibe Da Rosa que subio Pusi (son todos pendejos de casi 20 años o mas ya tienen que jugar). Benavidez chau tambien, otra mortadela.

Delantera: Silvio Romero seguro, Chaco y Velasco, fuera Cecilio, el Braian, Leandro (si es que pide mucha guita para renovar), y Chavez. Me quedo con Albertengo que vuelve, para suplente sirve, Pusi no quería un 9?. 

De quien me olvido??
Martes 28/04/2020, 10:32:26
18814 Posts - 12545 Puntos
Un equipo bien del clu´ y por poca guita, los resultados?? y si con los cracks de ahora gastamos un dineral y no entramos en nada, prestar con cargo/vender/rajar a la mayoria que se pueda...
Martes 28/04/2020, 11:52:59
283 Posts - 82 Puntos
Estoy bastante de acuerdo con un plantel asi, a Milton en el arco lo quisiera ver un semestre de titular, es la única forma de saber si puede quedar y no salir a gastar plata q no tenemos, pero el gran dilema es poder recuperar la plata de gaibor de Cecilio de Menéndez de Brian romero y también de Barboza, q a mí me deja muchas dudas, y si gastó una bala d plata es para traer un buen dos q venga y juegue d una. Pero en líneas generales coincido con el post de que estamos para ordenar la economía y más ahora q podría haber dos años sin descensos y eso te permite diagramar y focalizar los cañones en armar un plantel del club con un par d referentes pero de los buenos d esos q van para adelante y organizan a los más chicos intentando sumar puntos xq el promedio sigue pero con un proyecto futbolístico serio.
Martes 28/04/2020, 11:55:33
17216 Posts - 4273 Puntos
Me parece que Jonathan Menendez tiene que volver y si es asi tambien es para tenerlo en cuenta.
Martes 28/04/2020, 12:11:46
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por [email protected]

Estoy bastante de acuerdo con un plantel asi, a Milton en el arco lo quisiera ver un semestre de titular, es la única forma de saber si puede quedar y no salir a gastar plata q no tenemos, pero el gran dilema es poder recuperar la plata de gaibor de Cecilio de Menéndez de Brian romero y también de Barboza, q a mí me deja muchas dudas, y si gastó una bala d plata es para traer un buen dos q venga y juegue d una. Pero en líneas generales coincido con el post de que estamos para ordenar la economía y más ahora q podría haber dos años sin descensos y eso te permite diagramar y focalizar los cañones en armar un plantel del club con un par d referentes pero de los buenos d esos q van para adelante y organizan a los más chicos intentando sumar puntos xq el promedio sigue pero con un proyecto futbolístico serio.
Me hiciste acordar Menendez (3 palos gastados al pedo para que después juegue gratis de donde vino), otro afuera, por las bandas estan Velasco y Chaco.
Martes 28/04/2020, 13:12:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Ya no tengo ni ganas de mirar fútbol. Va a costar engancharse de nuevo a acordarse, que 11 tipos de rojo te hacían olvidar de todo por unos minutos.
Martes 28/04/2020, 15:14:17
3322 Posts - 803 Puntos
El mayor dolor de cabeza lo tenemos en el mediocampo, la posicion del 5 ahí no tenemos recambio ni gran calidad , el resto del equipo que proyectaste me gusta bastante habría que ver cuanto puede dar saltita gonzalez y como regresa el tucu.
Martes 28/04/2020, 15:59:42
1564 Posts - 364 Puntos
Milton Alvarez no sirve porque hace 2 años que está en el banco ? Ja
Martes 28/04/2020, 16:11:32
22745 Posts - 5702 Puntos
-----------------------------Campaña/Alvarez/Bacchia------------------------------

---Bustos/Asis---Franco/Barreto---Barboza/Silva---Sanchez Miño/Ortega---

--------------L.Romero/Mercado------González/Hernández/Benavidez--------

----Velasco/Martínez---------Roa/Soñora--------Cecilio/Menéndez/Togni-----

-------------------------S.Romero/Fernández/Albertengo---------------------------
Martes 28/04/2020, 16:22:50
22745 Posts - 5702 Puntos
Vender: Blanco, Gaibor, Braian Romero y Chávez

Vender (si viene una buena oferta): Martín Campaña o Alan Franco
Martes 28/04/2020, 16:44:54
699 Posts - 234 Puntos
ni se les ocurra pensar que podemos armar un equipo de pibes porque no hay descenso, en cuanto lo hagamos ponene descenso por tabla con tal que bajemos otra vez
dejen lo que eta y potencienlo con pibes para asi poder vender algo y recuperar todo lo que se invirtio mal
Martes 28/04/2020, 17:07:20
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Vender: Blanco, Gaibor, Braian Romero y Chávez

Vender (si viene una buena oferta): Martín Campaña o Alan Franco
Tenes razon!! Blanco!! mas malo que la pandemia, otro perro vendible chau!!
Martes 28/04/2020, 19:39:13
18 Posts - 4 Puntos
Mamita, que horrible mirada tenes sobre el futbol y mas con lo que opinaste sobre milton alvarez, te recomiendo que mires voley y no futbol, te lo digo con respeto