Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2020, 02:44:55
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

Escrito por allivela

Y que van a hacer los jugadores? Paro??
Paro no se.. pero igual te hacen un "trabajo a reglamento" en un clasico y pierden contra 9 mufas.. Asique mejor tenerlos al dia.
Eso es cierto, pero lo pueden hacer por cualquier motivo, por ejemplo si no les gusta como los trata el DT, aunque tengan los sueldos al dia igual pueden ir para atrás.

La culpa en esos casos es de los dirigentes que compran jugadores que son capaces de ir para atrás. Yo no me imagino por ejemplo a Tagliafico jugando a menos. Es más, te puedo dar ejemplos de jugadores que para mi son horribles, como es el caso de Bustos, que no creo que vaya para atrás. Los que hacen quilombo son los "consagrados", lo que tienen manejo del grupo. En eso me saco el sombrero con Gallardo, que es el líder del grupo que dirige.
Si obvio que pueden ir para atras por otras razones pero mejor es que esas razones no se acumulen.. lo primero es tener a los jugadores al dia. sobre todo porque es lo que corresponde. y porque porque por eso se te pone de culo hasta el jugador mas bueno... el resto es relativo ...todos los jugadores no van a ir para atras porque les caiga mal un DT...

Vos y todos se sacan el sombrero con Gallardo pero para tener un Gallardo tenes que bancarlo... si vamos a a limpiar a un DT campeon porque se lleva mal con las estrellitas estamos al horno.. porque ahi las estrellitas se dan cuenta que te tienen agarrado de las bolas y que pueden hacer lo que les de la gana.