Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/04/2020, 09:53:42
17311 Posts - 4288 Puntos
No me queda claro que se les debe trayectoria de diciembre ????? de que trayectoria hablan???

Deberían pagar por la "trayectoria"

Jueves 30/04/2020, 10:01:56
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Goyano

la CD es una mierda increíble, pero los soretes de los jugadores estrellitas cobran millones y ahora sin jugar, pretenden cobrar la totalidad. Que hijo de puta tenes que ser para no ser un poco considerado
GOYANO ,mi opinion es la siguiente los retrasados mentales de los dirigentes ,comision directiva o como se llamen son inutiles ladrones, inservibles analfabetos, y los jugadores o estrellitas de cabarute frustados pegarles una pegarles una patada en el tuje o venderlos a AFRICA,ASIA,TANZANIA BEIRUT SALUDOS GOYANO
Jueves 30/04/2020, 11:05:09
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No me queda claro que se les debe trayectoria de diciembre ????? de que trayectoria hablan???

Deberían pagar por la "trayectoria"

Son las arreglos q firman en negro fuera del contrato para no pagar impuestos y despues no las pagan. Hay 2 contratos uno en blanco y otro grone y aca estan de acuerdo club y jugador.
Jueves 30/04/2020, 13:12:30
1783 Posts - 191 Puntos
debiendo hasta el ultimo palo
Jueves 30/04/2020, 13:36:42
21895 Posts - 2851 Puntos
Creo que es hora de pobre un tope salarial al club...incluso al fútbol Argentino.
Se puede armar "un equipo" sin estrellitas sobrevaloradas que no te ganan ya no te digo un torneo...un partido.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 30/04/2020, 14:00:01
18815 Posts - 12545 Puntos
Mas alla de las deudas, acá estoy del lado de los dirigentes: Deberian decir: el que no le gusta que traiga una oferta el representante o el mismo jugador de venta y se va sin problemas!!! Nadie va a extrañar a ninguno de este plantel, y son facilmente reemplazables por pibes la gran mayoria.
Jueves 30/04/2020, 14:46:41
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Mas alla de las deudas, acá estoy del lado de los dirigentes: Deberian decir: el que no le gusta que traiga una oferta el representante o el mismo jugador de venta y se va sin problemas!!! Nadie va a extrañar a ninguno de este plantel, y son facilmente reemplazables por pibes la gran mayoria.


si fuera tan facil como decir no te pago mas, se van....no existirian leyes... si hacen eso le vas a tener que pagar al juvenil y al jugador...peor, sino te van a la justicia y le hay que pagar igual...
o te crees que los pibes juegan gratis? no hay que hacerle contratos tambien?

todo esto es culpa de la dirigencia inutil y ladrona que tenemos, entraron 50 millones de dolares y se lo robaron!

si existen deudas es porque firmaron algo que no podían pagar


hay que negociar y llegar a un acuerdo.
Jueves 30/04/2020, 15:02:55
61 Posts - 48 Puntos
Q raro todo!!..los moyano se la pasaron toda la vida reclamando a empresarios q les paguen a sus empleados,haciendoles paros,destruyendo empresas...y ahora q ellos estan de este lado del mostrador no le pagan a sus empleados
Jueves 30/04/2020, 15:39:03
892 Posts - 38 Puntos
No les van a pagar un CHOTO! !!
Jueves 30/04/2020, 16:23:57
8139 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Mas alla de las deudas, acá estoy del lado de los dirigentes:
Deberian decir: el que no le gusta que traiga una oferta el representante
o el mismo jugador de venta y se va sin problemas!!!

Nadie va a extrañar a ninguno de este plantel, y son facilmente reemplazables por pibes la gran mayoria.


Señor Lucho de MDQ: el problema es que a los jugadores de Independiente no los quiere nadie. ----
Nadie compra troncos... excepto Independiente.
Jueves 30/04/2020, 16:35:21
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por Goyano

la CD es una mierda increíble, pero los soretes de los jugadores estrellitas cobran millones y ahora sin jugar, pretenden cobrar la totalidad. Que hijo de puta tenes que ser para no ser un poco considerado
Vos sabes que ofrecieron los dirigentes? Yo no pero si lo rechazaron debe ser un chiste como las cuotas para pagar a Roa. Hay jugadores que no cobran lo que corresponden desde diciembre. Y nos es culpa de ellos que les firmaran algo que no podían pagar y no es culpa la pandemia que no pueden pagar. Son impresentables los dirigentes
Jueves 30/04/2020, 17:39:44
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Lucho de MDQ

Mas alla de las deudas, acá estoy del lado de los dirigentes:
Deberian decir: el que no le gusta que traiga una oferta el representante
o el mismo jugador de venta y se va sin problemas!!!

Nadie va a extrañar a ninguno de este plantel, y son facilmente reemplazables por pibes la gran mayoria.


Señor Lucho de MDQ: el problema es que a los jugadores de Independiente no los quiere nadie. ----
Nadie compra troncos... excepto Independiente.
Si eso tambien!! El tema es q le firmaron contratos como si fueran estrellas y gran cantidad son 4 de copas.