Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2020, 10:56:33
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Las posibilidades de sacarlos son pocas. Hicieron socios entre 3000 y 4000 tipos del sindicato, que los llevan a votar....mas las experiencia en como dar vueltas los números de la elección, cambiar papeles, amenazas al que vota, etcetc, hace un combo difícil de solucionar. La única forma es que la oposición se una y encuentre entre los socios algún tipo famoso, con prensa, y que pueda aportar fondos para salir del fondo del tacho. Famosos hay, y con contactos , prensa, TV y radio también. Redrado, Lousteau, ambos son socios y van a la cancha. Hay muchos mas, especialmente empresarios grosos. Ellos pueden prometer la llegada de fondos, porque en definitiva sin dinero Independiente no va a ir a ningún lado. El tema es si alguno de ellos quieren agarrar un fierro caliente, ponerle su tiempo y pelear contra toda una mafia instalada en el club y en la AFA.
Con el tema de los asociados camioneros que hicieron ( se de uno que es de river y lo hicieron socio )
, la oposicion deberia revisar los ultimos 4 años de inscripciones y ver los detalles , por ejemplo de donde viene la cuenta que les paga la cuota ( sindicato de camioneros ) y si tenes ganas investigas 200 socios al azar de alguna cantidad que se hicieron en un lapso muy corto.
A estos tipos hay que rajarlos ya mismo , nosotros pasamos a ser el Rasin de los 80 y ellos se acomodaron bien ( nunca nos van a igualar )
Yo creo que vamos a perder algunos jugadores que quedaran libres como fue el caso de Veron , ya esta perdimos en esta y hay que bancarsela pero prefiero perder hoy , dejar las cuentas en cero y no contratar mas tenicos que nos fundieron pidiendo jugadores sin defender al club y decian ser hinchas......