Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2020, 17:13:54
4104 Posts - 3750 Puntos
Qué haría YO si tuviera la decisión y el poder en el Club?

1) Le encargo a Burruchaga que se junte con Pusineri, con el Negro Gómez y con Berón, para hacer:

a) una lista de todos los profesionales que tienen contrato con el Club incluyendo los que están, los que deben volver ahora y los que deban volver más adelante, agregando algunos juveniles de 4a y 5a que pudieran ser potencialmente promocionados durante este año y el 2021;

b) la determinación de los puestos que ocupan cada uno, estableciendo un orden de importancia entre todos los jugadores puesto por puesto, fundando la opinión en cada caso teniendo en cuenta el estado físico y futbolístico de cada jugador, su potencialidad, las lesiones padecidas, conducta, adaptacion a la convivencia y el compromiso que el entrenador hubiera percibido en el jugador.

c) un listado como conclusión de los puntos "a" y "b" anteriores, en donde entre los 4 arriba mencionados, propongan y diseñen un plantel profesional para la Primera División de Independiente para encarar lo que resta del año 2020, la temporada 2021 y la 2022, en la cual regresan los descensos, para lo cual se tomarán en cuenta los puntos obtenidos en las temporadas 2019/2020 (ya concluida), 2020/2021 y 2021/2022. Asimismo, determinen una lista de jugadores que pueden no ser tenidos en cuenta o transferibles.

2) Le encargo a los sectores legal y contable del Club un informe detallado de cada jugador del listado generado en 1.c.) en donde se informen sus condiciones contractuales, la deuda en cada caso, las fechas de terminación de los contratos, la necesidad de renovación según los casos o de realizar primeros contratos y la posibilidad de modificación de los contratos con los jugadores.

3) Encargo al sector legal un informe detallado y pormenorizado de las deudas del Club con diferentes jugadores, clubes, representantes y miembros de pasados cuerpos técnicos, indicando todo lo relativo al cumplimiento de tales deudas. Igualmente otro informe detallado y completo con todo aquello que deba ingresar al Club motivado en venta y préstamos de jugadores.

3) Hago compilar los informes de 1a, 1b, 1c, 2 y 3 y los reparto entre todos los que participen de la reunión que se menciona en 4.

4) Llamo a una reunión de Comisión Directiva completa y ampliada con Pusineri, Beron, Gómez, Burruchaga, Bochini, Bertoni, Santoro, Pavoni, Pancho Sa, Enzo Trossero, Monzón, Carlos Enrique, Marangoni y Gaby Milito.
En esa reunión se tomarán las decisiones finales acerca de:

a) mecanismos para regularizar la deuda con los jugadores del plantel;
b) mecanismos para regularizar las deudas derivadas de contrataciones de jugadores, ex jugadores y ex DT;
c) renegociación de todos los contratos de los jugadores profesionales y cuerpos técnicos;
d) determinación de una comisión que tendrá a su cargo la negociación de los jugadores prescindibles.

Para llevar a cabo las negociaciones de cada ítem (a, b, c y d) habrá una comisión conformada por algunos de los de arriba (menos Pusineri, Berón y el Negro Gómez) con algunos de los integrantes de la Comisión Directiva sin descartar a los integrantes del sector jurídico del Club ni a otros ex jugadores.

Los informes deben estar listos en 10 días, se dan vista por 5 días y en 15 días se hace la reunión para tratar esos 4 puntos arriba indicados, pudiendo tomar 1 día para resolver cada punto.

Y de todo haría comunicados para mantener a los socios e hinchas al tanto con noticias de primera mano.

No time for losers 'Cause we are the champions